Señor@s:
Soy poco para publicar algo que alguien más ha escrito.Solamente que sea algo que en realidad valga la pena,o de un gran contenido lo reenvío o lo posteo en un foro.Pero ésto me merece mi más grande respeto.Verán...Hildy Jimenez,Madre de Kathya Miranda (QDDG) es mi amiga de infancia,nos criamos juntos a ella y a su familia en la Colonia Costa Rica.Soy amigo de sus hermanos,primos y primas.Conozco el caso de la muerte de Kathyta más o menos bien,sé de antecedentes tristes y detestables,por lo tanto al enviarme Hildy éste e mail NO ME QUEDA MAS QUE HACERLO PUBLICO DE LA MANERA QUE PUEDA.Si a alguien en el foro le ofende o le molesta el caso mis disculpas van para ésa persona.PERO ES LAMENTABLE QUE UN CASO ASI SIGA IMPUNE Y EL ASESINO ANDE LIBRE GOZANDO DE PRIVILEGIOS MIENTRAS UNA FAMILIA AMIGA MIA SUFRE TODOS LOS DIAS POR ESE ASESINATO.Es un asco la "justicia" Salvadoreña.Dicho sea ésto con el corazón aquí les va el e mail...
Saludos,
BRUJO
Aunque para el Sr. Fiscal General de la República Félix Garried Safie, sea un show y una solicitud tendenciosa el pedirle o solicitarle que reabra el caso de mi amada e inolvidable: KATYA NATALIA MIRANDA JIMENEZ y, que con dichas declaraciones solamente arrancó muchas lágrimas de dolor de mi alma, un inmenso y profundo dolor en mi pecho y, por qué negarlo, la convicción de que definitivamente este señor no tiene ni la menor intención ni deseo de que en el caso de mi hija se profundice en las investigaciones y por fin se esclarezca ese horrendo crimen y se haga justicia; quiero que el pueblo salvadoreño sepa que mi HEROE GINA MARCELA MIRANDA JIMENEZ, corrigió el torbellino de emociones que su madre sentia por la impotencia de ese momento y me dijo: "mami, no te sientas así, que eso no te desanime ni te ponga mal, Dios está con nosotros y nosotros estamos con la verdad". Igualmente, mi sobrina Sofi me llamó de El Salvador porque Dios quiso que me dijera las siguientes palabras: Tia, podrán pasar los 10 años, podrá prescribir el caso, pero para Dios, no hay tiempo ni imposibles y no se mueve la hoja de un árbol sin Su voluntad. Recuerde que Dios es su mejor abogado y Su justicia llegará, tarde o temprano, llegará. Para nosotros señor fiscal, no se trata de ningún show como uste dice y creo que no mereciamos mi hija y yo ni todas esas lindas personas que firmaron, las que se apersonaron ante su distinguida sede, los medios de comunicación y el pueblo de El Salvador, que no haya tenido la educación de recibir dicha solicitud personalmente cuando ya se le habia notificado anteriormente. Y, quiero también que el señor Garried comprenda que es y ha sido dificil para mi pequeña Gina Marcelita de todavia 16 años, procesar y asimilar semejante dolor de haber pasado por un abuso al igual que su amada hermana y luego, enfrentar semejante pérdida de su única e inseparable hermanita Katy, a la que amaba, adoraba y en horas, se le fue para siempre y no volveria a verla jamás. Ella ha luchado con ese dolor, ha sufrido lo que ningúna niña o niño debe sufrir, ha tenido que luchar con esa verdad porque se ha sentido siempre amenazada, aterrorizada de ser asesinada al igual que su hermanita linda pero ha sido VALIENTE EN DENUNCIAR A LOS ABUSADORES DE CARLOS Y EDWIN MIRANDA, y ella, como los millones de salvadoreños y el mundo entero exijimos que paguen por sus delitos cometidos y sean llevados ante la justicia y caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
Y, viene usted señor Garried Safie, sin pensar en sus declaraciones manifestadas, sin reflexionar sobre lo que va a declarar ante los medios de comunicación; sin un mínimo de humanidad, sin un poquito de compasión y creo que hasta le falta el sentimiento paternal y estoy segura que carece completamente de ello; avienta palabras que ofenden a cualquier persona que se sensiviliza ante un caso como el de mi hija pero que SI LE SIRVIO DE TRAMPOLIN CUANDO ASEGURO QUE LO IBA A RESOLVER A LA HORA DE DESEAR LA SILLA DE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA porque para eso si han sido buenos, para USTEDES, LOS DEL GOBIERNO ACTUAL Y LOS ANTERIORES, POLITIZAR EL CASO DE MI HIJA y ya estoy harta de eso. No me importa la politica, no me importa lo que escondan los anteriores o los actuales gobernantes, no me importa mas que saber QUIEN ME VIOLO Y MATO A MI HIJA? Y QUE PAGUE POR SU DELITO PARA QUE NO SIGA ABUSANDO DE OTROS NIñOS, NIñAS Y QUE TAMBIEN VAYAN A SER ASESINADOS EN EL FUTURO. ESO ES LO QUE PIDO COMO MADRE, ME MATARON A MI HIJA Y A TODOS NOS IMPORTA MENOS A USTEDES, LOS QUE DE VERDAD TIENEN QUE ACTUAR Y TRABAJAR DE OFICIO PORQUE ES SU DEBER Y OBLIGACION SEñOR, YO NO LE ESTOY PIDIENDO UN FAVOR, LE ESTOY EXIGIENDO JUSTICIA PARA MI HIJA Y COMO SE QUE DIOS TODOPODEROSO NOS LLEVA DE SU MANO A MI GINA MARCELA Y A MI, SE HARA JUSTICIA CUANDO EL QUIERA NO CUANDO USTED ASI LO DISPONGA Y DESEO CON TODO MI CORAZON Y MI ALMA, USTED NUNCA TENGA QUE VIVIR LO QUE NOSOTROS HEMOS VIVIDO PORQUE TENDRA QUE TRAGARSE TODAS Y CADA UNA DE LAS PALABRAS Y ACCIONES REALIZADAS EN ESTE CASO DE UNA NIñA QUE QUIEN LA CONOCIO, SABIA QUE YA ERA UN ANGEL DE DIOS Y QUE ESTA ESPERANDO QUE SE LE HAGA JUSTICIA.
Después de Dios, mi HEROE es mi Gina Marcela; a quien amo, respeto, admiro y que. cuando le pedí perdón por no haber visto ni haberme dado cuenta de lo que esos infelices les hacian porque nunca las presté ni las mandé con desconocidos sino con ellos, con su sangre, me dijo: "mami, no puedes juzgar a un invidente si se tropieza con el pie de un niño cuando sabes que no lo vio". No se imaginan lo que es para mi el saber que esos bestias les hacian daño a mis hijas si el mismo Edwin Miranda declaró en VERTICE que era una sobreprotectora y buena mamá, me ha dolido en el alma y ahora no sólo voy a luchar por hacerle justicia a mi Katy sino, por hacerle justicia a las DOS.
Que Dios nos bendiga e ilumine, que nos de las fuerzas y el valor suficiente pero que sobre todo, nos de la fe de creer que El es El Todopoderoso y que El dice: "Mia es la venganza y sabemos que El no nos dejará avergonzados. Que se haga Su voluntad y no la nuestra y no nos desanimemos porque como escribi en algún momento: Nos pide cumplir con los mandamientos pero también nos exije cumplir con la justicia aqui en la Tierra.
Hilda María Jiménez Molina.