Autor Tema: Soluciones Aplicativas responde al TSE(ojo programadores)  (Leído 23619 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
Pues según el programador de estos lados este tipo nos esta dando paja ustedes que saben mas pueden entender mas de esto.

Nosotros no somos gente inexperta. Nosotros hicimos una base de datos totalmente relacionada, complicada, incluso más compleja que el sistema que ellos tenían, súper compleja. Entonces no cualquier empresa iba a venir a ver y a entender tan fácilmente. Una semana antes vino Ninja Web, trató de entender pero no pudieron, porque es como que yo le dé a usted un plano bien complejo y que lo tiene que entender en no sé cuántas horas, entonces se les complicó. Nosotros no tenemos llave del sistema, porque nuestro sistema está en los servidores de ellos, pues.

http://www.elfaro.net/es/201503/noticias/16673/Empresa-rechaza-acusaci%C3%B3n-del-Tribunal-Supremo-Electoral-La-divulgaci%C3%B3n-no-era-nuestra-responsabilidad.htm

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Soluciones Aplicativas responde al TSE(ojo programadores)
« Respuesta #1 : marzo 05, 2015, 09:14:13 am »
Pues según el programador de estos lados este tipo nos esta dando paja ustedes que saben mas pueden entender mas de esto.

http://www.elfaro.net/es/201503/noticias/16673/Empresa-rechaza-acusaci%C3%B3n-del-Tribunal-Supremo-Electoral-La-divulgaci%C3%B3n-no-era-nuestra-responsabilidad.htm

Resumen segun ellos:

"Lo que paso es que somos demasiado san vergones y el resto de gatos contratados no estaban a nuestra altura" :yao_ming:

Toda una competencia de excusas y mentiras estas elecciones. :rofl:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 05, 2015, 09:34:44 am »
Yo una cantiflada leo, mal por aquellos que trabajan ahi, pues con ese "COLOR" no creo que empresas quieran trabajar con alguien que da excusas de ese tipo.

Al menos yo ni los tomaria en cuenta.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 05, 2015, 10:01:36 am »
. La segunda etapa es la digitación anónima que consiste en despedazar todo el folio y lo cortamos en pedazos. Esos pedazos se los mostramos por medio de un módulo de digitación anónima a los digitadores, que nunca llegan a saber de qué partido son esos votos, porque sino estarían aumentándole o disminuyéndole.
eso fue lo que hizo el mxgxw y otros en las elecciones pasadas, no?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 05, 2015, 10:03:09 am »
eso fue lo que hizo el mxgxw en las elecciones pasadas, no?

Pero las elecciones pasadas eran solo presidenciales sin voto cruzado y segun tengo entendido (me puedo equivocar) se basaban en las actas que ya estaban contadas.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #5 : marzo 05, 2015, 10:06:40 am »
eso fue lo que hizo el mxgxw y otros en las elecciones pasadas, no?
Pero las elecciones pasadas eran solo presidenciales sin voto cruzado y segun tengo entendido (me puedo equivocar) se basaban en las actas que ya estaban contadas.

En efecto, es la misma idea.

Pollo: Para el proceso de digitación se puede utilizar la misma técnica que para las presidenciales. El acta que se recibe de la mesa tiene únicamente los totales por casilla.

Lo del voto cruzado no afecta en nada el proceso de digitación, son procesos separados.

Ahora, lo de la asignación de escaños si es otro pisto porque ahí hay que fraccionar el voto, esa parte sería "nueva" en este sistema. Pero la asignación de escaños es un proceso diferente al de digitación pero que requiere del primero para poder realizarse.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : marzo 05, 2015, 10:08:12 am »

esas declaraciones me dieron pena ajena.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 05, 2015, 10:12:16 am »

esas declaraciones me dieron pena ajena.

Por eso nos ven a los  informaticos como haraganes y desidiosos. Por tipos como ese de soluciones aplicativas, que a duras penas saben lo que hacen
Anónimo

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 05, 2015, 10:15:53 am »
Una verguenza para la profesion esta empresa, mejor no hubiera dicho nada el bicho.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 05, 2015, 10:18:45 am »
Una verguenza para la profesion esta empresa, mejor no hubiera dicho nada el bicho.

Lo que se esta ganando es que le quiten los contratos, yo no trabajaria con alguien que cantinflea así.

Lo mejor que hubieran hecho es quedarse callados y acatar los del TSE, creo hubiera sido mas etico y menos conflictivo
Anónimo

Desconectado rulax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #10 : marzo 05, 2015, 10:31:06 am »
Nosotros no somos gente inexperta. Nosotros hicimos una base de datos totalmente relacionada, complicada, incluso más compleja que el sistema que ellos tenían, súper compleja

Al parecer su empresa construyo una base de datos relacionada y super compleja con bichos que acaban de salir de la Universidad o todavia estan estudiando ya que el les ayuda a ganar experiencia (aprovecharse de su inexperiencia y explotarlos), y estos crearon una aplicacion mejor que los empleados fijos de un departamento de informatica que conocen su rubro.  :dumb:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #11 : marzo 05, 2015, 11:05:04 am »
Todo este RELAJO se vei venir como siempre es costumbre en el país tomar acciones o medidas SIEMPRE a corto plazo por nuestros "gobernantes". La sala de lo constitucional aprobó el voto cruzado, porque los INCAPACES de los diputados no se pusieron de acuerdo de como seria el sistema de conteo, se hiban pasando la chibola los unos a los otros, después de eso, que ya casi por comenzar volvio a aprobar la sala que el voto por bandera ya no contaria de que los votos no se iban a ir a los primeros de la lista. La INCOMPETENCIA del TSE de evaluar las empresas que se serian los encargados del escrutinio  electoral y hacer PRUEBAS REALES para verificar los tiempos de respuesta de los sistemas y si estos presentaban errores a la hora de la misma, pero ahora viene el representante de esta empresa a decir que NADIE en el país se quería hacer cargo de ese sistema y que solo ellos fueron LOS VALORUDOS que INTENTARON tomar control de la situación pero que solo con eso se quedaron CON EL INTENTO. Por favor señores que imagen tienen los observadores internacionales de nuestro proceso electoral que siendo un país tan pequeño CARECEMOS de organización y planificación en un tema tan delicado como lo son las elecciones electorales. Para mi es un gobierno ACEFALO que lo que hace es hecharle la culpa a los demás para salir en caballo blanco. HASTA CUANDO SEÑORES.

Honduras tiene el sistema de votación de sistema cruzado si es ese el problema que tienen PORQUE NO contrataron a la empresa que creo el sistema o pagar una ASESORIA para el conteo de votos

Dinero hay porque NO hicieron pruebas reales y no simples simulacros de envío y recepción de votos.

PD: Soy APOLITICO así que no vaya a salir alguno diciendo que soy de un partido político. por estos motivos y porque simplemente para mi la política APESTA no voy a "BOTAR" mejor me quedo en mi casa echado en una hamaca .

Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : marzo 05, 2015, 11:13:43 am »
. Para mi es un gobierno ACEFALO que lo que hace es hecharle la culpa a los demás para salir en caballo blanco. HASTA CUANDO SEÑORES.

sabes hasta cuando? cuando gente con la mentalidad como la tuya empiecen a aceptar que no podes decir "el gobierno tiene la culpa" para todo. en este caso en particular es una culpa compartida entre la incompetencia del TSE y la estupidez e inexperiencia de algunos majes que se dicen programadores. igual culpa tienen todos. la respuesta RESPONSABLE a una solicitud como la del TSE era "mire muchas gracias pero es un sistema mal planeado, mal hecho y el nombre de mi empresa se puede ver perjudicado", tal y como hizo ninja web.

la culpa la tenemos TODOS como sociedad. porque esta sociedad es la que produce magistrados incompetentes, pseudo programadores pretenciosos y gente que no tiene la mas minima idea de ingenieria planeando procesos complicados.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 05, 2015, 11:46:43 am »
Todo este RELAJO se vei venir como siempre es costumbre en el país tomar acciones o medidas SIEMPRE a corto plazo por nuestros "gobernantes". La sala de lo constitucional aprobó el voto cruzado, porque los INCAPACES de los diputados no se pusieron de acuerdo de como seria el sistema de conteo, se hiban pasando la chibola los unos a los otros, después de eso, que ya casi por comenzar volvio a aprobar la sala que el voto por bandera ya no contaria de que los votos no se iban a ir a los primeros de la lista. La INCOMPETENCIA del TSE de evaluar las empresas que se serian los encargados del escrutinio  electoral y hacer PRUEBAS REALES para verificar los tiempos de respuesta de los sistemas y si estos presentaban errores a la hora de la misma, pero ahora viene el representante de esta empresa a decir que NADIE en el país se quería hacer cargo de ese sistema y que solo ellos fueron LOS VALORUDOS que INTENTARON tomar control de la situación pero que solo con eso se quedaron CON EL INTENTO. Por favor señores que imagen tienen los observadores internacionales de nuestro proceso electoral que siendo un país tan pequeño CARECEMOS de organización y planificación en un tema tan delicado como lo son las elecciones electorales. Para mi es un gobierno ACEFALO que lo que hace es hecharle la culpa a los demás para salir en caballo blanco. HASTA CUANDO SEÑORES.

Honduras tiene el sistema de votación de sistema cruzado si es ese el problema que tienen PORQUE NO contrataron a la empresa que creo el sistema o pagar una ASESORIA para el conteo de votos

Dinero hay porque NO hicieron pruebas reales y no simples simulacros de envío y recepción de votos.

PD: Soy APOLITICO así que no vaya a salir alguno diciendo que soy de un partido político. por estos motivos y porque simplemente para mi la política APESTA no voy a "BOTAR" mejor me quedo en mi casa echado en una hamaca .

Y que putas tiene que ver el gobierno con el TSE, este último es una institución dominada por todos los partidos políticos no es exclusividad del gobierno de turno, es mas el gobierno de turno no tiene el control de esa institución.

El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #14 : marzo 05, 2015, 11:57:27 am »
sabes hasta cuando? cuando gente con la mentalidad como la tuya empiecen a aceptar que no podes decir "el gobierno tiene la culpa" para todo. en este caso en particular es una culpa compartida entre la incompetencia del TSE y la estupidez e inexperiencia de algunos majes que se dicen programadores. igual culpa tienen todos. la respuesta RESPONSABLE a una solicitud como la del TSE era "mire muchas gracias pero es un sistema mal planeado, mal hecho y el nombre de mi empresa se puede ver perjudicado", tal y como hizo ninja web.

la culpa la tenemos TODOS como sociedad. porque esta sociedad es la que produce magistrados incompetentes, pseudo programadores pretenciosos y gente que no tiene la mas minima idea de ingenieria planeando procesos complicados.

Le hecho la culpa al GOES por un simple hecho. ES EL ENCARGADO CONSTITUCIONALMENTE DE VELAR POR LOS DERECHOS CIVILES DE LOS CIUDADANOS  DE ESTE PAIS. Anda solo vos a imponer una demanda a la fiscalia que como ciudadano de este país TENES absoluto derecho de querer respuestas a este problema en particular. Hay me contas si te hicieron caso. En cambio el GOES tiene la potestad de reclamar y EXIGIR una respuesta al TSE en nombre de todos los votantes del porque aun no hay resultados ALMENOS parciales.  No se porque no queres aceptar que este gobierno en particular es ACEFALO ya que carece de un LIDER para tomar el un rumbo correcto para mejorar la calidad de vida de este pais.y dejar de ser la figura decorativa que es. solo lo llaman solo cuando van a ir a inaugurar algo o en ferias y convenciones, en ves de estar en el frente de batalla aplicando o proponiendo políticas publicas orientadas al mejoramiento de la calidad de vida del salvadoreño de apie. o no se si te sentis ofendido por  si tenes inclinación política de izquierda pero son cosas que no me importan y es muy tu problema si sos un fanatico, mucho menos discutire con personas como vos que son incitadoras, y no pueden sostener un debate de calidad, sos de las personas que tiran la piedra y después se esconden, lo que yo no entiendo es de el porque sos INTOLERANTE  a RESPETAR las opiniones de los demás, esta bien que no las compartas, gracias a Dios nadie tiene un pensamiento igual, pero almenos RESPETA las opiniones de los demás. Son muchos los usuarios y algunos nuevos en el foro ,que exponen sus preguntas o respuestas en el foro, muchas de ellas incoherentes pero hay MANERAS para hacerles ver que están en un error. sin llegar a ofender o menospreciar la respuesta del comuniter, esta es UNA COMUNIDAD donde aun se que existe la HERMANDAD Y CAMARADERIA entre los usuarios de este foro que pienso yo fue el fin con el que se creo este foro. AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS sin distinción si vos sabes mas que el otro.

Es de hacer un esfuerzo entre todos para llegar hacer nuevamente lo que una ves fue este foro. UNA GRAN COMUNIDAD y dejar que seudocomuniters empañen la hermandad que debe gobernar en este muy querido foro que hasta para algunos es como una segunda casa.

PD: podes atacarme con tus ofensivas palabras, trolearme y tooodo lo que vos querras que NO contestare. y si tenes algo que decirme pues ahí están los MP para no seguir haciendo SPAM.  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 12:11:05 pm por cubaslan »
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss: