Autor Tema: Soluciones Aplicativas responde al TSE(ojo programadores)  (Leído 23613 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: Soluciones Aplicativas responde al TSE(ojo programadores)
« Respuesta #15 : marzo 05, 2015, 12:04:17 pm »
Pues el Magistrado Olivo dice que fue saboteo.

Lo curioso es que cuando le pregunto a un amigo que es Diputado de GANA, nada que ver con Arena, me dice que ese Magistrado es un corrupto completo, que en 15 años solo a llegado a trabajar un par de dias pero todos los meses cobra su jugoso cheque.

La verdad es que para unas Votaciones por el nivel de Profesionalismo por que iban a tener como Audiencia a todo el pais, no podian dejarse ir solo por un Plan A, debian tener hasta Plan E si era necesario pero la incompetencia de lo que estan arriba de no saber nada y esperar que todos hagan su trabajo, logro que si fuera sabotaje o un simple fallo, hizo que el TSE quedara en ridiculo y diera un servicio tan malo que no se habia visto en 40 años.

Asi que espero que porfin depuren el TSE y echen a todos esos Magistrados ya que es el colmo, su trabajo es 1 vez a los años y demostraran un nivel de incompetencia alarmante.

Y lo otro es que ya es hora que los Politicos sean Profesionales y tengan Titulos de acuerdo a su puesto, ya no mas Alcaldes o Diputados con titulo de Doctor, Abogado, Pediatra, Admistrador de Empresas incluso diseñador de interiores hay Diputadas, nombre por eso estamos mal, aqui sacan un titulo y quieren ver como comen de el y asi no es la onda, por eso estamos jodidos porque aqui nadie hace lo que deberia hacer, vivimos en un desorden donde nuestra propia cuidad es un ejemplo vivo de ello.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 12:07:44 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : marzo 05, 2015, 12:13:47 pm »
Y que putas tiene que ver el gobierno con el TSE, este último es una institución dominada por todos los partidos políticos no es exclusividad del gobierno de turno, es mas el gobierno de turno no tiene el control de esa institución.
Bueno es excesivo culpar de esto al gobierno cuando el TSE es en teoria una entidad independiente y multipartidista, lo que si es un poco notable es que el viejo patuleco que tenemos de presidente no a salido a dirigir al menos unas palabras para tranquilizar a la población, muchas veces da la impresión de que no tuviéramos presidente.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #17 : marzo 05, 2015, 12:21:15 pm »
Bueno es excesivo culpar de esto al gobierno cuando el TSE es en teoria una entidad independiente y multipartidista, lo que si es un poco notable es que el viejo patuleco que tenemos de presidente no a salido a dirigir al menos unas palabras para tranquilizar a la población, muchas veces da la impresión de que no tuviéramos presidente.

EXACTO comparto tu opinión. Es a esto lo que me refiero por eso es EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, es el que representa a TODOS los salvadoreños   es fácil culpar a los demás pero en este caso se ve que solo los partidos políticos están al pendiente cuando no lo es así, son todos los que fueron a votar lo que están al pendiente, así como el PRESIDENTE del TSE es el que representa  y garantiza la transparencia del proceso electoral y los magistrados son los colaboradores y garantes del proceso pero solo al "presidente" del TSE se ve en las noticias QUERIENDO dar explicaciones pero son cosas que seamos sinceros ni el sabe que HA PASADO. x_x
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #18 : marzo 05, 2015, 12:25:24 pm »

Mi profesor de History me decia:

Al ignorante no se le puede pedir mucho pero al que sabe, si.

Nosotros elegimos a un profesor de estudios basicos de hace muchos años que claro el nivel intelectual en aquellos tiempos recaía en poder leer, escribir y hablar bien.

El tiene un buen corazon pero lastimosamente ya esta viejo y enfermo, le hacen diálisis varias veces a la semana asi que aparte que intelectualmente no esta apto, esta enfermo y a una edad donde deberia estar jubilado y no trabajando, pues pedirle a alguien asi mas, es casi imposible.

Esperemos que cuando acompañe a Shafik Handal, pues Ortiz haga un mejor trabajo pero por ahora solo vean las ultimas fotos del Presidente, ya apenas logra hacer acto de presencia con un tono palido y una cara demacrada aunque el Saco y el maquillaje ayudan.

