Autor Tema: Sismo de magnitud 5.8 grados sacude costa este EUA  (Leído 7915 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Sismo de magnitud 5.8 grados sacude costa este EUA
« Respuesta #15 : agosto 23, 2011, 03:35:05 pm »
FOTOGRAFÍA DE LA DEVASTACIÓN EL TERREMOTO de la costa Este de EEUU ya salieron y estan circulando!

ADVERTENCIA: IMÁGEN GRÁFICA

ken2

• Visitante
« Respuesta #16 : agosto 23, 2011, 03:35:32 pm »
Ojala mi Dios me diera un bmw 2011, asi como hace terremotos.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : agosto 23, 2011, 03:36:08 pm »
Osea que los que se alegran por que temblo en EEUU cuando hay tiembla en El Salvador saltan de alegría x_x

Si en EEUU hablan de leves daños, aquí ya estaríamos hablando de muertos. No tiene sentido alegrarse de las desgracias de los demás.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : agosto 23, 2011, 03:43:38 pm »
Osea que los que se alegran por que temblo en EEUU cuando hay tiembla en El Salvador saltan de alegría x_x

Si en EEUU hablan de leves daños, aquí ya estaríamos hablando de muertos. No tiene sentido alegrarse de las desgracias de los demás.

Quien se está alegrando aquí porque tembló en EEUU?
Será que yo estoy leyendo mal o vos entendiste mal?

Lo que leo yo en éste thread:

> Terremoto que pasó en EEUU fue chiquito y los gringos paniquearon, lo cual es chistoso por algo donde no fue tragedia ni la gran cosa
> Gente burlandose de las personas amarillistas diciendo que ese temblorcito que botó coca-colas, es por el fin del mundo (otra vez)

Eso entendí.... ~
No leo que alguien diga "LOL QUE BUENO QUE GENTE SE MUERA, BRB JUGANDO OUIJA Y SACRIFICANDO ANIMALES A MI SEÑOR SATANÁS"
Peor con un temblorcito así de bayunco.

Eso si.
Ha de haber hecho unos $500,000 en daños!
DIGO.. ..por todas esas coca-colas que se cayeron ;_; GOD BLESS THEM

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #19 : agosto 23, 2011, 03:44:51 pm »

no creo que sea que se alegre la majada si no que como realzan un evento natural a acontecimiento catastrófico-apocalíptico, es preocupante si japon que estaba preparado paso por una crisis no digamos usa, no estan para nada preparados y lo peor que están llenos de centrales nucleares , hablando de las exageraciones esto se va a tranquilizar cunado pase el 2012 :dumb:, si no vean ese radio family "me equivoque en las cuentas es es octubre (parece)" asi que ni modo ademas de los fanatismos vamos a ver mucho amarillismo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : agosto 23, 2011, 03:46:12 pm »
no creo que sea que se alegre la majada si no que como realzan un evento natural a acontecimiento catastrófico-apocalíptico, es preocupante si japon que estaba preparado paso por una crisis no digamos usa, no estan para nada preparados y lo peor que están llenos de centrales nucleares , hablando de las exageraciones esto se va a tranquilizar cunado pase el 2012 :dumb:, si no vean ese radio family "me equivoque en las cuentas es es octubre (parece)" asi que ni modo ademas de los fanatismos vamos a ver mucho amarillismo.

A pues no era solo yo :)

Ves observer?
Por eso es bueno leer el thread antes de postear, amigo :3

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #21 : agosto 23, 2011, 04:18:04 pm »
.

Quizo postear desde el celular y no le salió..  :rofl:

....

o...... .... o será que el terremoto dañó los satélites de comunicación de EEUU???  :shock:

MÁS FOTOS IMPACTANTES DE LA HORRIBLE TRAGEDIA QUE ACABA DE PASAR EEUU con su SUPER TERREMOTO DEL FIN DEL MUNDO

Nuestros corazones están con ustedes.  :cry: WARNING: IMÁGENES FUERTES e IMPACTANTES

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : agosto 23, 2011, 04:29:34 pm »

A mi lo que me dio risa es el pánico de los gringos, según dicen habían atascos en toda la capital ni las ambulancias podían pasar y me pregunto si hubiese sido de la magnitud de los terremotos de Chile o Japon, esos majes quedan en total desgracia. Aunque dicen unos que el pánico fue porque pensaron que se trataba de otro ataque terrorista, por la cercanía del aniversario del 9/11
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 04:31:39 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : agosto 23, 2011, 04:34:27 pm »
Yo medio senti que se estaba moviendo mi escritorio y pense que el viento estaba moviendo el edifico. En ningún momento pense que el todopoderoso creador de los cielos y la tierra estuviera castigandome. Asi como tampoco, durante aquella mañana del Sabado 11 de enero de 2001, mientras el asfalto de las calles de San Salvador se movia como las olas del mar y cientos de personas eran soterradas bajo los deslaves, pense que fuese un castigo.

Querian señales del fin del mundo??? ahi esta una!!!

JaiMe se ha equivocado!!!     :shock: :shock: :shock:

O me equivoqué yo???  :-/ :-/ :-/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 23, 2011, 04:34:30 pm »
Juela que regada, sorry por el "comentario" anterior :D es uns lastima por los gringous entre ellos pueden estar algunos amigos o parientes nuestros, asi que es normal que estemos preocupados. Por mi parte espero lo mejor enmedio de esa tragedia para la gente de gringolndia

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #25 : agosto 23, 2011, 04:39:39 pm »
Querian señales del fin del mundo??? ahi esta una!!!

JaiMe se ha equivocado!!!     :shock: :shock: :shock:

O me equivoqué yo???  :-/ :-/ :-/

El temblor me dejo mareado xD

Si fue el 13, no el 11.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #26 : agosto 23, 2011, 04:41:02 pm »
A mi lo que me dio risa es el pánico de los gringos, según dicen habían atascos en toda la capital ni las ambulancias podían pasar y me pregunto si hubiese sido de la magnitud de los terremotos de Chile o Japon, esos majes quedan en total desgracia. Aunque dicen unos que el pánico fue porque pensaron que se trataba de otro ataque terrorista, por la cercanía del aniversario del 9/11

Vaya Doggy... por eso mi punto, aunque de kerberoz parece que no podemos esperar mucho por su filia con los temas sensacionalistas. Nosotros estamos tan acostumbrados a los terremotos, a los 12 muertos diarios, y a exponernos a ser asaltados en cada esquina, que consideramos ofensivo que alguien haga noticia de un "temblorcito" como muchos han de decir. Al menos de mi parte no considero que estén sobre dimensionando "temblorcito"... Creo que sólo quien ha estado en un edificio a la hora de un temblor, podría dar constancia de lo nada grato que es y eso que aquí no sobre pasan los 4 grados de vez en cuando.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #27 : agosto 23, 2011, 04:42:05 pm »
A mi lo que me dio risa es el pánico de los gringos, según dicen habían atascos en toda la capital ni las ambulancias podían pasar y me pregunto si hubiese sido de la magnitud de los terremotos de Chile o Japon, esos majes quedan en total desgracia.

Que interesante que te da risa. Conosco a varios gringos que cuando les cuento tragedias de El Salvador nadie se caga de la risa, al contrario ahi andan las gringitas en la calle convenciendo a gente para recaudar fondos cuando ocurren tragedias en países en vias de desarrollo... Estas enfermo man.
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 04:44:54 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 23, 2011, 04:49:14 pm »
Que interesante que te da risa. Conosco a varios gringos que cuando les cuento tragedias de El Salvador nadie se caga de la risa, al contrario ahi andan las gringitas en la calle convenciendo a gente para recaudar fondos cuando ocurren tragedias en países en vias de desarrollo... Estas enfermo man.
Por casualidad no se llamara Violeta Menjívar la que recauda esos fondos?

Viejo,pero esos son casos aparte. Y no podes decir que todos los americanos son asi,es como decir que todos los salvadoreños seamos king flyps.

JAJAJAJAJA

Van a dar 10.5 apocalipsis en el canal 6,que ironia y matado de risa xD. Asi creen los gringos que son los terremotos :p ?
« Última Modificación: agosto 23, 2011, 04:57:21 pm por RedSteal »

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #29 : agosto 23, 2011, 04:57:15 pm »
lo que pasa esque en esa zona no acostumbra temblar de esa manera y por eso fue el gran susto, en CNN dijeron que si hubiera sido en mexico habria sido un temblor medio