Autor Tema: Sombra Negra Reloaded??  (Leído 21564 veces)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re:Sombra Negra Reloaded??
« Respuesta #45 : febrero 03, 2010, 12:21:48 pm »
Quiero entender la frustacion, desesperacion que vive la gente en El Salvador. Pero realemente entristece ver como la gente se ha des-humanizado.

La violencia solo genera violencia. Odio genera odio. Pobrecito El Salvador lo que se ha convertido :cry:

Bienvenido a el Salvador hermano lejano :thumbsup:

Como se nota que no vivís en El Salvador, estas tierras ya no son como lo recordas, han cambiado mucho en los ultimos años y no a sido para mejorar x_x

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #46 : febrero 03, 2010, 12:42:42 pm »
la verdad me siento algo feliz x esta noticia
si hasta soñe de ke yo andaba tipo crysis dandole gas a esos HDLGP jajaja

« Última Modificación: febrero 03, 2010, 02:12:37 pm por JCMRACING »
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #47 : febrero 03, 2010, 12:53:43 pm »
la verdad me siento algo feliz x esta noticia
si hasta soñe de ke yo andaba tipo crysis dandole gas a esos HDLGP jajaja

Uta!! jajajaja ese fue un orgasmo maje jajaja

Bueno que bueno que les dieron gas ya era hora...

ah-... como chambre en mi colonia andan la gran buya que han tirado papelitos debajo de las casas... fingiendo ser la sombra negra!! si ellos nos provocan pánico por que no provocarselo nosotros...

Hey la poza esa parece una a donde iba a bañar yo... :o como que ya no voy a ir a acercar allí quizas, solo que donde voy yo se llama la bermuda y no como dice la nota, en fin pense que era un lugar seguro "en la tranquilidad de la naturaleza, siento que mi alma tranquila se expresa" :D zona

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #48 : febrero 03, 2010, 01:48:05 pm »
ojala ke se los echen a todos los demas mareros para que no quede ninguno vivo... jejejeje mala onda!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado rascabuches

• Sv Member
« Respuesta #49 : febrero 03, 2010, 02:03:33 pm »
hey no es por ser religioso pero a veces hace falta un poco de eso, miren lo que dice la Biblia sobre esto: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara.” Mt 24:12

bueno en el apocalipsis dice mas ondas pero por el momento esta es nuestra ralidad mundial.  :-/

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #50 : febrero 03, 2010, 02:30:03 pm »
hey no es por ser religioso pero a veces hace falta un poco de eso, miren lo que dice la Biblia sobre esto: “Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriara.” Mt 24:12

bueno en el apocalipsis dice mas ondas pero por el momento esta es nuestra ralidad mundial.  :-/
"El árbol que no de frutos será cortado y echado al fuego" y no es para menos, ellos no se tocan el corazón para joder y darle matacán a la gente, si les ordenaran maten a su madre capaz lo hacen también, no se puede tener piedad a quienes no tienen corazón
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #51 : febrero 03, 2010, 07:39:37 pm »
alguien tendra el panfleto que dicen que tiraron por ahi?? ya en las noticias lo presentaron como "la mano negra"

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : febrero 04, 2010, 09:42:07 am »
alguien tendra el panfleto que dicen que tiraron por ahi?? ya en las noticias lo presentaron como "la mano negra"

Yo comento lo del papelito, pues fijate que las vecinas sin oficios hablan de esos papelitos, en realidad a mis manos no ha llegado aun, pero de que la bola se riega se riega... y si son especulaciones o no... no me importa con tal de que disminuya la delincuencia, yo creo que alguien muy inteligente esta jugando con la psicología para bien de la población!

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #53 : febrero 04, 2010, 09:49:12 am »
Bueno, fuera del tema, el dia martes a eso de las 7 de la noche en la carretra el litoral ahi donde comienza el cementerio de usulutan, hubo un percance entre marosos y sooltaron una papa caliente y vieran que se escucho fuerte, por suerte no hubieron heridos solo la bulla y a las 4 horas aparecio la pnc.

esta jodido ya hasta en usulutan andan tirando granadas de fabricacion casera, y el miercoles detuvieron a bicho de la 18 con piedras de crak una pistola calibre 40 y 3 granadas hechizas. que se supone el domingo anduvo tirando donde el vive, en la colonia santa anita un nido de escorias.

andemos con cuidado que andan locos los zompopos.

P.D.

Sombra negra REloades veni a shulton!!
« Última Modificación: febrero 04, 2010, 09:53:24 am por Xabre »
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #54 : febrero 04, 2010, 10:27:08 am »
a esto me referia en otro topic x'D no habia leido, y poss quien sabe si volvera o no la sombra, pero todo tiene un limite =/.

Alguien vio Bastardos Sin Gloria?, creo que algo asi se necesita jajajaja

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #55 : febrero 04, 2010, 10:29:34 am »
Mas noticias, aumentan las pruebas de la sombra negra recargada ahora con loroco (mas poder de accion)

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/judicial/90879--sobreviviente-confirma-ataque-de-enmascarados.html

Ayer por la tarde circuló por internet un correo de una agrupación que se atribuye la autoría de la masacre. En Ciudad Delgado circularon entre la población hojas volantes de otra agrupación en el mismo sentido. El subdirector de Investigaciones dice que no existe ningún indicio de la vinculación entre los creadores de la hoja volante con la masacre.

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #56 : febrero 04, 2010, 10:32:35 am »
 :dumb:
Quiero entender la frustacion, desesperacion que vive la gente en El Salvador. Pero realemente entristece ver como la gente se ha des-humanizado.

La violencia solo genera violencia. Odio genera odio. Pobrecito El Salvador lo que se ha convertido :cry:
:dumb: Potsss man neta se nota que tendrias que estar en los zapatos de mas de algunos de nosotros que hemos sufrido por esos malditos HDLGP, de algun robo, extorsion o en extremo caso han jodido a algun familiar nuestro.- :@
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #57 : febrero 04, 2010, 01:55:42 pm »
a esto me referia en otro topic x'D no habia leido, y poss quien sabe si volvera o no la sombra, pero todo tiene un limite =/.

Alguien vio Bastardos Sin Gloria?, creo que algo asi se necesita jajajaja

en vez d eun golpeador de judios se necesita un golpeador de marosos XD
New Rig

Old Rig

Campolon

• Visitante
« Respuesta #58 : febrero 04, 2010, 01:58:25 pm »
Siempre va a llegar el dia de "hasta aqui."  Siempre que un hombre someta a otro... hay condiciones para que explote un "ya no mas."

freezer27

• Visitante
« Respuesta #59 : febrero 04, 2010, 02:39:42 pm »
Si alguien sabe cómo entrar al grupo de exterminio o conoce a alguien de ahi, avísenme que me apunto. Démosle matacán a estos 0'tes mal cagados. Deberíamos hacer como los chapines, que la misma gente linchó a unos malacates.