Y esperemos que las siguientes Votaciones Presidenciales tengamos mejor candidatos, porque la anterior fueron 2 ancianos, 1 profesor y el otro dentista... Y luego se preguntan porque no avanzamos...
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 12:39:30 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #19 : marzo 05, 2015, 12:53:27 pm »
Le hecho la culpa al GOES por un simple hecho. ES EL ENCARGADO CONSTITUCIONALMENTE DE VELAR POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS CIUDADANOS  DE ESTE PAIS. Anda solo vos a imponer una demanda a la fiscalia que como ciudadano de este país TENES absoluto derecho de querer respuestas a este problema en particular. Hay me contas si te hicieron caso. En cambio el GOES tiene la potestad de reclamar y EXIGIR una respuesta al TSE en nombre de todos los votantes del porque aun no hay resultados ALMENOS parciales.  No se porque no queres aceptar que este gobierno en particular es ACEFALO ya que carece de un LIDER para tomar el un rumbo correcto para mejorar la calidad de vida de este pais.y dejar de ser la figura decorativa que es. solo lo llaman solo cuando van a ir a inaugurar algo o en ferias y convenciones, en ves de estar en el frente de batalla aplicando o proponiendo políticas publicas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida del salvadoreño de apie. o no se si te sentis ofendido por  si tenes inclinación política de izquierda pero son cosas que no me importan y es muy tu problema si sos un fanatico, mucho menos discutire con personas como vos que son incitadoras, y no pueden sostener un debate de calidad, sos de las personas que tiran la piedra y después se esconden, lo que yo no entiendo es de el porque sos INTOLERANTE  a RESPETAR las opiniones de los demás, esta bien que no las compartas, gracias a Dios nadie tiene un pensamiento igual, pero almenos RESPETA las opiniones de los demás. Son muchos los usuarios y algunos nuevos en el foro ,que exponen sus preguntas o respuestas en el foro, muchas de ellas incoherentes pero hay MANERAS para hacerles ver que están en un error. sin llegar a ofender o menospreciar la respuesta del comuniter, esta es UNA COMUNIDAD donde aun se que existe la HERMANDAD Y CAMARADERIA entre los usuarios de este foro que pienso yo fue el fin con el que se creo este foro. AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS sin distinción si vos sabes mas que el otro.

Es de hacer un esfuerzo entre todos para llegar hacer nuevamente lo que una ves fue este foro. UNA GRAN COMUNIDAD y dejar que seudocomuniters empañen la hermandad que debe gobernar en este muy querido foro que hasta para algunos es como una segunda casa.

PD: podes atacarme con tus ofensivas palabras, trolearme y tooodo lo que vos querras que NO contestare. y si tenes algo que decirme pues ahí están los MP para no seguir haciendo SPAM.  :thumbsup:

100% de acuerdo. En todo este relajo no solo están involucrados los partidos políticos, sino todo el país. Cerén como presidente ya debería estar puyando para que todo se aclare, buscar culpables y pues hasta castigos. No es un dolar que se ha invertido en todo esto.

Lo que pasa es que el trabajo sucio (andar con el látigo) es lo que a muchos jefes (en este caso el presidente) no les gusta hacer.

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : marzo 05, 2015, 01:10:03 pm »
pues segun declaraciones de este chamaco que dio el dia de ayer el explicaba que la responsabilidad de dicha empresa solamente era recolectar la informacion para crear la base de datos y luego esta entregarla al tse , luego en el tse supuestamente habrian manipulado dicha base de datos lo que resultaria en el fiasco que ahora estamos metidos cabe destacar que hasta la fecha el presidente del tse no ha aclarado a detalle la falla por la que aun no tenemos resultados de las elecciones.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #21 : marzo 05, 2015, 01:51:25 pm »

El ejecutivo tiene muy poco que hacer en esto, salvo asignar a la PNC la seguridad , segun requerimientos del TSE. Aunque saliera hablando el presidente, lo que diria es que mantengamos la calma, y que esperemos al TSE, algo que eso es irrelevante, la verdad no veo como unas palabras del presidente van a tranquilizarme,,, se que esto se ha hecho un gran desorden, pero tambien se que lo que hay es un atraso en la oficializacion de resultados, estoy tranquilo porque se que el mecanismo de votacion tiene suficientes candados, y esta suficientemente vigilado, para evitar fraude, eso es lo que me da tranquilidad, indiferentemente que el presidente hable o no, no le veo sentido a que tenga que ser otro el que nos tranquilize, o que llene nuestras necesidades sicologicas.

