A ver todos los que quemaron a troya en el post de las perdidas de Nintendo los quiero ver ahora, si no es tan grande como la de la gran N, pero por cuarto año seguido...........
Que se han hecho todos los bocones?
La verdad amigo
"Camus de Acuario", si que, como han expresado y has dicho en anteriores post en
Topics vos mismo, comentas como resentido y ardido, no como para debatir; te paso y te acepto que fueras unos de los grandes accionistas de la monstruosa Nintendo, o del Dpto. de contabilidad de dicha empresa como para defenderla o aflijirte porque te van a echar por pérdidas de ganancias, o si lo fueras ni tan siquiera te metieras a nuestra Gran Comuna a comentar jejeje!!
. No es que seamos bocones, simplemente te hemos posteado cientos de veces en varios
Topics que nos llegan juegos de PlayStation y XBOX, simplemente porque son juegos de destreza, trabajo de neuronas, análisis de estrategias, diversión, todo esto para nosotros los adultitos, a menos que tengás entre 10 y 11 años que les gusta el Wii, bueno por lo menos mis sobrinitos de andan por esa edad y tirada han dejado esa consola, tienen la PS2 y estan pidiendo ya la PS3 o una XBOX a mi prima para Diciembre de este año, incluso yo he jugado con ellos la Wii y la verdad que es chivo jugar con tu family de 7 y 8 años pero después vos y tu family
. !!! O sea, me remito a mis experiencias y a de todo mi entorno de amigos, amigos de infancia y vecinos, mis comentarios las baso en la realidad, no como un fanático empdernido que defiende a una empresa que ni tan siquiera me da para los frijoles basándome en mi empeño de admirarla. Te digo, como antes he dicho, yo tuve Nintendo la grandiosa NES y la SuperNintendo y fueron excelentes en mi tiempos de infancia pero para mi
, y hasta ahí brother... En dado caso SONY y Microsoft comienzan a sacar juegos así que ya no me llegan y solo para infantes, está bien y la dejo de jugar y se la compro si la quisiesen mis futuros hijos o sobrinos y punto, pero no voy andar defendiéndola a capa y espada como que fueran mis padres biológicos. Para agregar, es de aceptar que las 3 empresas principales y famosas nos han dado buenos productos y hardware excelente...
El conglomerado japonés de productos electrónicos y espectáculos cree que perderá 1,200 millones de dólares en el ejercicio que concluye el 31 de marzo del 2012
Sony anunció que perdió 27.000 millones de yenes (346 millones de dólares) en el tercer trimestre y redujo el miércoles su pronóstico de ganancias anuales, por lo que tendrá números rojos por cuarto año consecutivo, en parte debido al repunte del yen y las ventas decepcionantes de los televisores de pantalla plana.
El conglomerado japonés de productos electrónicos y espectáculos cree que perderá 90.000 millones de yenes (1.200 millones de dólares) en el ejercicio que concluye el 31 de marzo del 2012, tras haber pronosticado antes unos beneficios de 60.000 millones de yenes (769 millones de dólares).
Sony Corp. dijo que la fortaleza del yen y menores ventas, especialmente en aparatos de televisión, afectaron negativamente los resultados de julio-septiembre. Además, sufrió interrupciones en la producción debido a las inundaciones causadas por las lluvias monzónicas en Tailandia, que se sumaron a las ocurridas en marzo por el maremoto del noreste de Japón.
Sony anunció además un plan para enmendar sus operaciones de televisión, que han perdido dinero los últimos siete años ante la caída de los precios, exceso de oferta e intensa competencia. Agregó que el plan devolverá a números negros el sector de la televisión en el año fiscal que concluirá en marzo del 2014.
Según Sony, el principal problema es un exceso de suministro en las pantallas de cristal líquido, por lo que reducirá su producción de 40 millones de unidades al año a 10 millones de unidades. Además, piensa reducir los costos de exhibición y el número de modelos. El plan de reestructuración tendrá un precio de 50.000 millones de yenes (641 millones de dólares) con cargo a pérdidas, agregó la empresa.
... Toda empresa sufren malas rachas de pérdidas de ganancias en algún momento dado, él que no acepte eso no vive en este mundo globalizado.. jajajja!!!
Te dejo en negro por si no has leído bien como es de monstruosa esta empresa de SONY que abarca diferentes rubros eléctrónicos y hasta espectáculos, no solo juegos; además según leí en la noticia las pérdidas tienen motivos ajenas a su voluntad, o cantidad excesiva de productos (puntualmente en Televisores), y por la cantidad de Empresas que compiten con sus marcas en dicho rubro, y no por algún producto en particular que ya no es muy aceptado en el mercado por no cumplir expectativas como Nintendo.
Y el amigo abogado
"pollinsky", tiene mucha razón, no entiendo los comentarios de nuestro amigo
"ENIGMAXG2" que siempre busca algo para comentar (porque creo que a veces no tienen criterio, sin ofender va jejeje
!! , sus posts en algunos
Topics y a veces sin sentido)... Saludos brothers!!!