Autor Tema: Incendio ocurrido en Centro de Readaptación Intermedio de Ilobasco  (Leído 22000 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Incendio ocurrido en Centro de Readaptación Intermedio de Ilobasco
« Respuesta #90 : noviembre 11, 2010, 10:03:45 am »
es cierto que murieron los mareros que quemaron el bux en mejicanos????? y que el marero que mató al muchacho del inframen también murio alguien sabe?
hey,si es cierto. Parece que hubo justicia karmica. Y ya saben lo que dicen "el que juega con fuego, se quema "

to soon?

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #91 : noviembre 11, 2010, 10:05:53 am »
Ahora vi en las noticias a una maistra diciendo que pondrían una demanda porque eso "no era asi por asi" (o sea no era accidente) que exigían justicia!!!!!!!, entiendo que debe ser duro estar en Medicina Legal esperando reconocer el cadáver de un familiar, pero asi mismo otras familias salvadoreñas esperaron para encontrar a sus hijos!!!!, sinceramente me dio cólera ver a la maistra esa, a los hijos se les educa desde pequeños para que no se  vuelvan lacras de la sociedad
Viva y deje vivir, no sea metido

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #92 : noviembre 11, 2010, 10:07:50 am »
Como son las cosas

Rescatistas y personas particulares ayudando a los amicidadas homicidas del pueblo, rescatistas llevando en camilla a personajes con sendos tatuajes de la mara 18.

Regards.
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 10:41:15 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #93 : noviembre 11, 2010, 10:10:09 am »
Ahora vi en las noticias a una maistra diciendo que pondrían una demanda porque eso "no era asi por asi" (o sea no era accidente) que exigían justicia!!!!!!!, entiendo que debe ser duro estar en Medicina Legal esperando reconocer el cadáver de un familiar, pero asi mismo otras familias salvadoreñas esperaron para encontrar a sus hijos!!!!, sinceramente me dio cólera ver a la maistra esa, a los hijos se les educa desde pequeños para que no se  vuelvan lacras de la sociedad

"I Like"...  A ti y a NIGHTGHOST os gusta esto XD

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #94 : noviembre 11, 2010, 10:11:55 am »

Yo es lo que pienso precisamente, si estaban allí no es por gusto. Y lo que quieren logran únicamente es lucrarse de la situación.

Para mí, deberían publicar, los delitos que cometieron cada uno de los muertos ... y que vean que no son "victimas"... maricones chillando en los pickups de la cruz roja y diciendo "DIOS PORQUE".... jodo... allí si existe Dios semejantes desgraciados.

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #95 : noviembre 11, 2010, 10:14:15 am »
Como son las cosas

Rescatistas y personas particulares ayudando a los amicidadas del pueblo, rescatistas llevando en camilla a personajes con sendos tatuajes de la mara 18.

Solo espero que los que sobrevivieron, lo puedan agradecer y recapaciten.

El(Los) individuo(s) que pudieron haber matado y/o extorcionado los salvaron a ellos de una posible muerte horrible...
« Última Modificación: noviembre 11, 2010, 10:16:02 am por NIGHTGHOST »

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #96 : noviembre 11, 2010, 10:18:36 am »
Solo espero que los que sobrevivieron, lo puedan agradecer y recapaciten.

El(Los) individuo(s) que pudieron haber matado y/o extorcionado los salvaron a ellos de una posible muerte horrible...

cabal uno nunca sabe a quien pueda necesitar en el futuro, si mataron a alguien quien en un futuro les pudo salvar la vida se autocondenaron no? karma
ZETSUBOSHITA.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #97 : noviembre 11, 2010, 10:29:37 am »
Bueno y cual es el problema de que nos alegre la muerte a fuego de todos esos PERROS, si por mi fuera, barbacoa me hiciera con mareros HDP... no entiendo cual es el problema de que expresemos nuestra opinion a cerca del tema, SI USTEDES, los compasivos todavia estan tan ciegos para perdonar a quienes cuando se den la espalda seria capaz e clavarles un PUÑAL pues adelante... a mi no me molesta que PERDONEN... porque a ustedes les molesta que YO NO PERDONE??

PS. Favor no salirme con "EL AMOR DE DIOS" y cosas asi... NO METAMOS A DIOS EN ESTO...

Desconectado cowboy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #98 : noviembre 11, 2010, 11:10:21 am »
Que bueno que muera esa basura ojala y todos los centros penitenciarios se incendiaran y se murieran todos esos malditos delincuentes

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : noviembre 11, 2010, 11:13:03 am »
Bueno y cual es el problema de que nos alegre la muerte a fuego de todos esos PERROS, si por mi fuera, barbacoa me hiciera con mareros HDP... no entiendo cual es el problema de que expresemos nuestra opinion a cerca del tema, SI USTEDES, los compasivos todavia estan tan ciegos para perdonar a quienes cuando se den la espalda seria capaz e clavarles un PUÑAL pues adelante... a mi no me molesta que PERDONEN... porque a ustedes les molesta que YO NO PERDONE??

