Autor Tema: Rodrigo Avila: "Pichinte llevaba dinero"  (Leído 4182 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Rodrigo Avila: "Pichinte llevaba dinero"
« : noviembre 18, 2010, 09:52:50 am »
no voy a meter "mucho" mi cuchara en este asunto, pero le duela a quién le duela, Gracias a Dios no gano Ávila la presidencia, porque con una noticia como esta, el país se vería mucho más afectado que como esta ahorita.... por Ejemplo, no se que hubiera dicho la cherada de Estados Unidos al saber cosas como éstas, pero no creo que hubieran pasado inadvertidas.... o los organismos internacionales que prestan el billullo que tanto necesitamos...

acá les dejo dos noticias.
Un reportaje del periódico El Mundo reveló que los diputados salvadoreños asesinados en Guatemala transportaban una maleta con 5 millones de dólares y posiblemente 20 kilogramos de cocaína. Además, que el director de la PNC salvadoreña en el momento del crimen, Rodrigo Ávila, sabía que el legislador William Pichinte transportaba una maleta con dinero.

http://www.elfaro.net/es/201011/noticias/2911/

¿Tú dijiste que Pichinte llevaba dinero?
Es que Pichinte llevaba dinero. Qué tanto de dinero, no lo sé. Supuestamente iba a comprar unas  propiedades en Guatemala.
Pichinte andaba un ataché. Pero que andaba un millón, no lo sé. Yo nunca le encontré  a Pichinte  nexos con el narcotráfico, ni nada.

¿Tenía sospechas de algo?
Es que Pichinte tenía plata. El negocio de elloses también constante y sonante.
Pero el hombre se iba a ver con un agente de una supuesta  fábrica y él iba a abrir una fábrica en Guatemala. Pisto sí tenía.
Yo tenía sospechas pero nunca hallé nada.

¿Vielman tampoco le dijo nada del dinero de Pichinte?
No. Zacarías insistía en que Pichinte era narcotraficante. Decía que tenía negocios con Manuelillo. Pero nunca probó nada.
http://www.elmundo.com.sv/nacionales-/3977-llevaban-5-millones.html

Ayer en 8 en punto, Fabio Castillo, dijo que Pichinte tenía una empresa de Sombreros / Cachuchas, que no creía capaz a una empresa de esas, tener utilidades de 1 millón de dólares o más; como iva a tener la intención de comprar empresa o hacer negocios con empresarios teniendo una fuente de ingresos, basada únicamente en su empresita...

hoy con nacho se tratará esa noticia, el involucramiento de ávila en este caso, sería bueno estuvieran pendiente a las 8 en punto

BW Pichinte del que tanto se habla era dipudato de Arena  :roll:
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Re: Rodrigo Avila: "Pichinte llevaba dinero"
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2010, 09:57:46 am »
bueno ayer vi pero la entrevista de tches.......cuando el saliboso lo entrevistaba yo lo vi todo chiviado a rodriguito........hasta como que se queria desmayar......hehehee como un nervios que te digo que dijiera ya la cague con haber dicho esto.........y el salivoso del entrevistador ya no le pregunto ni mi$$rda de nada....... :sorry: :sorry:

Desconectado gsantamaria

• Sv Member
  • EL hombre por mucho que sepa, sabe poco..
« Respuesta #2 : noviembre 18, 2010, 10:14:28 am »
es una tristeza pero es la realidad del pais...

aca la idea de todos es hacerse ricos a costillas de cualquiera, ahy los vemos en los grandes carros fruto de actividades que van en contra de los principios de cualquier ciudadano haciendo uso del poder que como salvadoreños le damos al votar por ellos..

lastima....
pero por lo que veo. este nuevo gobierno lo unico que hara es seguir los paso... espero equivocarme
Gracias DIOS por un dia mas de vida

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 18, 2010, 10:15:14 am »
aaaaaah mi pueblo  :roll:

Gane quien gane, nunca vamos a prosperar... Estamos podridos de tanta corrupcion, delincuencia y represion q viene de una generacion de hace tantos años y no lo podemos o podremos superar...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 18, 2010, 10:21:34 am »
Gane quien gane, nunca vamos a prosperar... Estamos podridos de tanta corrupcion, delincuencia y represion q viene de una generacion de hace tantos años y no lo podemos o podremos superar...

