Autor Tema: Sony a punto de sufrir su cuarto año de pérdidas  (Leído 4911 veces)

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
Sony a punto de sufrir su cuarto año de pérdidas
« : noviembre 02, 2011, 05:58:03 pm »
El conglomerado japonés de productos electrónicos y espectáculos cree que perderá 1,200 millones de dólares en el ejercicio que concluye el 31 de marzo del 2012

Sony anunció que perdió 27.000 millones de yenes (346 millones de dólares) en el tercer trimestre y redujo el miércoles su pronóstico de ganancias anuales, por lo que tendrá números rojos por cuarto año consecutivo, en parte debido al repunte del yen y las ventas decepcionantes de los televisores de pantalla plana.

El conglomerado japonés de productos electrónicos y espectáculos cree que perderá 90.000 millones de yenes (1.200 millones de dólares) en el ejercicio que concluye el 31 de marzo del 2012, tras haber pronosticado antes unos beneficios de 60.000 millones de yenes (769 millones de dólares).

Sony Corp. dijo que la fortaleza del yen y menores ventas, especialmente en aparatos de televisión, afectaron negativamente los resultados de julio-septiembre. Además, sufrió interrupciones en la producción debido a las inundaciones causadas por las lluvias monzónicas en Tailandia, que se sumaron a las ocurridas en marzo por el maremoto del noreste de Japón.

Sony anunció además un plan para enmendar sus operaciones de televisión, que han perdido dinero los últimos siete años ante la caída de los precios, exceso de oferta e intensa competencia. Agregó que el plan devolverá a números negros el sector de la televisión en el año fiscal que concluirá en marzo del 2014.

Según Sony, el principal problema es un exceso de suministro en las pantallas de cristal líquido, por lo que reducirá su producción de 40 millones de unidades al año a 10 millones de unidades. Además, piensa reducir los costos de exhibición y el número de modelos. El plan de reestructuración tendrá un precio de 50.000 millones de yenes (641 millones de dólares) con cargo a pérdidas, agregó la empresa.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Sony a punto de sufrir su cuarto año de pérdidas
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2011, 06:19:21 pm »
A ver todos los que quemaron a troya en el post de las perdidas de Nintendo los quiero ver ahora, si no es tan grande como la de la gran N, pero por cuarto año seguido...........

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2011, 06:48:23 pm »
reducir los gastos de operaciones, tratar de salvar la seccion de Televisores(o ya no estar en ese mercado) porque Samsung les esta quitando el mercado .... sacar el psp2 rapido .... cobrar por PSN(igual que xbox live) tantas voladas que tiene que hacer .. asaber que van ahcer jaja ... ser CEO ah de ser tan pisado porqe los accionistas te pueden quitar de el trono de un solo pijaso.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2011, 07:55:58 pm »
La mejor tactica que pueden hacer es bajarle a los productos caros para que la gente los compre. No todos tenemos tanto dinero o estamos locos para comprar una o dos televisiones led 3d full hd ps3 compatible gold quality royal enterprise etc.

O al menos de los productos que menos venden,mas que me dolio saber que mataron a la sony dream machine :cry:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : noviembre 03, 2011, 09:25:02 am »
Que se han hecho todos los bocones?  :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 03, 2011, 09:30:51 am »
¿Pérdidas o reducción de beneficios?

Muchas páginas "especializadas" confunden esos términos.

Ahora sólo queda esperar a la PSVita, esa que mandará al cementerio el nido de casuales 3DS y veremos si no repuntan las previsiones de ganancia.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 03, 2011, 09:53:33 am »

Ahora sólo queda esperar a la PSVita, esa que mandará al cementerio el nido de casuales 3DS y veremos si no repuntan las previsiones de ganancia.

No entiendo cual es la gracia de desearle el mal a una empresa solo porque no vende el tipo de juegos que a ti te gustan. Si algo no te gusta simplemente ignoralo,  tal vez a muchos no nos guste el Nintendo pero para otra gente es una gran cosa pero no le encuentro la gracia de desarle el mal solo porque si  :wacko:

Además el topic habla de las perdidas que sony está teniendo en general y sony no solo consolas vende, vende todo tipo de aparatos electronicos y dudo que se levante con la salida de un dispositivo portatil de videojuegos. Realmente dudo que la venta de consolas portatiles sea de sus fuentes principales de ingresos.

« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 09:59:57 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2011, 10:14:27 am »

Y lo dice un master en finanzas y negocios con doctorado en bolsa de valores que trabaja por hobby en un cyber, si aja...

Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, la PSVita al perfilarse como la posible consola portatil que dominara esta generación y por otros factores como el trackpad, el ya tener(por fin!!) pantalla tactil, poder bajarse juegos digitales y estar radicado en otros dispositivos moviles, será el mayor foco para los juegos casuales en esta generacion, ya veras y lloraras sangre cuando eso pase.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 03, 2011, 12:29:23 pm »
 :offtopic:
A ver todos los que quemaron a troya en el post de las perdidas de Nintendo los quiero ver ahora, si no es tan grande como la de la gran N, pero por cuarto año seguido...........
Que se han hecho todos los bocones?  :rofl:
:roll:
La verdad amigo "Camus de Acuario", si que, como han expresado y has dicho en anteriores post en Topics vos mismo, comentas como resentido y ardido, no como para debatir; te paso y te acepto que fueras unos de los grandes accionistas de la monstruosa Nintendo, o del Dpto. de contabilidad de dicha empresa como para defenderla o aflijirte porque te van a echar por pérdidas de ganancias, o si lo fueras ni tan siquiera te metieras a nuestra Gran Comuna a comentar jejeje!!  :D. No es que seamos bocones, simplemente te hemos posteado cientos de veces en varios Topics que nos llegan juegos de PlayStation y XBOX, simplemente porque son juegos de destreza, trabajo de neuronas, análisis de estrategias, diversión, todo esto para nosotros los adultitos, a menos que tengás entre 10 y 11 años que les gusta el Wii, bueno por lo menos mis sobrinitos de andan por esa edad y tirada han dejado esa consola, tienen la PS2 y estan pidiendo ya la PS3 o una XBOX a mi prima para Diciembre de este año, incluso yo he jugado con ellos la Wii y la verdad que es chivo jugar con tu family de 7 y 8 años pero después vos y tu family  x_x. !!! O sea, me remito a mis experiencias y a de todo mi entorno de amigos, amigos de infancia y vecinos, mis comentarios las baso en la realidad, no como un fanático empdernido que defiende a una empresa que ni tan siquiera me da para los frijoles basándome en mi empeño de admirarla. Te digo, como antes he dicho, yo tuve Nintendo la grandiosa NES y la SuperNintendo y fueron excelentes en mi tiempos de infancia pero para mi  :cry:, y hasta ahí brother... En dado caso SONY y Microsoft comienzan a sacar juegos así que ya no me llegan y solo para infantes, está bien y la dejo de jugar y se la compro si la quisiesen mis futuros hijos o sobrinos y punto, pero no voy andar defendiéndola a capa y espada como que fueran mis padres biológicos. Para agregar, es de aceptar que las 3 empresas principales y famosas nos han dado buenos productos y hardware excelente...

El conglomerado japonés de productos electrónicos y espectáculos cree que perderá 1,200 millones de dólares en el ejercicio que concluye el 31 de marzo del 2012

Sony anunció que perdió 27.000 millones de yenes (346 millones de dólares) en el tercer trimestre y redujo el miércoles su pronóstico de ganancias anuales, por lo que tendrá números rojos por cuarto año consecutivo, en parte debido al repunte del yen y las ventas decepcionantes de los televisores de pantalla plana.

El conglomerado japonés de productos electrónicos y espectáculos cree que perderá 90.000 millones de yenes (1.200 millones de dólares) en el ejercicio que concluye el 31 de marzo del 2012, tras haber pronosticado antes unos beneficios de 60.000 millones de yenes (769 millones de dólares).

