Autor Tema: Terremoto en el este de Turquía  (Leído 13354 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re:Terremoto en el este de Turquía
« Respuesta #30 : marzo 08, 2010, 12:43:33 pm »
ya ven. lo que pasa esque ahora estamos mejor informados.
antes ni sabian que existia america
N/A

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #31 : marzo 08, 2010, 12:51:09 pm »
ya ven. lo que pasa esque ahora estamos mejor informados.
antes ni sabian que existia america

El problema no es ese, el problema es que la gente por estar pensando en conspiraciones, que el HAARP, que los masones, que el nuevo orden mundial, que los ginetes del apocalipsis... Deja su cabeza volar y hace de todo, menos tomar acción REAL para minimizar los estragos que puede causar un terremoto o en general cualquier fenómeno natural.

Terremotos siempre van a haber, huracanes siempre van a haber, los volcanes siempre van a hacer erupción.. No podemos todavía controlar a la naturaleza (al menos no en gran escala), mientras no seamos capaces de hacerlo lo único que se puede hacer es trabajar en la prevención, en la educación de la gente. Mira en EEUU con katrina, la despreocupación por la prevención y la falta de educación de la gente provocó pérdidas humanas inimaginables.

Yo pienso que no es la naturaleza la que nos mata, somos nosotros los que nos ponemos al borde del acantilado y corremos el riesgo de que la mínima brisa nos lance al abismo.

P.D.: Para aquellos que parece que se exitan pensando en como van a morir de forma cataclísmica, les recuerdo que la ciudad de san salvador se encuentra enmedio de dos volcanes activos. El volcan de san salvador que muchos adinerados gustan de construir en sus faldas y el mega-volcan de la caldera de ilopango... ksjahkjsahkjsa que el día que se le ocurra al ilopango hacer erupción otra vez creo que se va a pasar llevando el salvador y parte de honduras y guatemala hahahaha... Así que les dejo.. solo pa que duerman tranquilos.
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 12:58:35 pm por mxgxw »

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #32 : marzo 08, 2010, 12:58:39 pm »
ALAGRANP.TA ke tanto miedo tienen de morirse?¿

si hasta en la biblia esta, que Jesús no quiere C.leros, en otras palabras, temerosos, cobardes....

cual es la aflición de morirse? porque tanta manía con el tema de la muerte...  si te dicen: "mañana va a temblar y solo será en tu casa y solo tu casa se va a caer" que? que gran putas vas a hacer para que no tiemble? nada...

con lo de morirte: en la biblia esta que nadie se puede alargar un minuto de tu tiempo de vida... y entonces?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #33 : marzo 08, 2010, 01:08:27 pm »
me  llegan   tus palabras  TEKUN  cuando  nos  toka  nos  toka  y  ya.........

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : marzo 08, 2010, 01:25:06 pm »
Otra vez????

Les encantan masturbarse la mente con estos temas, estan pidiendo que tiemble verdad???  :rofl:

Miren que se les puede cumplir, ahorita los gringos estan tirando con el HAARP asi como uno se pone en las fiestas agostinas con el tiro al blanco. Estan intentando darle a Iran  :wacko:
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #35 : marzo 08, 2010, 01:28:18 pm »
ALAGRANP.TA ke tanto miedo tienen de morirse?¿

si hasta en la biblia esta, que Jesús no quiere C.leros, en otras palabras, temerosos, cobardes....

cual es la aflición de morirse? porque tanta manía con el tema de la muerte...  si te dicen: "mañana va a temblar y solo será en tu casa y solo tu casa se va a caer" que? que gran putas vas a hacer para que no tiemble? nada...

con lo de morirte: en la biblia esta que nadie se puede alargar un minuto de tu tiempo de vida... y entonces?

Y qué dice la biblia del HAARP??? XD

Yo deacuerdísimo en que tanto el History como el Discovery sacan a veces unos sus reportajes o documentales que a la pu... nada serios, pero eso no quiere decir que todo lo que sacan es amarillista y sin bases. 

