Autor Tema: Tortillas a 0.73 cts c/u  (Leído 3209 veces)

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
Tortillas a 0.73 cts c/u
« : septiembre 19, 2010, 12:31:31 pm »
cabal asi me acaban de decir la señora tortillera a partir de octubre a 3 por la cora osea a 0.73 cvts de colon, pues como las noticias "ya lo dijeron" entonces a ese precio van a estar que les parece.  :shockd:

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Re: Tortillas a 0.73 cts c/u
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2010, 12:33:31 pm »
aca por la casa a 4 por la cora, pero antes 5........por el momento.....

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2010, 12:38:05 pm »
por mi casa a 7 por la cora  :shock: todavia estoy en la gloria  :p pero si se pone a 3 por la cora juela creo que dejare de existir si con 7 por la cora no abunda ni llena ya no digamos 3 por la cora  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2010, 01:04:48 pm »
Las tortillas que venden por aquí tienen el tamaño de una HOSTIA!! (eso sí, a 5 x $ 0.25) y ahora 3 por la cora?? MALDITOS ESPECULADORES!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2010, 01:10:03 pm »
Lo mejor sera comprar la maseca y hacerlas en la casa, aunque no queden redonditas pero a ir a pagar una cora por 3 tortillas esta yuca  :dumb:

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2010, 01:27:17 pm »
juela que caro, menos mal ni como tortillas... Me acostumbre a no comerlas desde que vine a S.S, alguien a probado las de san miguels [babas], esas si son tortillas poderosas!

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2010, 01:36:31 pm »
juela que caro, menos mal ni como tortillas... Me acostumbre a no comerlas desde que vine a S.S, alguien a probado las de san miguels [babas], esas si son tortillas poderosas!

La semana pasada fui a San Miguel y en un comedor me dieron tortillas bien delgadas, como las de tacos. No se si así son todas en san miguel, si es asi, prefiero las de acá en s.s.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : septiembre 19, 2010, 01:46:41 pm »
y saben que es lo peor? que muchos nos quejamos de que suba el pan y las tortillas pero a nadie, oigase bien NADIE se queja de que suba el precio del licor y las cerbezas XD

A los que les toca comprar comida donde la niña Julita, la del comedor en frente de tu trabajo, preparense, porque si lloravan cuando la niña Julita les decia que el plato economico valia $1.25 no vayan a llorar cuando les diga $2.50  x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #8 : septiembre 19, 2010, 01:50:29 pm »
La semana pasada fui a San Miguel y en un comedor me dieron tortillas bien delgadas, como las de tacos. No se si así son todas en san miguel, si es asi, prefiero las de acá en s.s.

Cabalito esas son, son grandes y super delgadas, obvio no te alimentan pero son mas ricas yo me comia como 10 q aqui en ss son como 3, no me gustan las de aca xq muy masosas, gruesas y pequeñas, cabe destacar q donde yo las compraba eran hechas en comal, awww deliciosas, le daba otro sabor y delgaditas...

No se si tes las hicieron en comal, pero en comal y delgadas lo mejor!

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #9 : septiembre 19, 2010, 02:37:12 pm »

No se si tes las hicieron en comal, pero en comal y delgadas lo mejor!

En eso si tenes razon, en santa rosa las hacen en comal, pero en san miguel casi la mayoria las hace en plancha.

La verdad no se entiende la cultura de los migueleños, el atol SHUCO lo hacen dulce y las tortillas delgadas...

Y despues dicen que nosotros somos los arturos jajaja  :wacko:

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : septiembre 19, 2010, 07:43:25 pm »
denle gracias al paro del subsidio en el gas.

:yahoo:
Tech Chat SV Community.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #11 : septiembre 19, 2010, 09:02:30 pm »
denle gracias al paro del subsidio en el gas.

:yahoo:

:dumb: Juela si me comia mis 12 tortillas osea 2 coras, aqui en mi pueblo, juas hoy si esta perro porque saldra mas al mes de consumo en chengas, mejor comeremos pan, o ahuevo las vamos hacer de maseca.

Y NO me quejo de que le bajen al LICOR y a la CERVEZA porque es el ocio que nos mantiene alegres, Yo sin mi ron, y las chelas importadas me pongo a llorar, porque volver al pecho rojo calibre 45% esta paloma ya ni helado me gusta. ya me hce paladar fino... :phew:

PEro hay gente que si esta caro el gas, buscaran otra forma de hacer tortillas y preparar comida, PREPARENSE para la mega tala de arboles a saco roto, hoy si se mueren todos en el siguiente invierno al dejar pelones los cerros.

P.D.

O pueda que sea una medida por parte del gobierno para dar a conocer la TURBOCOCINA que es un invento salvadoreño y ya ha sido implementado en algunas escuelas rurales del pais, y de paso regaladas, pero el chiste es que la dichosa cocina es ecologica y si para cocer 2 libras de frijoles te hechabas un arbol de maculis seco, con este invento solo necesitas 2 varitas de cualquier leña y un papel y el calor te dura 72 horas o mas.

Pueda y sea para hacer negocio redondo.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #12 : septiembre 19, 2010, 09:07:34 pm »
Lo mejor sera comprar la maseca y hacerlas en la casa, aunque no queden redonditas pero a ir a pagar una cora por 3 tortillas esta yuca  :dumb:

de nada vas a salir si el GAS te lo van a sampar a $15 dolaritos.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #13 : septiembre 19, 2010, 09:09:28 pm »
a mi me toca comer almuerzo en la calle y aun q la comida no a subido veo porciones mas pequeñas. La inflacion y la codicia hasta donde llegan y de nada sirve q le suban al salario si el valor de las cosas suben mas rapido

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 19, 2010, 09:18:41 pm »
jajajaja que sensacionalista el nombre del tema! jajaja despues ya le ponen "DE COLON" juauja