Sony Corp. dijo que la fortaleza del yen y menores ventas, especialmente en aparatos de televisión, afectaron negativamente los resultados de julio-septiembre. Además, sufrió interrupciones en la producción debido a las inundaciones causadas por las lluvias monzónicas en Tailandia, que se sumaron a las ocurridas en marzo por el maremoto del noreste de Japón.

Sony anunció además un plan para enmendar sus operaciones de televisión, que han perdido dinero los últimos siete años ante la caída de los precios, exceso de oferta e intensa competencia. Agregó que el plan devolverá a números negros el sector de la televisión en el año fiscal que concluirá en marzo del 2014.

Según Sony, el principal problema es un exceso de suministro en las pantallas de cristal líquido, por lo que reducirá su producción de 40 millones de unidades al año a 10 millones de unidades. Además, piensa reducir los costos de exhibición y el número de modelos. El plan de reestructuración tendrá un precio de 50.000 millones de yenes (641 millones de dólares) con cargo a pérdidas, agregó la empresa.
... Toda empresa sufren malas rachas de pérdidas de ganancias en algún momento dado, él que no acepte eso no vive en este mundo globalizado.. jajajja!!!  :rofl:
Te dejo en negro por si no has leído bien como es de monstruosa esta empresa de SONY que abarca diferentes rubros eléctrónicos y hasta espectáculos, no solo juegos; además según leí en la noticia las pérdidas tienen motivos ajenas a su voluntad, o cantidad excesiva de productos (puntualmente en Televisores), y por la cantidad de Empresas que compiten con sus marcas en dicho rubro, y no por algún producto en particular que ya no es muy aceptado en el mercado por no cumplir expectativas como Nintendo.
Y el amigo abogado "pollinsky", tiene mucha razón, no entiendo los comentarios de nuestro amigo "ENIGMAXG2" que siempre busca algo para comentar (porque creo que a veces no tienen criterio, sin ofender va jejeje  :D !! , sus posts en algunos Topics y a veces sin sentido)... Saludos brothers!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: noviembre 03, 2011, 12:43:14 pm por WolfHeart »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #9 : noviembre 03, 2011, 01:06:41 pm »
ami ver para que la sony diga que esta quebrando esta verde  :D

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #10 : noviembre 03, 2011, 03:16:35 pm »
Pueda que sean un mal año en ventas pasa sony pero no creo que le afecte tanto al gigante japones, lo que pasa es que segun he estado leyendo los mercados Koreanos estan en un alto repunte de ventas por ejemplo samsum a duplicado su volumen de ventas en celulares con respecto al año pasado y si las tendencias siguen asi muy pronto veremos en ves de productos made in china invadiendo las casas productos con la marca made in Korea; las principales y mas privilegiadas marcas koreanas como Samsung, LG, Hyundai, Kia, Daewo,Hankook,Kumho y algunas poco conocidas como Ssangyong, Clatty,HAURI's  ViRobot ,Daelim,TaeguTec,Lotte,Hanjin,CT & T y muchas otras mas estan invandiendo a paso exorbitante los mercados a tal punto que pronto podrian estar sobrepasando a china en produccion de sus productos :shockd:.
aca algunos boletines de noticias:

Samsung ha vendido 27,8 millones de smartphones en el tercer trimestre, mientras que Apple alcanzó los 17,1 millones
http://www.cioal.com/2011/10/30/samsung-acecha-a-nokia-en-la-pelea-por-el-liderazgo-del-mercado/

asi como la baja de fallas en las marcas como hyundai
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20605.htm

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #11 : noviembre 03, 2011, 04:12:49 pm »
LO UNICO  que tengo que decir es que ojala las cosas las hicieran en japon y no las mandaran a hacer a china, porque no sirven...  :phew:

no se si sera parte del problema pero la calidad y renombre que tenia "SONY" no es el mismo...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2011, 04:45:36 pm »
asi como la baja de fallas en las marcas como hyundai
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20605.htm

Y eso es pura mejora continua, me pregunto como seria trabajar en el área de calidad de una de esas empresas, toda una escuela.

Lo que si vi ( no se mucho de carros) pero Porsche saco la peor nota  x_x .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.