Autor Tema: Sombra Negra Reloaded??  (Leído 21557 veces)

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
Re:Sombra Negra Reloaded??
« Respuesta #60 : febrero 04, 2010, 04:24:35 pm »
Ya te mande un MP jejejeje XD

freezer27

• Visitante
« Respuesta #61 : febrero 04, 2010, 04:26:00 pm »
Ya te mande un MP jejejeje XD
No me ha caido nada.

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #62 : febrero 04, 2010, 05:39:32 pm »
por la garita dicen que andan dandoles juan a esos HDLAGP el miercoles pasado aun amigo que trabaja en un restaurante de comida rapida me cuenta que cuando los andaban dejando vio un pickup negro sin placas y sin nada bien despacio y que el viernes lo volvieron a ver...sera que alfin estamos a las puertas de que se haga justicia?...esperemos que si y al fin al cabo el que nada debe nada teme asi que que les den por detroit a esos 0tes!!! :@ :@ :@ :@ :@ :@ no_no no_no no_no no_no no_no :tick: :tick: :tick: :tick:

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #63 : febrero 04, 2010, 06:23:38 pm »
Sinceramente, lo último que quiero ver es que mi país se convierta en otro Mexico con guerra civil contra el crimen organizado. Lo que sí es seguro, es que toda la mara está desesperada: ahora temprano vi tantos policías dando vueltas por la calle, que se notan las ganas de hacer bien el trabajo; difícil es la complejidad de todos estos relajos, porque después de todo, son todas personas y los tiempos van cambiando.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #64 : febrero 04, 2010, 06:29:19 pm »
Si alguien sabe cómo entrar al grupo de exterminio o conoce a alguien de ahi, avísenme que me apunto. Démosle matacán a estos 0'tes mal cagados. Deberíamos hacer como los chapines, que la misma gente linchó a unos malacates.
MEN TENES RAZON

yo si de vers me apunto para andar con todo dandoles a esos HDLGP   kien sepa como ke me avise
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #65 : febrero 04, 2010, 07:02:02 pm »
Sinceramente, lo último que quiero ver es que mi país se convierta en otro Mexico con guerra civil contra el crimen organizado. Lo que sí es seguro, es que toda la mara está desesperada: ahora temprano vi tantos policías dando vueltas por la calle, que se notan las ganas de hacer bien el trabajo; difícil es la complejidad de todos estos relajos, porque después de todo, son todas personas y los tiempos van cambiando.
Es inevitable esa "guerra"... o es que acaso sos de las personas q solo agachan la cabeza??.... no es q este a favor de la violencia... pero esos perros no entienden otro lenguaje...asi q ni modo, a muchas familias han jodido...

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #66 : febrero 04, 2010, 07:46:50 pm »
que es la sombra negra?

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : febrero 04, 2010, 08:11:49 pm »
que es la sombra negra?

Que edad tenes?
Es increible que no sepas hasta la cabeza me dolio ver tu pregunta! No sos salvadoreno?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #68 : febrero 04, 2010, 08:15:27 pm »
que es la sombra negra?

Que edad tenes?
Es increible que no sepas hasta la cabeza me dolio ver tu pregunta! No sos salvadoreno?

lo mismo pense yo,   x_x no le repondi por que de verdad o sea hace o es??

mira porq no le preguntas a tus papas que es la sombre negra.

es de encender el motor de curiosidad e investigar por tus propios medios nada cuesta compadre ir a google y poner SOMBRA NEGRA   
« Última Modificación: febrero 04, 2010, 08:24:46 pm por oOwingsOo »

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #69 : febrero 04, 2010, 08:18:47 pm »
es mejor ser ignorante una ves y no toda la vida

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #70 : febrero 04, 2010, 10:21:34 pm »
es mejor ser ignorante una ves y no toda la vida
es de encender el motor de curiosidad e investigar por tus propios medios nada cuesta compadre ir a google y poner SOMBRA NEGRA   

:hunter:

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #71 : febrero 04, 2010, 11:06:46 pm »
Vale la pena que alguien se tome la molestia de atacar a esos HDP!!! Ojala y no se hayan equivocado matando gente inocente que hasta ahorita no hay nada comprobado :sad:

Desconectado alphyon

• Sv Member
« Respuesta #72 : febrero 05, 2010, 08:23:55 am »
lo bueno es que se puede ver que hay justicia para unos pocos ojala hubieran otros medios para remediar esta situacion pero como dice en la biblia "ojo por ojo, diente por diente"

Dicen que el hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : febrero 05, 2010, 09:40:33 am »
puya manes de plano que creo que todos estamos bien desesperados, y al ver noticias asi nos alegramos un poco....ojala y pase pronto todo este relajo de las maras y les terminen kebrando el nance a todos estos marosos cagados...

por los ke preguntan info pa unirse a la Sombra Negra, les recuerdo estas sabias palabras:

Recuerden Avatars vemos comuniter no sabemos...

Tengan cuidado con lo que publican, esto lo ven desde afuera  :phew:

Aunq son bonitas este tipo de noticias  :D

no queremos tener mas "miembros eternos" y menos por culpa de los marosos, si van actuar, no hagan la buya, y haganlo con gente de su confianza, sino mejor  o las :mara: les van a kebrar el nance a uds...

:offtopic:
a mi se me hace que este germanbf es el hijo de ENIGMAXG2
vean la calidad de sus post...

que es la sombra negra?

hey gente necesito hacer una tarea entonces necesito que me den temas de investigacion social y en que lugar puedo investigarlos

que es MVP del season

entre otros, pero el mejor de todos y el ganador del premio a "post troll boya del año"

4- que es MAD MAX
« Última Modificación: febrero 05, 2010, 09:43:57 am por wanajox »

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #74 : febrero 05, 2010, 05:46:15 pm »
te estas saliendo del tema el tema es sobre la sombra negra