A mi el HAARP me hace pensar en la posibilidad, no creer ciegamente. Por qué pienso que puede ser posible?? porque también pienso que la inventiva humana no tiene límite y pensar que algo no es posible es ponerle restricción a la genialidad y posibilidad de creación (o destrucción) del ser humano, por experiencia histórica, la gente siempre ha sido reservada o incrédula en cuanto a que algo grande o muy difícil a simple vista no pueda ser posible (que la tierra no era el centro del universo, que se movía, que no era plana, que el hombre fuera capaz de volar, que fuera capaz de salir al espacio, que fuera posible una pc en cada hogar, guardar tanta información en tan poco espacio, etc.), pero al final, se ha comprobado o se ha hecho. Solamente vea. ;)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #36 : marzo 08, 2010, 01:31:56 pm »
Y qué dice la biblia del HAARP??? XD

Yo deacuerdísimo en que tanto el History como el Discovery sacan a veces unos sus reportajes o documentales que a la pu... nada serios, pero eso no quiere decir que todo lo que sacan es amarillista y sin bases. 

A mi el HAARP me hace pensar en la posibilidad, no creer ciegamente. Por qué pienso que puede ser posible?? porque también pienso que la inventiva humana no tiene límite y pensar que algo no es posible es ponerle restricción a la genialidad y posibilidad de creación (o destrucción) del ser humano, por experiencia histórica, la gente siempre ha sido reservada o incrédula en cuanto a que algo grande o muy difícil a simple vista no pueda ser posible (que la tierra no era el centro del universo, que se movía, que no era plana, que el hombre fuera capaz de volar, que fuera capaz de salir al espacio, que fuera posible una pc en cada hogar, guardar tanta información en tan poco espacio, etc.), pero al final, se ha comprobado o se ha hecho. Solamente vea. ;)

Les apuesto que en lo más profundo de su subconsciente ni ustedes que dicen creer en el todopoderoso-HAARP, creen realmente que Él XD haya causado los movimiento telúricos XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #37 : marzo 08, 2010, 01:37:19 pm »
¿Realmente se estan incrementando los terremotos?

Continuamos siendo interrogados por muchas personas de todo el mundo si los terremotos están en incremento. Aunque pareciera ser que tenemos más terremotos, los terremotos de magnitud 7.0 o mayores se han mantenido bastante constantes.

Una explicación parcial podría recaer en el hecho de que en los últimos 20 años, hemos tenido un incremento en el número de terremotos que hemos podido localizar cada año. Esto es por el tremendo incremento en el numero de estaciones sismográficas alrededor del mundo y las muchísimas mejoras en las comunicaciones globales. En 1931 habían cerca de 350 estaciones operando en el mundo; ahora, hay más de 8,000 estaciones y los datos de dichas estaciones ahora viene rápidamente por email, internet y satélite. Este incremento en el numero de estaciones y la pronta recepción de datos nos permite a nosotros y a otros servicios sismológicos, localizar terreemotos rapidamente y localizar muchos pequeños sismos que pasaban desapercibidos en años anteriores.

El Centro Nacional de Información sobre Terremotos ahora localiza cerca de 20,000 terremotos cada año con un promedio de 50 por día. También, debido a la mejora en comunicaciones y el incremento en el interes en el ambiente y los desastres naturales, el público conoce ahora mucho más sobre terremotos.

De acuerdo a registros de largo plazo (desde cerca de 1900), esperamos que sucedan cerca de 17 terremotos mayores (7.0-7.9) y un gran terremoto (8.0 y superior) todos los años.

y ahora les vamos a creer a los inventores del Haarp que no es su maquinita la que causa eso  :rofl: :rofl:

que me lo diga otro no ellos, es como q un asesino multiple diga q no ha asesinado. le creerias?

de que moriremos, moriremos de eso no hay duda y no hay miedo  :phew:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #38 : marzo 08, 2010, 02:15:18 pm »
Les apuesto que en lo más profundo de su subconsciente ni ustedes que dicen creer en el todopoderoso-HAARP, creen realmente que Él XD haya causado los movimiento telúricos XD

Al menos yo no creo, yo "pienso" que puede ser posible.  Hey te cuento, la tierra se mueve alrededor del sol y el hombre ya es capaz de volar, aunque Ud. no lo crea. XD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #39 : marzo 08, 2010, 02:19:15 pm »
y ahora les vamos a creer a los inventores del Haarp que no es su maquinita la que causa eso  :rofl: :rofl:

que me lo diga otro no ellos, es como q un asesino multiple diga q no ha asesinado. le creerias?

de que moriremos, moriremos de eso no hay duda y no hay miedo  :phew:

No hay problema papa... siga creyendo que los pajaritos vuelan porque tienen motorcito en el culo.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #40 : marzo 08, 2010, 02:32:02 pm »
No hay problema papa... siga creyendo que los pajaritos vuelan porque tienen motorcito en el culo.

Es que nadie cree a ciencia cierta, solo da en qué pensar, yo no se por qué aquí tiran a matar cuando alguien comenta una información (aunque sean rumores) que se tienen de otras fuentes, mala leche como dicen los españoles, se comenta una posibilidad, hay que debatirla para ver qué tan cierto pueda ser o qué tan falso. 

Alguien dijo por ahi que la energía que se necesitaba para "crear" un terremoto eran de no se cuantos megatones equivalentes a no se cuantas miles de bombas atómicas, cierto, pero quizá no sea necesaria tanta energía para "detonar" el terremoto, o la lluvia o el huracán, quizá solo es necesario un empujoncito a toda esa energía POTENCIAL que la misma naturaleza tiene reservada y es ahí donde yo "pienso" que cabe la posibilidad de que el hombre ya haya encontrado la forma de hacerlo.  Dicen que Tesla hizo vibrar a todo un edificio con un aparatito, haciendo pruebas de su teoría sobre los puntos de frecuencia que tiene cada objeto, incluída la tierra.  En el documental explican qué son las ondas ELF y cómo podrían afectar una falla a gran escala, y así se puede encontrar otra información que en menor o mayor medida respaldan la posibilidad de que se cree un fenómeno climático artificialmente, no se cuál es el dolor de traer a colación esta posibilidad.

Ya si es porque hay que creer en que el hombre no puede ser capaz de utilizar un conocimiento de esa magnitud para la guerra, pues, eso ya es exceso de buena fe y ahi si creo que cabe lo de los pajaritos con motor en el Qlo.

Les recomiendo mucho la película AGORA, para que tengan una idea de cómo se comportan algunas personas ante la presencia de conocimientos que retan las creencias y conocimientos de la época.
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 02:39:35 pm por kojik69 »

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #41 : marzo 08, 2010, 02:37:20 pm »

bueno, se ve q tu hermana no estaba cerca para poner una mejor respuesta en lugar tuyo XD

q nivel de post  :thumbsup:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #42 : marzo 08, 2010, 02:39:19 pm »
Es que nadie cree a ciencia cierta, solo da en qué pensar, yo no se por qué aquí tiran a matar cuando alguien comenta una información (aunque sean rumores) que se tienen de otras fuentes, mala leche como dicen los españoles, se comenta una posibilidad, hay que debatirla para ver qué tan cierto pueda ser o qué tan falso. 

Alguien dijo por ahi que la energía que se necesitaba para "crear" un terremoto eran de no se cuantos megatones equivalentes a no se cuantas miles de bombas atómicas, cierto, pero quizá no sea necesaria tanta energía para "detonar" el terremoto, o la lluvia o el huracán, quizá solo es necesario un empujoncito a toda esa energía POTENCIAL que la misma naturaleza tiene reservada y es ahí donde yo "pienso" que cabe la posibilidad de que el hombre ya haya encontrado la forma de hacerlo.  Dicen que Tesla hizo vibrar a todo un edificio con un aparatito, haciendo pruebas de su teoría sobre los puntos de frecuencia que tiene cada objeto, incluída la tierra.  En el documental explican qué son las ondas ELF y cómo podrían afectar una falla a gran escala, y así se puede encontrar otra información que en menor o mayor medida respaldan la posibilidad de que se cree un fenómeno climático artificialmente, no se cuál es el dolor de traer a colación esta posibilidad.

Ya si es porque hay que creer en que el hombre no puede ser capaz de utilizar un conocimiento de esa magnitud para la guerra, pues, eso ya es exceso de buena fe y ahi si creo que cabe lo de los pajaritos con motor en el Qlo.

Te recomendaría que ANTES de comenzar a hablar de pseudo-ciencia investigaras un poquito de transmisión de energía inalambrica, de como se propagan las ondas electromagnéticas y sobre todo de cuanta potencia se puede transmitir de esa manera.

Pero antes de eso, te recomiendo agarres un libro de física y leas el tema que habla de la resonancia mecánica.

Los que veo que se creen con fe ciega los documentales de conspiraciones que ven en la tele son ustedes, buscan artículos sin referencias claras ni un paper científico que los respalde.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #43 : marzo 08, 2010, 02:41:14 pm »
bueno, se ve q tu hermana no estaba cerca para poner una mejor respuesta en lugar tuyo XD
q nivel de post  :thumbsup:

Esque ya vi que cuando uno les pone algo que se fundamenta en un análisis científico no lo creen, así que pensé que talvez en términos coloquiales se animan a entender.

Por favor srs... la edad medieval pasó hace mucho tiempo. Hay algunos que prefieren creer en magia que utilizar los datos que nos da la ciencia para intentar minimizar el impácto de los fenómenos naturales.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #44 : marzo 08, 2010, 02:48:30 pm »
Te recomendaría que ANTES de comenzar a hablar de pseudo-ciencia investigaras un poquito de transmisión de energía inalambrica, de como se propagan las ondas electromagnéticas y sobre todo de cuanta potencia se puede transmitir de esa manera.

Pero antes de eso, te recomiendo agarres un libro de física y leas el tema que habla de la resonancia mecánica.

Los que veo que se creen con fe ciega los documentales de conspiraciones que ven en la tele son ustedes, buscan artículos sin referencias claras ni un paper científico que los respalde.

Hasta Einstein estaba consciente que de un momento a otro podría salir alguien que le botara todas sus teorías, la ciencia no es estática viejo, nada está escrito en roca.  Bueno, de hecho la teoría de la relatividad le vino a decir quitate diay a las leyes de Newton y la mecánica quántica le vino a decir quitate diay a la de Einsten. So...

Una cosa es hablar de cuánta potencia se puede transmitir teoricamente o de cuánta potencia tenemos conocimientos vos y yo y otra de lo que realmente podrían estar logrando hacer ya, en todo caso, esa potencia y la forma de hacerlo sería un adelanto científico, no magia como mencionás vos.

Esque ya vi que cuando uno les pone algo que se fundamenta en un análisis científico no lo creen, así que pensé que talvez en términos coloquiales se animan a entender.

Por favor srs... la edad medieval pasó hace mucho tiempo. Hay algunos que prefieren creer en magia que utilizar los datos que nos da la ciencia para intentar minimizar el impácto de los fenómenos naturales.

Quién habla de magia?? al menos yo les digo lo que veo en esos documentales que tampoco van a venir a hablar paja cuando mencionan algunos hechos y teorías sobre ondas de frecuencia, no se ha hablado nada de electricidad y Tesla no trabajó sólo con electricidad.

Vos crees que no estudian el clima para entender cómo se comporta y luego ver la posibilidad de controlarlo, en base al conocimiento que se tenga de éste??  Tampoco hay que pasarse de ingenuos y decir: Todo está bien, es la naturaleza, si nos morimos así nos morimos y ya.

No se cómo pueden creer que el calentamiento global SI es culpa del ser humano (y sin querer), pero la capacidad de hacer llover a voluntad es imposible.  :huh:
« Última Modificación: marzo 08, 2010, 03:01:12 pm por kojik69 »