Autor Tema: RIP Gustavo Cerati (Gracias totales)  (Leído 5557 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
RIP Gustavo Cerati (Gracias totales)
« : septiembre 04, 2014, 11:14:49 am »
Murió Gustavo Cerati, uno de los máximos referentes del rock de Latinoamérica

"Nada nos libra, nada más queda". El argentino Gustavo Cerati "subió al tren del bien", como lo dijera su famosa canción de Música Ligera, "se le acabó la espera", y tras cuatro años en coma, murió a los 55 años. Fuentes allegadas a la familia confirmaron a UnivisionNoticias.com su fallecimiento.
“Cuando Cerati escuchaba voces conocidas o música, sus palpitaciones se aceleraban”
La esperanza muere al último. Lilian Clark, madre de la estrella de rock, siempre estuvo al lado de su nene.
"Para mí va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", fueron las palabras de su madre el 11 de agosto de este año, el día en que Cerati cumplió 55 años. Ella decía que el músico le apretaba "fuerte la mano" cuando ella lo visitaba.
El 15 de mayo de 2010 tuvo un accidente cerebrovascular que lo sumió en el coma tras un show en Venezuela.
Gustavito, como ella lo llama, también siempre tuvo dos ángeles de la guarda, sus dos hijos: Benito (21 años) y Lisa (18), que tuvo con su exesposa Cecilia Amenábar, una modelo, actriz y DJ chilena.
Cuando Cerati escuchaba voces conocidas o música, sus palpitaciones se aceleraban, en ocasiones, movía los labios, los párpados e incluso las manos, relataba su madre.
Cerati es uno de los rockeros más destacados de todos los tiempos y junto con Héctor Zeta Bosio y Charly Alberti formó el legendario grupo de rock Soda Stereo. En 1984 lazaron su primer material y desde entonces se convirtieron en toda una referencia del rock latino.
©Univision.com

http://noticias.univision.com/article/2081292/2014-09-04/gente-en-las-noticias/el-rockero-gustavo-cerati-murio-a-los-55-anos?ftloc=channel1504:wcmWidgetUimHulkMini

Una estrella se apaga... gracias totales por tu legado de rock en español  :cry:

con esta me despido..."pones canciones tristes para sentirte mejor"

GUSTAVO CERATI - Adios

ahh y esta otra con soda... "he llegado hasta el fin con lo brazos cansados"

Soda Stereo - Fue
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 11:52:38 am por TK! »

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re:RIP Gustavo Cerati
« Respuesta #1 : septiembre 04, 2014, 11:19:59 am »
GG WP

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
Re:RIP Gustavo Cerati
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2014, 11:20:54 am »
que le vaya bonito...gran musico es innegable su talento....
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:RIP Gustavo Cerati (Gracias totales)
« Respuesta #3 : septiembre 04, 2014, 11:36:06 am »
Off topic: Para los que no saben, RIP tiene sus origenes como un epitafio latino de naturaleza catolica y es un acronimo de Requiescat In Pace(descansa en paz dicho en latin) que casualmente el mismo acronicmo sirve en ingles (Rest in Peace)
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : septiembre 04, 2014, 11:38:34 am »
La verdad la mayoría de la música de Soda Stereo me da weba y la que cantaba de solista no me gusta nada, pero, el talento que tenía era enorme, componía con el corazón y tocada con el alma. Buenas rolas tiene. Que descanse en paz, R.I.P. I.N.R.I.

Y mientras tanto Justin Bieber y tanto gaban reguetonero siguen jodiendo........

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 04, 2014, 11:48:05 am »
Se va pero dejará plasmada su vos en muchas de sus canciones, Su música estará presente en cada uno de sus Fan Que son Una buena cantidad, Y se escuchará mientras sus Fan vivan, Uno del pocos Artistas de los  que tengo un par de discos. »Soda Stereo» »Gustavo Serati»

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2014, 12:05:56 pm »
#INRI

Enviado desde mi Atrix HD mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #7 : septiembre 04, 2014, 12:36:45 pm »
Supongo que ha abandonado la Ciudad de la Furia, dejándonos su Música Ligera... Que descanse en Paz
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : septiembre 04, 2014, 12:55:55 pm »
#INRI A LOS OTROS 12 SALVADOREÑOS MUERTOS CADA DIA

N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : septiembre 04, 2014, 01:16:26 pm »
hmmmm este es el culpable del 50% del bolo mix de los noventas
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Miss Cho

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 04, 2014, 01:46:16 pm »
Puuuuuuuu q triste ...me quede con las ganas de ir a un concierto y escuchar mi cancion..no lo puedo creer :(...
de verdad de una estrella se apago...
"el a tiene un paraque , soporta cualquier como"

Nietzsche

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 04, 2014, 01:52:33 pm »
Puuuuuuuu q triste ...me quede con las ganas de ir a un concierto y escuchar mi cancion..no lo puedo creer :(...
de verdad de una estrella se apago...

cual es tu cancion?

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #12 : septiembre 04, 2014, 01:56:24 pm »
ahora la radio explotara con los ultra fans que tendra de la nada pidiendo su musica a cada rato.

Dios, jehova, jahve, odin,zeus,monesvol,leviatan  :yao_ming: que no se muera king flip, no al menos cuando aun comparta pais con el

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 04, 2014, 02:06:50 pm »
GUSTAVO CERATI

Poootsss como 4 años luchando en Estado de Coma, ya era tiempo de descansar Sr. Cerati; mis respetos hacia Usted... :big_boss:

Muy buenas rolas para el recuerdo  :sad: ...

R.I.P.
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 02:11:26 pm por WolfHeart »

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 04, 2014, 02:09:45 pm »
Alguna personas encuentran Enigmas en algunas canciones.

Ella Usó Mi Cabeza Como Un Revolver- SODA STEREO- Video Oficial- Stanleyfilms- Director: Stanley

En el  1:34 Dice: después de un daño cerebral estaba listo para ser Amado, Como si anticipara su daño Cerebral Coincidencia con lo que le paso O premonición.

"Ella usó mi cabeza como un revólver" es una canción y sencillo creada por Gustavo Cerati e interpretada por la banda de

rock argentina Soda Stereo. Es una de las canciones más conocidas y clásicas del grupo y uno de sus mayores éxitos

masivos, considerándose el último gran hit de la banda.

El tema fue lanzado en el álbum Sueño Stereo, en 1995, como primera canción. El video fue elegido como Video de la Gente

(latino) en 1996, máximo reconocimiento continental del rock latino, antes de que se establecieran los Premios MTV

Latinoamérica en 2002.

La canción es particularmente notable por su compleja estructura musical y un ritmo lento y melancólico. Como en raras

ocasiones, Soda Stereo experimentó con arreglos adicionales de cuerdas bastante envolventes: dos violines, una viola y un

violoncello.http://es.wikipedia.org/wiki/Ella_us%C3%B3_mi_cabeza_como_un_rev%C3%B3lver