no voy a meter "mucho" mi cuchara en este asunto, pero le duela a quién le duela, Gracias a Dios no gano Ávila la presidencia, porque con una noticia como esta, el país se vería mucho más afectado que como esta ahorita.... por Ejemplo, no se que hubiera dicho la cherada de Estados Unidos al saber cosas como éstas, pero no creo que hubieran pasado inadvertidas.... o los organismos internacionales que prestan el billullo que tanto necesitamos...
acá les dejo dos noticias.
Un reportaje del periódico El Mundo reveló que los diputados salvadoreños asesinados en Guatemala transportaban una maleta con 5 millones de dólares y posiblemente 20 kilogramos de cocaína. Además, que el director de la PNC salvadoreña en el momento del crimen, Rodrigo Ávila, sabía que el legislador William Pichinte transportaba una maleta con dinero.
http://www.elfaro.net/es/201011/noticias/2911/ ¿Tú dijiste que Pichinte llevaba dinero? Es que Pichinte llevaba dinero. Qué tanto de dinero, no lo sé. Supuestamente iba a comprar unas propiedades en Guatemala. Pichinte andaba un ataché. Pero que andaba un millón, no lo sé. Yo nunca le encontré a Pichinte nexos con el narcotráfico, ni nada.
¿Tenía sospechas de algo? Es que Pichinte tenía plata. El negocio de elloses también constante y sonante. Pero el hombre se iba a ver con un agente de una supuesta fábrica y él iba a abrir una fábrica en Guatemala. Pisto sí tenía. Yo tenía sospechas pero nunca hallé nada. ¿Vielman tampoco le dijo nada del dinero de Pichinte? No. Zacarías insistía en que Pichinte era narcotraficante. Decía que tenía negocios con Manuelillo. Pero nunca probó nada.
| |
http://www.elmundo.com.sv/nacionales-/3977-llevaban-5-millones.htmlAyer en 8 en punto, Fabio Castillo, dijo que Pichinte tenía una empresa de Sombreros / Cachuchas, que no creía capaz a una empresa de esas, tener utilidades de 1 millón de dólares o más; como iva a tener la intención de comprar empresa o hacer negocios con empresarios teniendo una fuente de ingresos, basada únicamente en su empresita...
hoy con nacho se tratará esa noticia, el involucramiento de ávila en este caso, sería bueno estuvieran pendiente a las 8 en punto
BW Pichinte del que tanto se habla era dipudato de Arena