Autor Tema: Salvadoreño destaca en el "Ultimate Fighting Championship"  (Leído 1360 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Siguen apareciendo salvadorenos sobresalientes, ke buena racha tenemos  XD XD

Salvadoreño destaca en el "Ultimate Fighting Championship"

Ivan Menjivar participa en el "Ultimate Fighting Championship" que es un tipo de pelea de artes marciales mixtas, con sede en los Estados Unidos.

Última actualización: 03 DE MAYO DE 2011 17:32 | por Francisco Brito

Ivan Menjivar originario del departamento de La Paz tuvo una descatable actuación "Ultimate Fighting Championship", UFC con sede en los Estados Unidos, al vencer al mexicano Charlie Valencia.

UFC es un tipo de pelea de artes marciales mixtas. El salvadoreño migró con su familia a Canada hace un par de años.

Menjivar, de 29 años, comenzó a entrenar por disciplina y por ejercicio fìsico pero no contaba con que se convertiría en algo de tiempo completo.

Luego de trabajar como vigilante de una compañía de seguridad por un tiempo, pasó de lleno a este deporte hasta que en el 2006 se retiró por diversas razones con 21 victorias y siete caídas.

Volvió en 2010 y recientemente, volvió a la cosechar una nueva victoria cuando derrotó al mexicano en poco más de un minuto, tras un codazo demoledor.

Su récord actual es de 28 peleas ganadas y 8 perdidas después del triunfo sobre el mexicano.

Tras un breve arranque de estudio en el que ambos contendientes guardan la distancia y se respetan mucho y apodado en el circuito de la UFC como "El orgullo de El Salvador", se decidió a arriesgar más y buscó un agarre para derribar a su oponente y atacarlo en el suelo.

El mexicano se mantuvo en pie pero mientras estaban enfrascados, el cuscatleco improvisó un codazo con el que le fracturó la nariz a su oponente, que perdió el equilibrio.

En este deporte se vale casi de todo en estos combates, excepto golpes en los testículos, articulaciones y puyones a los ojos.

Una vez en el suelo lo agarró como piñata hasta que el réferi detuvo la pelea por "knock out técnico"  con lo que el cuscatleco ganó la pelea.

Tras haber ganado la pelea dijo "me siento bien de haber visto todo el mundo afuera, me siento orgulloso de ser parte de este deporte, espero que crezca y se desarrolle. No pensé, pero mi instinto salvadoreño me hizo reaccionar al golpearlo con mi codo".

Menjívar ha competido en varias clases de peso en su carrera, desde las 170 libras hasta las 135.

En ese lapso se ha enfrentado a grandes como Georges St-Pierre, campeón actual de la categoría de 135 libras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=utWZw2Mo27s&feature=player_embedded[/youtube]

http://www.lapagina.com.sv/deportes/50758/2011/05/03/Salvadoreno-destaca-en-el-Ultimate-Fighting-Championship-
« Última Modificación: mayo 04, 2011, 08:54:56 am por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Salvadoreño destaca en el "Ultimate Fighting Championship"
« Respuesta #1 : mayo 04, 2011, 08:49:40 am »
Puuu que pelado el tipo...

Pero... The video is no longer available due to a copyright claim by UFC  :@

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #2 : mayo 04, 2011, 09:59:21 am »
juela que vergon  :yahoo:

es cierto estamos en racha XD pero seria mas weno en el futbol XD

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 04, 2011, 10:21:31 am »
juela que vergon  :yahoo:

es cierto estamos en racha XD pero seria mas weno en el futbol XD

Al rato y destacamos en el futbol tambien, aunque en el de playa ya ratos estan sobresaliendo unos chamacos por ahi.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #4 : mayo 04, 2011, 10:59:21 am »
Al rato y destacamos en el futbol tambien, aunque en el de playa ya ratos estan sobresaliendo unos chamacos por ahi.
En futbol de canchita de grama, NUNCA vamos a sobresalir solo hasta cuando nuestros diz que jugadores de "la selecta" dejen de creerse que son la mama de Tarzan, que le pongan amor a la camiseta

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111