PS. Favor no salirme con "EL AMOR DE DIOS" y cosas asi... NO METAMOS A DIOS EN ESTO...

I like  :rofl:

Es mas a toda esas viejas y maistras deberian meterlas presas por haber mal criado a unas lacras que solo vienen a joder a toda la sociedad...la familia de todos estos delincuentes tienen el 50% de culpa por no asegurar un entorno decente alrededor de esos tipos cuando eran niños...justicia se le da los seres humanos y esos tipos dejaron de serlo cuando empezaron a joder a su projimo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #100 : noviembre 11, 2010, 11:36:59 am »
Porque Dios mio, porque te lo llevaste si era tan buen cipote.......

Pobrecito mi hijo, si el no hizo nada, no mato a nadie, nada mas detuvo al que mataron para que los otros lo puyaran pero el no lo puyo, asi detuvo como a 10 cristianos, pero no puyo a ninguno y el secuestro, nombre si la bicha esa flaca ella misma dijo que se la llevaran y se murio por accidente, ha de ver sido feo para que terminara sin cabeza

Y que es marero pues si es cierto pero no hacen el mal, se reunen bien tranquilos con todos sus amigos y solo toman y friegan, a veces veo que sacan bultos en maletas o bolsas plasticas negras para irlas a tirar pero supongo es basura

Lo peor que mi hijo no tiene dinero y las pistolas, granadas y cuchillos se los han regalado, pero es para proteccion, cada vez que roba es por necesidad, aunque no nos da nada de pisto, pero es para sus gustitos vea

Y no digan que es drogo, porque el no consume, solo la vende, tonces es empresario. Si hasta hablar ingles podian porque su apodo eral "craici quiler" o algo asi, se oye bien de cache vea asi en english

Y lo ultimo que me dijo antes de morir chamuscado, era que bien vergon estaba, hartaba los 3 tiempos, hacia ejercicios alli y ya no estaba tan gordito, tenian tv con cable, celulares, lactocs y demas cosas alli en penal

El mundo es tan injusto........

Desconectado Lilith

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #101 : noviembre 11, 2010, 11:37:39 am »
I like  :rofl:

Es mas a toda esas viejas y maistras deberian meterlas presas por haber mal criado a unas lacras que solo vienen a joder a toda la sociedad...la familia de todos estos delincuentes tienen el 50% de culpa por no asegurar un entorno decente alrededor de esos tipos cuando eran niños...justicia se le da los seres humanos y esos tipos dejaron de serlo cuando empezaron a joder a su projimo.

eso siempre lo he pensado, hace tiempos lo dije en un post, hasta los tatas o encargados deberian castigar por no saber educar a los bichos, si hay unos que ni a la madre respetan, menos a otro prójimo  :@
Viva y deje vivir, no sea metido

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #102 : noviembre 11, 2010, 11:39:15 am »
Porque Dios mio, porque te lo llevaste si era tan buen cipote.......

Pobrecito mi hijo, si el no hizo nada, no mato a nadie, nada mas detuvo al que mataron para que los otros lo puyaran pero el no lo puyo, asi detuvo como a 10 cristianos, pero no puyo a ninguno y el secuestro, nombre si la bicha esa flaca ella misma dijo que se la llevaran y se murio por accidente, ha de ver sido feo para que terminara sin cabeza

Y que es marero pues si es cierto pero no hacen el mal, se reunen bien tranquilos con todos sus amigos y solo toman y friegan, a veces veo que sacan bultos en maletas o bolsas plasticas negras para irlas a tirar pero supongo es basura

Lo peor que mi hijo no tiene dinero y las pistolas, granadas y cuchillos se los han regalado, pero es para proteccion, cada vez que roba es por necesidad, aunque no nos da nada de pisto, pero es para sus gustitos vea

Y no digan que es drogo, porque el no consume, solo la vende, tonces es empresario. Si hasta hablar ingles podian porque su apodo eral "craici quiler" o algo asi, se oye bien de cache vea asi en english

Y lo ultimo que me dijo antes de morir chamuscado, era que bien vergon estaba, hartaba los 3 tiempos, hacia ejercicios alli y ya no estaba tan gordito, tenian tv con cable, celulares, lactocs y demas cosas alli en penal

El mundo es tan injusto........

+thank you si hubieran thank yous!

ken2

• Visitante
« Respuesta #103 : noviembre 11, 2010, 11:45:02 am »
ay no dios mio, espero ke esten bien esos hombres!  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL