Autor Tema: Terremoto en chile  (Leído 32467 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re:Terremoto en chile
« Respuesta #105 : marzo 01, 2010, 10:48:14 am »
HAARP? Fijate que en un principio se me vino remotamente la idea, pero con ese video tuyo se encuentran muchas similitudes, al principio tambien lo asocie con Sihuan... Interesante... New World Rulez XD  y nosotros seguimos chupandonos el dedo XD

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #106 : marzo 01, 2010, 10:50:58 am »
Abría que analizar muchas variables, la verdad por la cercanía de las luces podrían ser cables de alta tensión que se fueron cortando por el sismo. Lo que me pone a pensar es que no debemos atesorar bienes físicos, para qué vivir en la torre más alta del país, para qué querer vivir en un apartamento y comprar los mejores muebles, el mejor carro, si al final vivimos en un país en el que un terremoto puede cambiar todo lo hecho por civiles y arquitectos. Mejor vivir en sus casitas flexibles, con suficiente peso para que un huracán no se lo lleve, buscando que tengan multiples beneficios para el medio ambiente, como captadores de aguas lluvias, enfriadores medioambientales, paneles solares, entradas de luz solar con protección UV. Esos son los retos que el humano necesita en su vida, no un arma que pudiera destruir ciudades. Si quieren matar mucha gente, mejor que hagan medidas de planificación para no pegar tanto bicho.
Eso seria lo ideal casitas asi aca, pero si te fijas ni siquiera hay un sistema antisismico uqe sea ley que tu casa se construya con esos estandares, estando en un pais super sismico, a lo del control poblacional queria llegar tambien, pero no solo es control normal en EEUU soltaron la "mortal" gripe porcina, en otros paises mandan terremotos WTF esto se convertiria en xenocidio, otra mara va ma lejos y dicen que haarp atacaria venezuela no chile, que el de haiti era para iran pero fallaron tambien, podria ser ya que estan esperimentando

aqui un video en el que se ve que usan quiza el 10% o menos de la fuerza de la maquina

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0[/youtube]

otra onda del control poblacional se cree son los chemrails, en el pais no son muy comunes se ven quiza uno a la semana en algunas partes, observenc erca del final del video, los paises que son exageradamente atacados con estas lineas de "humo"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e8LzF2HFmkA&feature=related[/youtube]

Hace ratos investige en la red sobre estas ondas y en una investigacion formal de europa, decian que contenian globulos blancos secos y unos pelitos que causaban alergias yotras enfermedades respiratorias, nadie dice que son ni para que los hacen es lo mas triste, por sierto antes del 1rer brote de la gripe porcina hay videos que hicieron varios cherails en mexico

Encontre el video de un canal que investigo las instalaciones de haarp vean lo que dice la señora que al parecer hace la limpieza ahi XD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zi1nLmlicxU&feature=related[/youtube]
« Última Modificación: marzo 01, 2010, 10:52:30 am por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #107 : marzo 01, 2010, 10:56:18 am »
Es que si se fijan, las guerras ya pasaron de moda, hoy se pretende generar hambre y pobreza a base del sistema económico actual y estos desastres "naturales", cuando hay caos, las masas se transforman en salvajes por la supervivencia (cuando las provisiones escasean, díganme uds. si no se irían a dar verja con cualquiera por agua y pan para sus familias), entonces entran los ejércitos a poner orden... esa es la teoría conspiratoria del nuevo orden mundial, verdad? ficción? juzguen uds. :-/

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #108 : marzo 01, 2010, 10:58:09 am »
Hey aqui esta el documental de la cbc sub esp veanlo esta casi toda la info  :sur:

http://video.google.com/videoplay?docid=8578433153559269359#

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #109 : marzo 01, 2010, 11:07:55 am »
Hey aqui esta el documental de la cbc sub esp veanlo esta casi toda la info  :sur:

http://video.google.com/videoplay?docid=8578433153559269359#
me llama la atencion que usan nombres que salen en la vieja serie de TV: The X-Files
N/A

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : marzo 01, 2010, 11:14:28 am »
yo ni creo q sea el tal haarp, y esas luces q se miran son kizas cables d energia q se estan cortando.... despues d un samangueon asi como no se van a caer postes y van a haber cortes electricos por todos lados.

ahora con eso d los arcoiris na no creo q tampoco tenga algo q ver con eso, tonces en el salvador vieramos todo eso minimo na vez al mes porq ahi si q tiembla a cada rato.

ahora q puede q afecte a centro america ese terremoto puede q si sea cierto, no se si estan coenctado o el la misma placa pero kien kita y si afecta varios paises porq despues d un terremoto asi la cantidad d energia q se vendra despues con las placas

2012 bullshit xD, d seguir asi minimo el otro a;o pasa algun terremoto o maremoto paloma.

2012 los marcianos van a venir jajajaja eso dijeron los mayas con los cambios q habran xD

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : marzo 01, 2010, 11:20:51 am »
me llama la atencion que usan nombres que salen en la vieja serie de TV: The X-Files
No vi esa serie :/ pero cuantos nombres escuchaste? bastante informativo el video porque no solo es unasupocicion si no una investigacion real

Desconectado ykitta

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #112 : marzo 02, 2010, 11:22:04 pm »
No amiga ese terremoto en realidad sucedio en 1960 aqui la info en la wiki, es el mas fuerte en la historia

http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Valdivia_de_1960

Me referia a la suposicion que hace el video de un nuevo terremoto de 9.5 grados no el de Valdivia en el 60 sino que mas al centro cerca de Valparaiso donde realmente ocurrio este
...I don't believe that anybody fells the way I do about you now...'cuz may be, you gonna be the one that saves me...and after all your my WONDERWALL...

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
« Respuesta #113 : marzo 05, 2010, 03:48:16 pm »
Estaba hoy boludeando en internet como siempre cuando me encontre con un video que decia lo siguiente:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-31&PaginaId=2&bodyid=0

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #114 : marzo 05, 2010, 04:05:04 pm »
Estaba hoy boludeando en internet como siempre cuando me encontre con un video que decia lo siguiente:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-31&PaginaId=2&bodyid=0

si la final del mundial es Brazil Vs Alemania, le voy a creer  :roll:, si no es otro farsante mas XD

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #115 : marzo 05, 2010, 04:34:39 pm »
si la final del mundial es Brazil Vs Alemania, le voy a creer  :roll:, si no es otro farsante mas XD

jejejej ta weno, igual yo apoyo esa teoria!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #116 : marzo 07, 2010, 12:51:24 am »

Siendo 2 de las potencias futbolísticas con más títulos, difícil predecir que la final podrían ser esos 2 equipos  :dumb: La final siempre está uno de estos equipos: Brazil, Alemania, Italia y de voladas Argentina.

A mi me va a convencer cuando prediga una final como Croacia - Holanda por decir algo y se cumpla, esa sería una buena predicción.

Ahorita están pasando un documental sobre el haarp en el History, creo que ya está en el tubo, si lo encuentro lo pongo.

Aqui ta:

[youtube]OBL-R4RH0gw[/youtube]

[youtube]lPk8OIu4gdw[/youtube]

[youtube]2ap1-85_c_U[/youtube]

[youtube]tkwz86Efyl8[/youtube]
« Última Modificación: marzo 07, 2010, 01:35:24 am por kojik69 »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #117 : marzo 07, 2010, 08:40:14 am »
buen documental, ahí hablan de chemtrails y de otras cosas que se han hablado en otros temas similares a este.-

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : marzo 07, 2010, 12:29:32 pm »
Donde podría adquirir este documental XD se ve bastante interesante :D

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #119 : marzo 08, 2010, 04:14:09 pm »
Investigacion concluye que muchos ciudades de Suramerica se movieron luego del terremoto.

Concepcion se movio 3 metros al Oeste. Santiago se movio 24 centimetros. Aun Buenos Aires se movio 2 cm al Oeste a pesar de estar 800 Km del epicentro.

Varias universidades gringas y sur americanas han hecho mediciones precisas antes y despues del terremoto usando GPS, aseguran que el sur de Sur America se movio luego del terremoto.

Fuente

Esto es aparte de lo que dice un cientifico de la Nasa sobre que el eje de la tierra se movio
Fuente