El problema es que tanto de un lado como del otro, estan los mismos viejos 0tes dinosauros que no quieren soltar su hueso en la asamblea, en el gobierno, en todos lados. Pero algun dia esos viejos se van a morir y personas distintas deben ocupar su lugar...al menos una generacion futura tendra la oportunidad de disfrutar (si son lo suficientemente inteligentes) de una clase politica no tan podrida como la que tenemos ahora, llena de narcos, corruptos y todo tipo de lacras.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2010, 12:43:48 pm »
El problema es que tanto de un lado como del otro, estan los mismos viejos 0tes dinosauros que no quieren soltar su hueso en la asamblea, en el gobierno, en todos lados. Pero algun dia esos viejos se van a morir y personas distintas deben ocupar su lugar...al menos una generacion futura tendra la oportunidad de disfrutar (si son lo suficientemente inteligentes) de una clase politica no tan podrida como la que tenemos ahora, llena de narcos, corruptos y todo tipo de lacras.

lo que sucede loko es que cunado estas lacras se mueran van a quedar sus hijos/primos/nietos que son igual o peores lacras que estos, por que son ellos mismos quienes escogen a sus sucesores y no dejan ke nadie ke no sea de su clase o de sus cheros y ayegados les kiten el puesto....

asi que aqui va para largo el asunto :(

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 18, 2010, 12:54:41 pm »
¿Entonces es verdad eso de que gane quien gane siempre comemos mi$$rda?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado thedarknesss00

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2010, 01:13:45 pm »
no hay te que ir tan lejos, por simple logica, si alguien compra algo que no es legal, lo compras con dinero cash, no con creditos o cuentas bancarias, que hacia pichinte comprando otra empresa con 5 millones de dolares, acaso pensaba traerse la empresa en el carro, no era sufiente dinero para que algun banco le hiciera una transaccion, ???, asi que lo mas probable es que no era nada legal lo que pensaba ir a comprar

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 18, 2010, 01:14:36 pm »
lo que sucede loko es que cunado estas lacras se mueran van a quedar sus hijos/primos/nietos que son igual o peores lacras que estos, por que son ellos mismos quienes escogen a sus sucesores y no dejan ke nadie ke no sea de su clase o de sus cheros y ayegados les kiten el puesto....

asi que aqui va para largo el asunto :(

pues si eso tenes razon, por eso es que propuestas como candidaturas independientes o votacion con lista abierta, son muy importantes porque solo asi vamos a sacar a esos viejos 0tes, eso o mandamos a quemar la asamblea asi por accidente  :roll:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 18, 2010, 01:36:10 pm »
¿Entonces es verdad eso de que gane quien gane siempre comemos mi$$rda?

Ganes vos, gane yo... etc. Siempre va a ser la misma "miasma"

Cuando ya tenes el poder en tus manos todo lo demas vale verga, y empezas a hacer lo que queres a diestra y siniestra, que importan los pobres, lo importante es q tenes billete y que tenes poder. (generalizando)

Asi es la ley de la vida, la ley del mas fuerte, la ley del mas vivo.
« Última Modificación: noviembre 18, 2010, 02:04:59 pm por DargoR »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #10 : noviembre 28, 2010, 03:53:31 pm »
aaaaaah mi pueblo  :roll:

Sip... te apoyo hermano... la onda mejor es probar con otra cosa... probemos a ver que ondas con el Partido Popular... XD  :phew:

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 28, 2010, 05:21:23 pm »
esto es así y asi seguira siendo lamentablemente  :cry:

Desconectado fre_saga

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 28, 2010, 05:44:53 pm »
esto es así y asi seguira siendo lamentablemente  :cry:

Estoy de acuerdo con tu opinión quien gane siempre los afectados seremos los que estamos en un nivel bajo
 :cry: :cry: :cry: