asi es amigos una ves mas se hizo el sueño realidad para una compatriota que se fue por una mejor vida......
La compatriota decidió recibir la cantidad de dos mil dólares semanales de por vida y trabajar sólo a tiempo parcial, un lujo que pensó jamás podría darse
Un billete de 20 dólares que encontró en la calle cambió la vida de la inmigrante salvadoreña Rosa Torres, quien ganó dos millones de dólares en la lotería de Nueva York.
Como todos los días, Torres, una madre soltera, salió a trabajar y encontró el billete en el estacionamiento.
Según su relato, lo guardó en la cartera y en la tarde jugó todo el dinero al "Win for Life".
"Cuando salí en la mañana encontré 20 dólares y los puse en mi bolsa y entonces en la tarde compré 'los tickets'. Recordé que alguien me había dicho que cuando uno encontraba dinero se jugaba, y que era dinero de buena suerte. Entonces lo compré y con eso gané", explicó a los medios.
Torres optó por recibir la cantidad de dos mil dólares semanales de por vida y trabajar sólo a tiempo parcial, un lujo que pensó jamás podría darse.
La salvadoreña dijo que usará parte del dinero para la educación de su hija Jessica y para su casa, que estaba a punto de perder.
La mujer, de 56 años, recibió hoy el primer adelanto de su dinero, que compartió con su hija y su novio Juan Duarte en un acto convocado por la Lotería de Nueva York, que conmemora su 40 aniversario
Fuente: www.elsalvador.com