Autor Tema: Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador  (Leído 30734 veces)

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« : enero 11, 2018, 07:18:20 pm »
Como un "pais de mi3rda" califico a El Salvador nada mas ni nada menos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

https://elpais.com/internacional/2018/01/11/universo_trump/1515710855_459301.html

"Donald Trump no quiere gente de “países de mi$$rda” en Estados Unidos. Así lo expresó el presidente este jueves durante una reunión para renegociar el programa que concede residencia legal a inmigrantes de Haití, El Salvador y países africanos "

"El republicano respondió así a la propuesta de algunos legisladores para encontrar una alternativa la eliminación del programa, conocido como Estatus de Protección Temporal (TPS). Trump refutó la propuesta diciendo que sería mejor que EE UU acogiera a personas de países como Noruega"

http://www.elsalvador.com/noticias/internacional/437943/donald-trump-insulta-a-el-salvador-y-lo-llama-un-pais-shthole/

Creen que hayan Noruegos interesados en emigrar a USA como quiere Trump??

Despues que El Salvador incluso mando soldados a Irak y Afganistan (donde varios murieron) usa el Dolar Estadounidense como moneda y durante decadas fue un fiero aliado y plego su politica internacional a los dictados de Estados Unidos, asi es la considerancion que tiene Trump hacia el pais...

Espero que esto mas lo sucedido con el TPS lleven al proximo gobierno de El Salvador a buscar otros horizontes, a no poner todos los huevos en una canasta, y aunque Estados Unidos es insustituible, China, Rusia, Europa, Asia y America Latina pueden ofrecer otros horizontes.

Creo que es una estupidez que en pleno siglo XXI El Salvador aun no tenga relaciones con China...

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
Re:Trump llama "pais de mi3rda" a El Salvador
« Respuesta #1 : enero 11, 2018, 08:59:45 pm »
solo esta diciendo la verdad el país es bonito y muy todo pero hay mucha lacra.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : enero 11, 2018, 09:02:02 pm »
Pues no somos una Potencia, y los problemas graves de economia, seguridad (inseguridad), las maras y mas, la vivianada politica; no nos deja mucho margen a discutir.

Por suerte lo que "Tron" opine no me quita pero ni el sueño.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : enero 11, 2018, 10:43:35 pm »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #4 : enero 11, 2018, 10:57:10 pm »
Cómo ya dijeron es un loco.. pero tiene razón, yo digo lo mismo a cada rato

Basta con ver un domingo en la noche los canales de TCS, ver los comentarios de elblog, la actitud hacia las propuestas pro aborto, el relajo que hace la gente siempre por el político de turno y lo olvidan a la siguiente semana, ver cómo se burlan o critican a Fito Zelaya por el error en el tatuaje pero muchos andan MARIA, ALEJANDRA, LUISA, MARIELOS en el pecho y la mujer deseando al vecino
chupapi

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #5 : enero 11, 2018, 11:53:35 pm »
Me causo algo de gracia el tema donde le tiran tierra al país e iba a mencionar la vez que Charlie Sheen dijo que preferiría vender zapatos al jodido El Salvador.
Como brincan porque un gringo marihuano solo menciona alguito mal del país pero antes que nada, ya aceptamos de antemano toda la caca que produce El Salvador como la mi$$rda mas normal del planeta tierra.
Hoy viene este Trumpudo no sin antes haber echado nuevamente mi$$rda nosotros mismos a El Salvador y todos se indignan porque salio de la trompa de ese loco. Menos mal que no caga por la boca porque sino....

Ademas nunca menciona nombres pero bien dicen que al que le quedo la camisa.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #6 : enero 12, 2018, 12:24:19 am »
Lo que quiero ver es si los políticos agachan la cabeza o si le responden algo al trumpudo. Vicente Fox por lo menos algo le dijo xD
« Última Modificación: enero 12, 2018, 12:28:44 am por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : enero 12, 2018, 05:32:06 am »
Otra cosa curiosa es que Trump dijo que le gustaría que vengan noruegos

Y yo me pregunto

Para que un noruego le gustaria irse a vivir a Usa?

Si alla tienen educacion y salud gratuita de calidad, mientras que en Usa los hospitales y universidades cuestan un ojo de la cara???  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 12, 2018, 08:46:09 am »
se ve que todos sabemos la realidad del país, pero al mismo tiempo le tenemos cariño a este. Tal vez alguien pueda explicar porque

Se nota una gran falta de cultura y educación que hasta en el transito cuando le reclamas a alguien por haber hecho algo malo e ilegal te responden un: "a mi me vale v3rg@" Esto va en el tema https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/cosas-que-odio-de-vivir-aqui/msg1136125/#msg1136125

Sigan quemando la banderita del país que nos da de comer, eso no afecta la imagen que tienen de nosotros

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #9 : enero 12, 2018, 09:42:10 am »
es cierto que en el pais hay gente que vale la pena q trabaja que se supera honradamente.

todos hablan maravillas del pais pero aca hasta por no salir rapido de un semaforo te quieren matar.

corrupcion en todos lados.

diganme si a alguien le dieran la opcion de irse de este pais se va tan siquiera a nicaragua.

tiene toda la razon el tipo chele.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #10 : enero 12, 2018, 10:47:55 am »
jajajjaa tanto que se indignan por escuchar la verdad... lo mas triste es que los que mas reclaman son los que estan en los "YUNAIS"...  Si se fueron del paraiso no fue por gusto...

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #11 : enero 12, 2018, 11:06:43 am »
yo eso lo he escuchado en el bus, en el trabajo, en mi colonia etc..
el escandalo digo yo es tipo decirle Nigga a una persona de color y el locutor no lo sea, encambio si lo dice un salvadoreño a otro un 90% concuerda

he de recordaos el tema facilmente se le puede cambiar el nombre por las palabras de Trump y el contenido no se altera, donde hablamos las maravillas de El Salvador

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/cosas-que-odio-de-vivir-aqui/

Retomo lo que dijo Nayib, demostrarle al mundo con acciones no lo somos, educandonos y saliendo de la ignorancia es la unica forma

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #12 : enero 12, 2018, 11:31:22 am »
hasta por no salir rapido de un semaforo te quieren matar.

Ayer me puteo una señora por no pasarme en rojo en la Juan Pablo. Estaba algo solo y supongo que por eso me estaba apurando ya que ella iba a cruzar a la derecha. Al final me salí un buen trozo para que pasara porque ya demasiado estaba pitando y en lugar de darme las gracias me hizo así el gesto que haces cuando le decís p3nd3j0 a alguien y me dijo algo pero no escuche ...  :yao_ming:

Para más joder feita la señora... puro cuchito moreno parecía.

Vale verga quizás tenía que ir hacer unas 5 cirugías de ojos o alguna operación cardiovascular y por eso la prisa  :p

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #13 : enero 12, 2018, 11:43:57 am »
Retomo lo que dijo Nayib, demostrarle al mundo con acciones no lo somos, educandonos y saliendo de la ignorancia es la unica forma

Me gusta esa perspectiva; retomando un poco y extendiendo
hagamonos una autoevaluaciòn:

- botamos basura en la calle?
- insultamos a alguien que es menos diestro que nosotros?
- al ver a alguien discapacitado sentimos repudio?
- le echamos el carro al projimo que es menos àgil para manejar?
- le pegamos un zape al cipote cuando se equivoca?
- denigramos a la muchacha o personal de limpieza?
- tratamos con respeto a los vigilantes?
- usamos el nombre del personal de servico cuando se presentan por su nombre?
- saludamos al llegar a algun lugar / establecimiento?
- escudriñamos las redes sociales a la caza de incautos para atormentarlos?
- demandamos hedonistas, la atenciòn del vulgo?
- no resistimos el impulso de recalcar lo que està mal en otros?
- sabemos excusarnos a capa y espada de cualquier situaciòn?
- solemos depreciar confirmistamente las desgracias de otros? (por lo menos no andas a pata, etc.)

Despues de responder este cuestionario para sus adentros, autoevalùese
y respondase a si mismo: confiaria o me sentiria a gusto con una perosna asi?

Si es asi, siga su camino y buenas tardes...

si no, que espera para mejorarse?

No sea otro Trump-vadoreño para el mundo

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #14 : enero 12, 2018, 12:06:03 pm »
Esperar que un mandatario y representante de un pais se exprese de esa manera esta de por lejos aceptable. Mi familia y sus familias no son ni de lejos basura o mi$$rda como lo dijo el. Este pais y como en todo el mundo tiene sus problemas, pero no por eso va ser aceptable ese tipo de denigracion y menosprecio.

Enviado desde mi SM-G925P mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.