Autor Tema: NOTICIA FALSA: La Cascada finalizará producción de Kolashampan  (Leído 7112 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
ACLARACIÓN: Antepongo "RUMOR" ya que no hay una noticia confirmada ni un pronunciamiento oficial de parte de la empresa.

La mala economía de este pais, el problema de la delincuencia, el mantener a tanto vividor parasito de Mrda, duele, pero duele mas ver que una empresa salvadoreña este colapsando y deje de producir algo tan valioso nostalgicamente hablando.

La Cascada finalizará producción de Kolashampan

La empresa de bebidas La Cascada finalizará su producción de la popular soda Kolashampan, una de las bebidas carbonatadas preferidas por los salvadoreños.

Su precio de $0.25 será la despedida del mercado y pasará a convertirse en un producto nostálgico, que acompañó por muchas generaciones, como una de las bebidas carbonatadas preferidas.

Otras empresas buscan el rescate de algunas bebidas que circularon en el mercado en algún tiempo, tales como la Fanta Colita o la Cremasoda, por mencionar algunas.

FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://diariomayor.net/la-cascada-finalizara-produccion-de-kolashampan/
« Última Modificación: noviembre 15, 2016, 09:47:15 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado KATHYU

• Sv Member
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:RUMOR: La Cascada finalizará producción de Kolashampan
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2016, 01:44:27 pm »
http://www.lacascada.com.sv/ su web es graciosa  :D pero si bastante mal diseñada.

Ojala que sobrevivan por lo de ser salvadoreños, pero en serio, sus productos son bastante feos  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2016, 02:06:30 pm »
como ya te decia, para mi esa "fuente" no me parece de fiar... mas probable que ellos andan buscando trafico publicando noticias falsas, o darle trafico al video del "negrito"
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Space_09

• Sv Member
  • Real G 4Life
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2016, 02:13:24 pm »
como ya te decia, para mi esa "fuente" no me parece de fiar... mas probable que ellos andan buscando trafico publicando noticias falsas, o darle trafico al video del "negrito"

Apoyo este comentario... mas me parece rumor creado por ellos mismos...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2016, 02:34:28 pm »

Si es asi quitaremos el enlace al video y dejaremos la nota esperando una postura oficial.  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #5 : noviembre 14, 2016, 04:00:43 pm »
Visita mi Blog

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #6 : noviembre 14, 2016, 04:02:57 pm »
pinche sitio chambroso...

ojala tomen acciones contra ellos :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : noviembre 14, 2016, 04:07:41 pm »
pinche sitio chambroso...

ojala tomen acciones contra ellos :V

No se de quien sera ese sitio pero suponiendo que fuese asi como lo dijiste, que sea para jalar vistas al video, en mi caso no me arriesgaria a que me pongan una demanda y a que me cierren el canal de youtube y en lugar de ganar, perder si es que lo tienen monetizado, que tipo de persona sera tan estupido para hacer algo asi?  :dumb: :rofl:
Visita mi Blog

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #8 : noviembre 14, 2016, 05:33:33 pm »
No se de quien sera ese sitio pero suponiendo que fuese asi como lo dijiste, que sea para jalar vistas al video, en mi caso no me arriesgaria a que me pongan una demanda y a que me cierren el canal de youtube y en lugar de ganar, perder si es que lo tienen monetizado, que tipo de persona sera tan estupido para hacer algo asi?  :dumb: :rofl:

Que clase de persona sube vergos de peliculas piratas a youtube? Un vergo solo porque si.

Esta pregunta tiene trampa (por obvia la respuesta)  :yao_ming:

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2016, 05:57:35 pm »
En la zona de lourdes casi no habia venido.el camion ayer el dia de las pupusas no pude tomar kolachanpan no tenian las tiendas, pero es rumor esa soda me trae recuerdos y no se tiene que dejar de hacer

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #10 : noviembre 14, 2016, 10:10:08 pm »
Hasta podría ser cosa de la empresa para hacer buya, publicidad pues.

Enviado desde mi Micromax A069 mediante Tapatalk

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : noviembre 14, 2016, 11:15:52 pm »
Ya esta de moda esto de las noticias falsas para atraer visitas, en facebook se riegan como pólvora por toda la gente que no lee bien o que confía en páginas sacadas debajo de la manga.

Igual que los disque periódicos que ocupa Nayib para hacerse propaganda, más inventados que a saber que.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 15, 2016, 08:16:43 pm »
DiarioMayor.net p$$ta gente por favor tengan mas criterio...despues se quejan que el pais va mal...y se creen cualquier pendejada que cualquier 0te publica en internet, los que se creyeron esta onda, nambe chele ponele mas coco a las ondas...consejo sano.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : noviembre 15, 2016, 08:41:15 pm »
Algun mod que cambie el nombre del tema y le ponga falso o algo en el titulo, ya no propagar mas basura en el foro.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
Re:NOTICIA FALSA: La Cascada finalizará producción de Kolashampan
« Respuesta #14 : noviembre 15, 2016, 09:51:16 pm »
Solo de Lobas Heridas como siempre  :rofl:  ahi esta, ya le cambie el nombre al tema, lastimosamente no lo puedo eliminar para no dañar la integridad de tan nobles y honorables miembros de este foro.

Tomen lechita no se les vaya a reventar la ulcera  :rofl:

Posd: Dicen los de Diario Mayor y La Cascada que gracias por sus visitas y Likes  :rofl: :rofl:
Visita mi Blog