*****R.I.P*****
Las autoridades encontraron medicamentos en la habitación de Smith, pero aún no identifican la causa de la muerte, darán resultados en cinco semanas
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 09, 2007.- Autoridades de Florida descartaron hoy que la muerte de la polémica modelo Anna Nicole Smith haya sido un crimen pero aclararon que se requerirán entre tres y cinco semanas para determinar la causa del fallecimiento.
Charlie Tiger, jefe del Departamento de Policía de la comunidad nativa Seminole -en cuya jurisdicción se localiza el hotel donde murió ayer Smith- dijo hoy que en la habitación se encontraron medicinas recetadas pero no drogas ilegales.
Afirmó, en conferencia de prensa, que hasta ahora no hay evidencia de que el fallecimiento haya sido un crimen pero dijo que la investigación seguirá abierta hasta que el forense determine la causa del deceso.
Joshua Perder, jefe del Servicio Médico Forense del vecino condado de Broward, señaló que los resultados preliminares de la autopsia de seis horas que se practicó este viernes a Smith no revelaron la causa o forma de la muerte.
Indicó que se necesitan entre tres y cinco semanas para concluir todas las pruebas toxicológicas requeridas y consideró que hay tres posibles causas: naturales, por ingestión de medicinas o químicos, o por combinación de ambas.
Perder expresó que no se encontraron restos de drogas o medicinas en el estómago del cadáver, sin embargo no descartó que el fallecimiento pueda haber sido causado por una sobredosis.
Anna Nicole Smith, cuya vida estuvo envuelta en el escándalo, los excesos, la polémica y la tragedia, fue encontrada inconsciente el jueves tras colapsar en su habitación del sexto piso del Seminole Hard Rock hotel, a unos 40 kilómetros al norte de Miami.
http://i.oem.com.mx/dd82f2f5-4d37-406b-9461-c5be6cb7cfe0.jpg
http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n165628.htm