Adicionalmente seria un error a estas alturas,  buscar culpables, castigos, etc. primero hay que dejar que el problema se solucione, despues a pedir cuentas, pero no solo el presidente, mas bien la asamblea legislativa, la fiscalia, los partidos politicos y nosotros como ciudadanos. 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : marzo 05, 2015, 02:09:24 pm »
Le hecho la culpa al GOES por un simple hecho. ES EL ENCARGADO CONSTITUCIONALMENTE DE VELAR POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS CIUDADANOS  DE ESTE PAIS.
y tu deber como ciudadano cual es? tirarte al piso y llorar que el responsable no hace nada? si no sos parte de la solucion sos parte del problema.

Anda solo vos a imponer una demanda a la fiscalia que como ciudadano de este país TENES absoluto derecho de querer respuestas a este problema en particular. Hay me contas si te hicieron caso.
es que vos no entendes la magnitud del problema. el problema NO ES el cagadal de las elecciones, la novela de las eleccones son una CONSECUENCIA, el problema es LA SOCIEDAD QUE ENGENDRA ESTOS PROBLEMAS. imaginate que agarran y enchuchan a TODOS los responsables... crees vos que eso va a remediar el problema? NO porque detras de ellos hay una cola de veinte cer0tes igual de incompetentes esperando cagarla. la unica diferencia entre este y otros cagadales es que ahora no hubo NI UN SOLO VIVO en toda la cadena de eventos. como pais, como sociedad, PRODUCIMOS GRUPOS DE P3NDEJOS. y estos p3ndejos se encargan de temas bien serios de pais.

En cambio el GOES tiene la potestad de reclamar y EXIGIR una respuesta al TSE en nombre de todos los votantes del porque aun no hay resultados ALMENOS parciales.  No se porque no queres aceptar que este gobierno en particular es ACEFALO ya que carece de un LIDER para tomar el un rumbo correcto para mejorar la calidad de vida de este pais.
si el gobierno es o no es competente es un argumento que VOS queres meter a puro tubo en este desvergue. claro, el gobierno se puede pronunciar, pero que put@s queres que haga el carenuegado? que podria hacer que tuviera un impacto real en el TSE siendo el TSE un ENTE AUTONOMO? lo queres ver a el y a caceres contando papeletas? 

y dejar de ser la figura decorativa que es. solo lo llaman solo cuando van a ir a inaugurar algo o en ferias y convenciones, en ves de estar en el frente de batalla aplicando o proponiendo políticas publicas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida del salvadoreño de apie.

esto no tiene NI M!ERDA que ver con las elecciones. si te cae mal el carenuegado, vaya vergon te felicito pero no tiene ninguna relevancia.

o no se si te sentis ofendido por  si tenes inclinación política de izquierda pero son cosas que no me importan y es muy tu problema si sos un fanatico,

en realidad no, no estoy de acuerdo con muchas cosas de este gobierno ni estoy afiliado a algun partido, sin embargo veo que tu saco de m!erda y casaca tiene tope cercano porque ya recurriste a atacarme como persona y no a discutir mis argumentos.

mucho menos discutire con personas como vos que son incitadoras, y no pueden sostener un debate de calidad,
y vos quien sos para venirme a decir eso? preguntale a la gente del foro si puedo debatir o no. en cambio de vos nadie puede decir que sabes como llevar un debate de "calidad"

sos de las personas que tiran la piedra y después se esconden,
aqui estoy papa, yo te tire la piedra y cual es? quien se esta escondiendo?

lo que yo no entiendo es de el porque sos INTOLERANTE  a RESPETAR las opiniones de los demás,
porque LAS OPINIONES NO SON PERSONAS, NO TIENEN DERECHO A SER RESPETADAS SOLO POR EXISTIR.

esta bien que no las compartas, gracias a Dios nadie tiene un pensamiento igual,
oohh parace que tu dios te ha bendecido con el don de leer la mente de la gente. que vergon ha de ser.

pero almenos RESPETA las opiniones de los demás.
DAME UNA PUT@ RAZON DE PORQUE TENDRIA QUE HACER ESO? que me estes diciendo que lo haga me puede valer tres hectareas de verga si no me das un razonamiento que no sea una completa p3ndejada.

Son muchos los usuarios y algunos nuevos en el foro ,que exponen sus preguntas o respuestas en el foro, muchas de ellas incoherentes pero hay MANERAS para hacerles ver que están en un error. sin llegar a ofender o menospreciar la respuesta del comuniter,
vaya, permitime saco mi lapiz, y voy a anotar tu opinion aqui en mi librito negro, cabal en la lista de 20,000 opiniones infundadas que me pueden pelar la punta de la v3rga.

esta es UNA COMUNIDAD donde aun se que existe la HERMANDAD Y CAMARADERIA entre los usuarios de este foro que pienso yo fue el fin con el que se creo este foro. AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS sin distinción si vos sabes mas que el otro.

Es de hacer un esfuerzo entre todos para llegar hacer nuevamente lo que una ves fue este foro. UNA GRAN COMUNIDAD y dejar que seudocomuniters empañen la hermandad que debe gobernar en este muy querido foro que hasta para algunos es como una segunda casa.
hay si hay si hermandad, deberias reconectarte los huevos antes de escribir, te salen unas opiniones bien mariconas.

PD: podes atacarme con tus ofensivas palabras, trolearme y tooodo lo que vos querras que NO contestare. y si tenes algo que decirme pues ahí están los MP para no seguir haciendo SPAM.  :thumbsup:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 05, 2015, 02:16:45 pm »

Y no te parece muy extraño que todos los demás partidos están de lo mas tranquilo y solo ARENA hace escándalo como p$$ta histérica????
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : marzo 05, 2015, 02:25:32 pm »
Y no te parece muy extraño que todos los demás partidos están de lo mas tranquilo y solo ARENA hace escándalo como p$$ta histérica????
Y que me va a extrañar si es el principal opositor y como típicos políticos salvadoreños no van a desperdiciar la oportunidad para hacer mi$$rda al gobierno por mucho que tenían un magistrado en el TSE que no dijo ni mi$$rda a tiempo al menos para desligarse de este escandalo.

Vos sabes que si la cosa fuera al reves el frente haria exactamente lo mismo, a los partidos nacionales no se les puede exigir decencia porque no la tienen.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : marzo 05, 2015, 02:30:09 pm »
Y que me va a extrañar si es el principal opositor y como típicos políticos salvadoreños no van a desperdiciar la oportunidad para hacer mi$$rda al gobierno por mucho que tenían un magistrado en el TSE que no dijo ni mi$$rda a tiempo al menos para desligarse de este escandalo.

Vos sabes que si la cosa fuera al reves el frente haria exactamente lo mismo, a los partidos nacionales no se les puede exigir decencia porque no la tienen.
a mi lo que me parece alarmante es que la gente primero acusa de mil m!erdas y despues si queda tiempo se ponen a razonar lo que han hablado. ah y eso de buscar pruebas es cosa del diablo.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : marzo 05, 2015, 04:00:06 pm »
Hasta cerraron su pagina de facebook creo que muchos comentarios negativos  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : marzo 05, 2015, 04:43:12 pm »
señores, de manera preliminar les adelanto. estabamos un grupo de programadores (incluyendo a MXMGW, HKadejo y su servilleta) trabajando en el sistema de conteo de crowdsource (igual al que se hizo en las presidenciales) y encontramos que hay un gravisimo error de formato en las actas que hace IMPOSIBLE contabilizar de manera correcta la ponderacion de votos cruzados. este es un problema SERIO que hace completamente nulo el proceso de conteo. estamos ahorita trabajando en la prueba matematica de porque es que no se puede hacer. es un problema de LOGICA, no de sistemas, ni de transmision de datos, ni de cable hueviado. es un ERROR DE MATEMATICA SIMPLE.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : marzo 05, 2015, 04:56:23 pm »
señores, de manera preliminar les adelanto. estabamos un grupo de programadores (incluyendo a MXMGW, HKadejo y su servilleta) trabajando en el sistema de conteo de crowdsource (igual al que se hizo en las presidenciales) y encontramos que hay un gravisimo error de formato en las actas que hace IMPOSIBLE contabilizar de manera correcta la ponderacion de votos cruzados. este es un problema SERIO que hace completamente nulo el proceso de conteo. estamos ahorita trabajando en la prueba matematica de porque es que no se puede hacer. es un problema de LOGICA, no de sistemas, ni de transmision de datos, ni de cable hueviado. es un ERROR DE MATEMATICA SIMPLE.

Encontraste el BUG de Soluciones Aplicativas XD XD XD

Culpa de la Sala de lo Constitucional kizas  :trollface:
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #29 : marzo 05, 2015, 04:56:55 pm »

inb4 g00mba anula las elecciones jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB