Autor Tema: Temas año 2021  (Leído 4760 veces)

Desconectado Carlos Eduardo

• MiembrosReales
  • *
  • el que nunca se equivoca es porque nunca hace nada
Temas año 2021
« : enero 06, 2021, 10:14:48 am »
Muy buenos días, me gustaría saludar a las personas encargadas de este sitio, un abrazo fuerte y también quiero saludar a los comunos que son parte de este grupo que ha permanecido fiel a pesar de que han surgido canales mas cómodos para publicar temas o para participar en discusiones.....por mas años y por un crecimiento de este blog, por una modernización y por éxitos para todos, esos son mis deseos para este 2021!!!  ohyea: ohyea:
Cuando pensé que había terminado de aprender; sale la nueva version!!!

WolfHeart

• Visitante
Re:Temas año 2021
« Respuesta #1 : enero 06, 2021, 01:34:09 pm »
Muy buenos días, me gustaría saludar a las personas encargadas de este sitio, un abrazo fuerte y también quiero saludar a los comunos que son parte de este grupo que ha permanecido fiel a pesar de que han surgido canales mas cómodos para publicar temas o para participar en discusiones.....por mas años y por un crecimiento de este blog, por una modernización y por éxitos para todos, esos son mis deseos para este 2021!!!  ohyea: ohyea:
Buenas tardes compa, solo como dato, si deseabas mandarnos a la SVC, un saludo de buenas vibras para este año 2021...

... Solo bastaba con hacer un comment en este Topic pertinente:   :)

https://www.svcommunity.org/forum/chat-general/feliz-ano-nuevo-2021-!!!

Y man, muchas gracias por tus buenos deseos, buena onda bro. Muchos éxitos para ti también comuno Carlos...!!!  :good: :hi: