Autor Tema: A prisión acusados de matar casi familia entera  (Leído 1385 veces)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
A prisión acusados de matar casi familia entera
« : octubre 27, 2010, 08:59:53 am »
Vaya hoy este día temprano me topo con esta noticia, y es que como una persona más, andamos buscando casa con nuestras familias y me causó indignación hasta la muerte ver las cosas que pasan.

No señores, esto no creo que mejore y tengan mucho cuidado cuando den sus pasos, sean lo más desconfiados posibles y tomen todas las precauciones del caso, incluso si pueden armarse, háganlo y protejan a sus familias con sus vidas

Mandan a prisión a acusados de secuestrar y matar a un ingeniero y sus dos hijas.

Cuatro sujetos acusados de secuestrar y posteriormente asesinar a tres miembros de una misma familia, enfrentaron la audiencia de imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, resolviendo al final que los mismos deberán continuar guardando prisión mientras la Fiscalía continúa investigando el triple homicidio.

Fiscales de la Unidad Especializada de Delitos de Crimen Organizado, señalan que las tres víctimas (padre e hijas) fueron privadas de libertad la tarde del 18 de octubre pasado, en una residencial de  la ciudad de Santa Tecla, y posteriormente sus cuerpos fueron encontrados en la zona rural del municipio de San Julián en el departamento de Sonsonate.

Según se estableció, el hecho fue planificado por Néstor Alexander Fernández Guevara, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante en una zona residencial, donde las víctimas llegaron, quien junto a su hermano  Fernando Ulises Fernández Guevara , de 21 años; Walter Ginové Galicia de 28 años y  José Rodrigo Calderón Carbajal, se encargaron de privar de libertad a las víctimas a quienes condujeron hacia el cantón Piedras Pachas, de Izalco en Sonsonate.

Las investigaciones presumen que el móvil del hecho, se debió al robo del vehículo en que se conducían las víctimas; sin embargo, posteriormente optaron por pedir el pago del rescate.

Los imputados fueron capturados el 19 y 20 de octubre en la misma localidad del hallazgo de los cuerpos.

Los imputados deberán permanecer por un período de seis  meses, plazo que ha solicitado la Fiscalía para continuar con las investigaciones.

El hecho

El lunes 18 un ingeniero y sus dos hijas llegaron a una residencial con la finalidad de ver las casas porque estaban interesados en adquirir una.

Pasaron por la zona donde estaban los vigilantes que les indicaron el recorrido que debían hacer. Entre los vigilantes estaba Fernández, que de inmediato avisó a sus cómplices sobre la presencia de la familia que se conducían en un vehículo.

Según el subdirector de investigaciones de la PNC, comisionado Howard Cotto, cuando el profesional y sus hijas ingresaron a una vivienda modelo, fueron encerradas por los cómplices del vigilante que  liego se los llevaron en el mismo vehículo que conducían. En el camino se dieron cuenta que no solo podían robar el vehículo sino también pedir rescate por los tres.

Tras llamar a los parientes y solicitar varios miles de dólares se los llevaron a la zona rural de Izalco, donde los mataron a balazos, supuestamente porque tuvieron miedo de haber sido reconocidos por las víctimas.

Se supone que fueron asesinados entre la noche del lunes y la madrugada del martes, después de recibir parte del rescate.

Los cadáveres fueron hallados dentro de un cañaveral por pobladores que dieron aviso a la PNC que inició un operativo de búsqueda en la zona dando con los sospechosos que residen en la zona.

A los sospechosos se les decomisó dos escopetas, dos pistolas y parte del dinero que lograron cobrar.

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/41669/2010/10/26/Mandan-a-prision-a-acusados-de-secuestrar-y-matar-a-un-ingeniero-y-sus-dos-hijas

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re: A prisión acusados de matar casi familia entera
« Respuesta #1 : octubre 27, 2010, 09:04:27 am »
OJO X OJO  a esos malditos  :tick: :tick: :tick:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #2 : octubre 27, 2010, 09:08:47 am »
lo triste de todo es que viendo como esta el caso no los condenas por falta de pruebas segun lei la nota o me equivoco.
yo noc como personas asi no pueden darles en la neck si no que sevan a lo legal y que al final saldran libres por falta de pruebas  :tick:

es de tener cuidado uno no sabe que le espera  :-/
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #3 : octubre 27, 2010, 09:09:51 am »
por la powta.. que feo esa mmmm...

yo por eso le digo a mis viejos que si no conocen a la persona donde vive ni refenrencia de alguien no lo inviten a la casa ni vayan con el/ella... algunas veces se ve mala educacion pero mejor decir que no y lamentar despues  :tick:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado strikerzero

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 27, 2010, 09:37:11 am »
Pais mas pura mi$$rda el nuestro, como las leyes protejen a esos hijos de p#t@, como dijo el compañero uno no debe ni de confiarce de nadie, si alguien entra a su casa acabelo.  :tick: :hunter: