Autor Tema: Roban Cajero... y se lo llevan [WTF?! LOL]  (Leído 7775 veces)

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Roban Cajero... y se lo llevan [WTF?! LOL]
« : marzo 06, 2007, 05:24:35 pm »
6 de Marzo
13:45| Se llevan cajero automático de la Universidad Autónoma de Guadalajara

Cuatro individuos llegaron a bordo de una camioneta blanca, sometieron a los vigilantes, arrancaron el cajero de Banorte y huyeron sin que pudieran ser localizados por la policía.

Guadalajara.- Cuatro sujetos desconocidos se robaron esta madrugada un cajero automático que se encontraba en el interior de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), informó la Policía local.

Entrevistado, el subdirector de la Policía de Guadalajara, Francisco Ornelas, señaló que les reportaron que cuatro sujetos llegaron a bordo de una camioneta blanca hasta el cruce de Acueducto y Montevideo, en el fraccionamiento Monraz, donde se ubica la institución educativa.

Dijo que los individuos sometieron a los vigilantes de la UAG y se dirigieron al cajero del banco Banorte que se encontraba en el interior de la universidad.

Agregó que los asaltantes arrancaron el cajero y lo subieron a la camioneta para darse a la fuga, sin que pudieran ser localizados por los operativos que se implementaron.

Hasta este momento no se ha informado la cantidad de dinero que contenía el cajero automático.

Asimismo, trascendió que se trata de la misma banda que se ha apoderado de varios cajeros en el presente año.

fuente http://www.milenio.com/index.php/2007/03/06/47313/
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
Re: Roban Cajero... y se lo llevan [WTF?! LOL]
« Respuesta #1 : marzo 06, 2007, 06:03:44 pm »
Vale ve.... lo que hace la necesidad de tener un cel nuevo, aqui por ahi andan algunos.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : marzo 06, 2007, 06:08:41 pm »
fsakjfhaklfjafa  :rofl: nombre viejito si eso pasa también aqui.

Hay una gasolinera texaco creo que es por la garita, donde se hueviaron un cajero y amanecio el dia siguiente en una quebrada en ciudad delgado.

Pero matado de la risa, pk yo vi el video, les llegue a configurar un su router que tenian y me eche el video de vigilancia del DVR que tienen.

Solo se ve que entran el revergo de 0tes, como 6 o 7, y solo se ve que safan el cajero y lo suben a un pickup fksjhfkajs el vigilante no hizo ni mi$$rda pk como eran el revergo XD

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #3 : marzo 06, 2007, 06:12:58 pm »
hey pero esos cajeros ke no supuestamente tenian una onda de seguridad ke si se los llevan asi le tira tinta o marca los billetes?

almita1285

• Visitante
« Respuesta #4 : marzo 06, 2007, 06:15:22 pm »
pues la necesidad y la delicuencia es lo primoldial para que esto suceda

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #5 : marzo 06, 2007, 06:50:47 pm »
pues la necesidad y la delicuencia es lo primoldial para que esto suceda

yo creo que por necesidad te robas mangos y gallinas, aun asi hay quien abusa.

si te llevas cajeros es que tenes ganas de vivir la vida de manera erronea.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
« Respuesta #6 : marzo 06, 2007, 06:51:36 pm »
 :dumb: Potaaaa hasta los limites k se estan llegando hoy en dia no...pero asi es con este sistema  de shitt k tenemos en este pais... k se le va hacer... :shock:

PD: D e paso darle la bienvenida a almita....
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Tuker

• The Communiter-
  • *
  • arriero somos y en el camino andamos
« Respuesta #7 : marzo 06, 2007, 07:05:22 pm »
pues si creo que tienen seguridad al robarselos como que tiran tinata claro al forsarlos  pero
conociendo la delincuencia y falsificacion hasta la llave y codigos de seguridad han de tener  :D :D

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : marzo 06, 2007, 10:08:13 pm »
Ahahaha... ta gueno asi se hace.. directamente que le gueveyan al rico.. que ya no le roben a los pobres... osea NOSOTROS!!! no es justo.. webeyenle a los ricos..

Webiemos cajeros :wacko:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

MALCONX1

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 06, 2007, 11:09:32 pm »
Robar por necesidad y llegan tipos en un Pick Up o en lo que sea...

Teoria màs vacia.... como hay que robarle a los ricos... y vienen los ricos y sampan màs caro todo para que nosotros pagemos esos desvergues....

Hay trabajos de todo tipo recoge basura, vendedor de agua, vendedores de diarios, etc... Los tipos que roban cajeros, furgones, comerciales, etc. Son tipos que andan con carros vergones que van a joder, que viven en casas caras... etc.

No hay que confundir circunstancias... Robar quiere decir  no quiero trabajar asi de simple.

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #10 : marzo 07, 2007, 06:50:45 pm »
 :rofl: :rofl: No sabia que algo así había pasado en mi patria…. p$$ta hasta los cajeros arrancan los hdp… ahora solo falta que se roben los vehículos blindados.

Yo hubiera sido el vigilante también me hago el maje hahaha
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : marzo 07, 2007, 06:53:07 pm »
:rofl: :rofl: No sabia que algo así había pasado en mi patria…. p$$ta hasta los cajeros arrancan los hdp… ahora solo falta que se roben los vehículos blindados.

Yo hubiera sido el vigilante también me hago el maje hahaha

No Hombre son mentiras aqui nunca ha pasdo eso solo son chambres si este pais es tan seguro que te apuesto que te vas al parque libertad y pones una bolsa mal y nadie te la lleva es mas la encontras ahi tres dias despues que la olvides.
« Última Modificación: marzo 07, 2007, 06:57:16 pm por blade »

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #12 : marzo 08, 2007, 05:56:44 pm »

:@
ahora se ve de conde han aprendido los que andan por ahi
no tienen remedio
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : marzo 08, 2007, 06:03:06 pm »

:@
ahora se ve de conde han aprendido los que andan por ahi
no tienen remedio

Eso no es aprendido man la ley de la vida es asi, porque todas las culturas sin tener contacto entre ellas crearon armas parecidas, herramientas. Es cuestion de sobrivivir eh ingeniarselas para salir adelnate en pocas palabras es saber coquearla. Igual aqui los mañosos no le sacan mucho a sus victimas deben gueviar mas para mantener a sus familias.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #14 : marzo 08, 2007, 06:17:20 pm »

No Hombre son mentiras aqui nunca ha pasdo eso solo son chambres si este pais es tan seguro que te apuesto que te vas al parque libertad y pones una bolsa mal y nadie te la lleva es mas la encontras ahi tres dias despues que la olvides.

jejeje si la bolsa contiene una cabeza si...