sabes hasta cuando? cuando gente con la mentalidad como la tuya empiecen a aceptar que no podes decir "el gobierno tiene la culpa" para todo. en este caso en particular es una culpa compartida entre la incompetencia del TSE y la estupidez e inexperiencia de algunos majes que se dicen programadores. igual culpa tienen todos. la respuesta RESPONSABLE a una solicitud como la del TSE era "mire muchas gracias pero es un sistema mal planeado, mal hecho y el nombre de mi empresa se puede ver perjudicado", tal y como hizo ninja web.
la culpa la tenemos TODOS como sociedad. porque esta sociedad es la que produce magistrados incompetentes, pseudo programadores pretenciosos y gente que no tiene la mas minima idea de ingenieria planeando procesos complicados.
Le hecho la culpa al GOES por un simple hecho. ES EL ENCARGADO CONSTITUCIONALMENTE DE VELAR POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS. Anda solo vos a imponer una demanda a la fiscalia que como ciudadano de este país TENES absoluto derecho de querer respuestas a este problema en particular. Hay me contas si te hicieron caso. En cambio el GOES tiene la potestad de reclamar y EXIGIR una respuesta al TSE en nombre de todos los votantes del porque aun no hay resultados ALMENOS parciales. No se porque no queres aceptar que este gobierno en particular es ACEFALO ya que carece de un LIDER para tomar el un rumbo correcto para mejorar la calidad de vida de este pais.y dejar de ser la figura decorativa que es. solo lo llaman solo cuando van a ir a inaugurar algo o en ferias y convenciones, en ves de estar en el frente de batalla aplicando o proponiendo políticas publicas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida del salvadoreño de apie. o no se si te sentis ofendido por si tenes inclinación política de izquierda pero son cosas que no me importan y es muy tu problema si sos un fanatico, mucho menos discutire con personas como vos que son incitadoras, y no pueden sostener un debate de calidad, sos de las personas que tiran la piedra y después se esconden, lo que yo no entiendo es de el porque sos INTOLERANTE a RESPETAR las opiniones de los demás, esta bien que no las compartas, gracias a Dios nadie tiene un pensamiento igual, pero almenos RESPETA las opiniones de los demás. Son muchos los usuarios y algunos nuevos en el foro ,que exponen sus preguntas o respuestas en el foro, muchas de ellas incoherentes pero hay MANERAS para hacerles ver que están en un error. sin llegar a ofender o menospreciar la respuesta del comuniter, esta es UNA COMUNIDAD donde aun se que existe la HERMANDAD Y CAMARADERIA entre los usuarios de este foro que pienso yo fue el fin con el que se creo este foro. AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS sin distinción si vos sabes mas que el otro.
Es de hacer un esfuerzo entre todos para llegar hacer nuevamente lo que una ves fue este foro. UNA GRAN COMUNIDAD y dejar que seudocomuniters empañen la hermandad que debe gobernar en este muy querido foro que hasta para algunos es como una segunda casa.
PD: podes atacarme con tus ofensivas palabras, trolearme y tooodo lo que vos querras que NO contestare. y si tenes algo que decirme pues ahí están los MP para no seguir haciendo SPAM.