Autor Tema: Te queres deshaser se todos esos chunches electronicos que tenes enbodegados?  (Leído 7130 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
x_x Ustedes de todo se quejan... tienen ustedes los medios logísticos para deshacerse de toda esa basura industrial: NO... entonces permitan que la empresa privada tome la delantera.

Les apuesto que si fuera como en algunos estados como California que por la pantalla LCD más pequeña hay que pagar $15.00 dólares de impuestos en concepto de disposición de los futuros desechos igual se estarían quejando. Por lo menos para el caso la empresa estaría obligada a que toda esa basura no termine en las vertientes del Acelhuate contaminando todavía más el infame río.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
lo de siman... una alagartada forma mas de como lucrarse

lo positivo: siento que a esto se le puede sacar una idea positiva y talves si se pudiera llevarlo a la practica, creo q todos los amantes de la tecnologia tenemos un considerable cementerio o huesera de cables, fuentes de poder, monitores, mouse, teclados, tarjetas de video, rams , etc etc etc por ahi aventados y seria interesante realizar una pequeña feria o venta de garage en la que podamos venderlas, tranzarlas o comprar cosas que otros tienen sin usar e incluso probarlas ahi mismo (por q claro esto seria venta sin derecho a futuros reclamos , entonces es de probar las cosas en el momento )..

No se se me ocurrio esa onda quizas sere el unico al q le interesaria xD pero bueno ... lo comparto :drinks:
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
lo de siman... una alagartada forma mas de como lucrarse

lo positivo: siento que a esto se le puede sacar una idea positiva y talves si se pudiera llevarlo a la practica, creo q todos los amantes de la tecnologia tenemos un considerable cementerio o huesera de cables, fuentes de poder, monitores, mouse, teclados, tarjetas de video, rams , etc etc etc por ahi aventados y seria interesante realizar una pequeña feria o venta de garage en la que podamos venderlas, tranzarlas o comprar cosas que otros tienen sin usar e incluso probarlas ahi mismo (por q claro esto seria venta sin derecho a futuros reclamos , entonces es de probar las cosas en el momento )..

No se se me ocurrio esa onda quizas sere el unico al q le interesaria xD pero bueno ... lo comparto :drinks:

Secundo la nocion de hmelgar, seria una ocasion sumamente interesante para intercambiar tecnologia que no usamos por cosas que necesitamos y viceversa, recuerden que la basura de uno es el tesoro de otro :p
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
x_x Ustedes de todo se quejan... tienen ustedes los medios logísticos para deshacerse de toda esa basura industrial: NO... entonces permitan que la empresa privada tome la delantera.
yo si , como la mayoria de nosotros, venderlo a una chatarrera.  :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog

Les apuesto que si fuera como en algunos estados como California que por la pantalla LCD más pequeña hay que pagar $15.00 dólares de impuestos en concepto de disposición de los futuros desechos igual se estarían quejando. Por lo menos para el caso la empresa estaría obligada a que toda esa basura no termine en las vertientes del Acelhuate contaminando todavía más el infame río.

NO PODES COMPARAR, en california en 2 horas de trabajo o menos te ganas esos $15 dolares y NADIE esta impidiendo que la empresa haga lo que quiere hacer  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *

Wow creo q por primera ves comparto una opinión tuya, y es cierto los componentes electrónicos necesitan ser tratados para su reciclare, al poseer componentes dañinos al medio ambiente.

Y no siman no les pide la lcd que ya no usan de 2 años por que compraron otra, les piden laptops o cualquier componente electrónico arruinado, y sin funcionar, yo tengo unas laptop echas en el 94 que no sirven babosadas que si las boto dañaran mas el medio ambiente por que al ser viejas mayor sera el impacto. Pero aqui se quejan de todo que teleton que no se que si van a ayudar haganlo por que desean ayudar no por lo que obtendrán a cambio por eso esta así el país.

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
  --->  Franko <--- 

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Bueno, no tengo nada que quiera botar, toda mi tecnologia guardada aun esta en funcionamiento asi que paso por esta ocasion siman, talvez en unos 5 años...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Interesante nota, gracias por compartirla, lastimosamente no tengo intensiones de gastar gasolina, tiempo y esfuerzo para que almacenes siman se beneficie, de una manera u otra, con esta actividad que tienen programada...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
si tiene intensiones de botar algo porque mejor no se lo donan a alguien de la comunidad, ejemplo:

hace poco Salvadoresc me regalo unos CPU, monitores y Fax que estaban dañados y a el ya le estorbaban y necesitaba hacer espacio, entonces yo los fui a traer a donde el me dijo, luego de eso me puse a revisarlos y reuniendo unas cuantas piezas que ya tenia logre levantar un CPU y un monitor el cual Done a alguien que lo necesitaba  ohyea:

no necesariamente tiene que ir todo a la basura  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Vendettux

• Sv Jr.
  • **
Bueno al menos m voy a deshacer de la basura XD hay q vean ellos  si la venden XD

Desconectado e-psos

• Sv Member
plop ahi tengo un par de cosas y ni en pedo le ayudo a esos en sus negocios chucos encima a algunos que trabajn ahi les pagan chueco ><

lastima que no daran algunos centavitos
Con muchos cambios.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
si tiene intensiones de botar algo porque mejor no se lo donan a alguien de la comunidad, ejemplo:

hace poco Salvadoresc me regalo unos CPU, monitores y Fax que estaban dañados y a el ya le estorbaban y necesitaba hacer espacio, entonces yo los fui a traer a donde el me dijo, luego de eso me puse a revisarlos y reuniendo unas cuantas piezas que ya tenia logre levantar un CPU y un monitor el cual Done a alguien que lo necesitaba  ohyea:

:D :D esa es la idea que propongo siento q muchos saldriamos beneficiados por ejemplo yo ahorita necesito un cooler aunq sea ya de segunda mano, me sobra una motherboard amd, una tarjeta de television , un monitor, etc seria bueno que los admin del foro tomaran la idea para ver si es posible hacer la tranza
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *

x2. Seria bueno un dia poder reunirnos en algun lugar (con seguridad XD) y llevar las cosas que querramos cambiar/regalar/vender (eso ultimo,ni tanto,a menos que sea de a dolar :p). Y lo que no se cambie o se quiera,lo mandamos a reciclar ^^

offtopic:
holy sh1t,la pc que esta bajo el monitor era la mia!!!!!!!!!!!!
« Última Modificación: marzo 18, 2011, 04:47:26 pm por RedSteal »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
supuestamente es para ayudar a salvanatura a los espacios que cuida salvanutria, tengo una amiga que trabaja con ellos y me mando esto en un mail.
le faltaba un pedazo de la imagen al que puso el post original

asi que aparentemente hay algo bueno de fondo