Autor Tema: Te queres deshaser se todos esos chunches electronicos que tenes enbodegados?  (Leído 7137 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
la imagen no necesita explicacion :yono

Colaboren XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
que poster mas perfecto quitale las letras y ya ta  :wub:
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
y me van a dar pisto por llevar todo ese hierro? o solo es por "ser ecologico"? porque si no, basicamente les estamos regalando formas de lucrarse a siman

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
y me van a dar pisto por llevar todo ese hierro? o solo es por "ser ecologico"? porque si no, basicamente les estamos regalando formas de lucrarse a siman

SIMAN te dara las gracias por ser amigable con el medio ambiente, que mas queres? XD
(pero ni para la gasolina que vas a consumir en llevarles los chunches te van a dar)

ya me imagino como va a estar el siman de la plaza inmunda en soyabronx todos llevando su basura solo por "el que dirán"  :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Lo quieren para ir a vender el cobre. XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Lo quieren para ir a vender el cobre. XD

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
¿Y van a pagar por eso aunque sea un par de dolares?

Porque todos esos equipos tienen valor economico de reciclaje, conociendo como son de chuchos los Siman capaz que quieren recibir todo eso de gratis y asi hacer negocio ellos.

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
bonito negocio quieren empezar jejeejeje...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Y me imagino que cobraran por el servicio  :rofl: ?. Mejor estarse atentos de ir,podriamos sacar un nuevo iphone tirado por ahi :p .

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Luego de todo eso van a armar unas buenas para venderlas jajaja, puuuuuuuuuu buen Negocio el de los señores. hey que vergon esta eso..
  --->  Franko <--- 

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
y cual es el motivo de la recleccion?
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
ahi por mi casa pasan los cacheros comprando los monitores en $3 yo les di un televisor de 24 pulgadas que se me arruino y me dieron $7 jajajaja hoy hagamos la cuenta de a como lo va a vender siman ya sacado al pueblo de gratis....VALE V3RG4!!!! Al parecer no alcanzaron a pagarle todo el año fiscal 2010 a hacienda con lo de la timoton y hoy van con esto...UPS!!!

Conectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Si tan siquiera ofrecieran el servicio de ir a recoger los cachivaches a la casa de la gente asi al menos uno se deshace de los estorbos y no gasta, pero estos chuchos quieren que la gente bruta encima de todo gaste en gasolina para ir a dejarle las cosas y asi enriquecese mas y de gratis.

ahi por mi casa pasan los cacheros comprando los monitores en $3 yo les di un televisor de 24 pulgadas que se me arruino y me dieron $7 jajajaja hoy hagamos la cuenta de a como lo va a vender siman ya sacado al pueblo de gratis....VALE V3RG4!!!! Al parecer no alcanzaron a pagarle todo el año fiscal 2010 a hacienda con lo de la timoton y hoy van con esto...UPS!!!

Exacto.

En muchas colonias suelen pasar comprando estas cosas, asi las recogen en la casa de uno y encima le pagan un par de dolares.
« Última Modificación: marzo 18, 2011, 01:52:22 pm por Charlietwo »

Desconectado Ganon

• Sv Jr.
  • **
Ya no hallan como verle la cara de tontos a la gente. Mejor que se hagan su propia teleton, que aprendan a TCS que ellos si timan en grande!

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Ya no hallan como verle la cara de tontos a la gente. Mejor que se hagan su propia teleton, que aprendan a TCS que ellos si timan en grande!

hehheheh a lo que hemos llegado si estos no te regalan nada ni si quiera  un par de calcetines nada y las ofertas que ponen gran timo