Autor Tema: Terremoto en el este de Turquía  (Leído 13349 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re:Terremoto en el este de Turquía
« Respuesta #45 : marzo 08, 2010, 02:50:42 pm »
TEORIA no es lo mismo que LEY !!!

Una teoría no se basa en la pura observación, y en muchas veces tiene que ver más la sugestión de quien propone la teoría.
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 02:55:17 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #46 : marzo 08, 2010, 02:54:36 pm »
TEORIA no es lo mismo que LEY !!!

Una teoría no se basa en la pura observación, sino que muchas veces tiene que ver más la sugestión de quien propone la teoría.

Y quién ha hablado de ley?? Una teoría puede resultar a partir de datos físicos y matemáticos, luego viene la prueba para hacerla teorema.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #47 : marzo 08, 2010, 02:57:09 pm »
Y quién ha hablado de ley?? Una teoría puede resultar a partir de datos físicos y matemáticos, luego viene la prueba para hacerla teorema.

Bueno definitivamente creo que están más convencidos ustedes de que el HAARP es el causante de tanto desastre, que los mismos productores de los pseudo-documentales conspiracionistas que han visto en el Discovery.
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #48 : marzo 08, 2010, 02:58:27 pm »
yo ni siquiera he dicho que creia en los efectos del haarp  :rofl: :rofl:
lo curioso es que hasta hace poco todo mundo creia a ojos cerrados lo que se decia en el historym discovery etc. y ahora lo desacreditan :huh:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #49 : marzo 08, 2010, 03:02:59 pm »
Bueno definitivamente creo que están más convencidos ustedes de que el HAARP es el causante de tanto desastre, que los mismos productores de los pseudo-documentales conspiracionistas que han visto en el Discovery.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : marzo 08, 2010, 03:08:35 pm »
Demasiados terremotos en tantos paises, no es normal!

Es hora de dar la alerta mundial, con este sismo, la probabilidad de que en 2012 ocurra algo catastrofico se eleva an 96.82%

Por favor, hablemos de esto al mundo, a todos nuestros contactos. Digamos que las probabilidades son muy altas de que algo ocurra ese año, y recalcar que muchos sismos NO es coincidencia.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #51 : marzo 08, 2010, 03:12:09 pm »

Es hora de dar la alerta mundial, con este sismo, la probabilidad de que en 2012 ocurra algo catastrofico se eleva an 96.82%

Por favor, hablemos de esto al mundo, a todos nuestros contactos. Digamos que las probabilidades son muy altas de que algo ocurra ese año, y recalcar que muchos sismos NO es coincidencia.

Y que pretendes lograr con darle publicidad a una leyenda ???

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : marzo 08, 2010, 03:15:48 pm »

de dond sacas esas cifras??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #53 : marzo 08, 2010, 03:29:51 pm »
no se los demas... pero cuando hablan de  ocasionar terremotos solo me acuerdo de las patoaventuras cuando los sobrinos tenian una onda de metal que la golpeaban y apollaban en algo y ocasionaban terremotos  :rofl:  :rofl: (no me acuerdo como se llamaba pero era como herradura con un agarradero abajo)

salio en las patoaventuras asi que yo creo que sea posible.... pero no me da miedo ya va a venir al rescate:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #54 : marzo 08, 2010, 03:40:31 pm »
Y que pretendes lograr con darle publicidad a una leyenda ???
que se haga realidad quizas XD

no se los demas... pero cuando hablan de  ocasionar terremotos solo me acuerdo de las patoaventuras cuando los sobrinos tenian una onda de metal que la golpeaban y apollaban en algo y ocasionaban terremotos  :rofl:  :rofl: (no me acuerdo como se llamaba pero era como herradura con un agarradero abajo)

salio en las patoaventuras asi que yo creo que sea posible.... pero no me da miedo ya va a venir al rescate:

puuu patoaparato Vení! jajaja

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #55 : marzo 08, 2010, 03:41:44 pm »
Vos te refereis a un Diapason, asi creo se llama pero eso se utiliza para acustica y afinado de instrumentos musicales asi como para encontrar la nota aguda

« Última Modificación: marzo 08, 2010, 03:45:32 pm por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #56 : marzo 08, 2010, 03:53:24 pm »

wait dude wat?

TERREMOTOS
SERIOUS BUSINESS

N/A

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #57 : marzo 08, 2010, 04:10:44 pm »
Vos te refereis a un Diapason, asi creo se llama pero eso se utiliza para acustica y afinado de instrumentos musicales asi como para encontrar la nota aguda

Con las ondas que eso emite puede romperse el cristal, sabían?? :roll: o me equivoco??

De los que no creen que sea posible ya o en un futuro la manipulación del clima, me gustaría saber quiénes creen en dios, para entonces reírme yo un rato.  :D
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 04:14:08 pm por kojik69 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #58 : marzo 08, 2010, 04:17:49 pm »
si  algo asi era... si te acordas en la serie lo ocupaban para ocasionar terremotos XD ...
asi que de eguro el harpp lo invento ciro peraloca
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #59 : marzo 08, 2010, 04:24:09 pm »