Porque Dios mio, porque te lo llevaste si era tan buen cipote.......
Pobrecito mi hijo, si el no hizo nada, no mato a nadie, nada mas detuvo al que mataron para que los otros lo puyaran pero el no lo puyo, asi detuvo como a 10 cristianos, pero no puyo a ninguno y el secuestro, nombre si la bicha esa flaca ella misma dijo que se la llevaran y se murio por accidente, ha de ver sido feo para que terminara sin cabeza
Y que es marero pues si es cierto pero no hacen el mal, se reunen bien tranquilos con todos sus amigos y solo toman y friegan, a veces veo que sacan bultos en maletas o bolsas plasticas negras para irlas a tirar pero supongo es basura
Lo peor que mi hijo no tiene dinero y las pistolas, granadas y cuchillos se los han regalado, pero es para proteccion, cada vez que roba es por necesidad, aunque no nos da nada de pisto, pero es para sus gustitos vea
Y no digan que es drogo, porque el no consume, solo la vende, tonces es empresario. Si hasta hablar ingles podian porque su apodo eral "craici quiler" o algo asi, se oye bien de cache vea asi en english
Y lo ultimo que me dijo antes de morir chamuscado, era que bien vergon estaba, hartaba los 3 tiempos, hacia ejercicios alli y ya no estaba tan gordito, tenian tv con cable, celulares, lactocs y demas cosas alli en penal
El mundo es tan injusto........