Autor Tema: Revolucion en España  (Leído 2894 veces)

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
Revolucion en España
« : mayo 19, 2011, 12:22:06 pm »
Oye tio que en España este rollo esta que mola.  :shock:

Jovenes estan acampando en las principales ciudaddes de España para mostrar su desacuerdo contra el sistema, los partidos politicos tradicionales y piden real democracia. Lo que comenzo como un pequeño movimiento se ha extendido ya a por lo menos 57 ciudades españolas y 3 otras ciudades fuera de España.

Pasara algo asi en El Salvador algun dia??

[youtube]Kqi2z9Iy_eo[/youtube]

[youtube]ar2nmOQZEjw[/youtube]

[youtube]Owt8fkvNA2U[/youtube]

[youtube]XnanjTITLEI[/youtube]

Coleccion de fotos en twitpic algunas muy originales   :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 19, 2011, 12:27:12 pm por Kyon_Kun »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Revolucion en España
« Respuesta #1 : mayo 19, 2011, 07:58:59 pm »

yo espero que si...

tenemos la obligacion como ciudadanos de exigir resultados de los gobernantes... nosostros les pagamos ellos trabajan para el pueblo, debemos evitar que sigan aprovechandose estar ahi no es un privilegio  :tick:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 19, 2011, 08:29:56 pm »
Oye tio que en España este rollo esta que mola.  :shock:

Jovenes estan acampando en las principales ciudaddes de España para mostrar su desacuerdo contra el sistema, los partidos politicos tradicionales y piden real democracia. Lo que comenzo como un pequeño movimiento se ha extendido ya a por lo menos 57 ciudades españolas y 3 otras ciudades fuera de España.

Pues paso hace 200 años con las independencias, se expandieron desde EEUU a Francia, luego a Haiti y de ahi al resto de America, porque no puede pasar hoy????

Lo interesante es que en todo el mundo la gente esta contra el sistema, no importa si un partido es de izquierda o de derecha, termina sirvindo al sistema capitalista :S
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : mayo 19, 2011, 09:12:33 pm »
Esta como muy alta la meta de vivir todos mejor.

no me veo una solucion donde no existan pobres, en primer lugar porque todos queremos retribuciones acordes al trabajo cumplido, por lo tanto la gente que no gusta del trabajo deberia de ser la mas pobre.

Aceptaria mas una solucion donde el nivel de vida del "pobre" sea aquel donde tiene casa, comida y alguno que otro servicio.

Porque ser pobre ahorita significa no tener comida, solo para empezar.

Deberiamos pensar en Estar A Gusto Individualmente, pero tambien en que el que esta peor al menos tenga algo con que irla pasando. No la completa miseria.

Apoyaria un gobierno, del que sea, que quiera cumplir esa meta. Y que por todo lo importante de este Mundo, QUE SE EDUQUE A LA GENTE.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 19, 2011, 09:22:09 pm »
Esta como muy alta la meta de vivir todos mejor.

no me veo una solucion donde no existan pobres, en primer lugar porque todos queremos retribuciones acordes al trabajo cumplido, por lo tanto la gente que no gusta del trabajo deberia de ser la mas pobre.

Aceptaria mas una solucion donde el nivel de vida del "pobre" sea aquel donde tiene casa, comida y alguno que otro servicio.

Porque ser pobre ahorita significa no tener comida, solo para empezar.

Deberiamos pensar en Estar A Gusto Individualmente, pero tambien en que el que esta peor al menos tenga algo con que irla pasando. No la completa miseria.

Apoyaria un gobierno, del que sea, que quiera cumplir esa meta. Y que por todo lo importante de este Mundo, QUE SE EDUQUE A LA GENTE.

Si te has fijado todas las economias del mundo buscan crecer y crecer, pero crecer para donde? y para que? todos actuamos como si los recursos de la tierra fueran eternos, como si la gente nunca llegará al punto donde la tierra ya no sea suficiente, de hecho ya no lo es  x_x

Yo pienso que todo el mundo deberia vivir al minimo para que ajuste para todos,
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #5 : mayo 20, 2011, 10:18:37 am »
Les han prohibido las manifestaciones pero los "indignados" siguen

[youtube]9ywKUFEw9kY[/youtube]

Desconectado timon02

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 20, 2011, 11:24:16 am »
llevo leyendo esta noticia desde unos cuantos dias en un par blog que frecuento y es increíble  al menos yo asi lo veo, seria muy bueno ver una iniciativa asi aca, pero me pregunto cuantos participarían y cuantos no harían nada por el que dirán.

se supone que esto sigue de ahora hasta el domingo
aca la nota:
http://epoliticainternacional.blogspot.com/2011/05/espana-acampada-sol-emite-comunicado.html

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #7 : mayo 20, 2011, 10:18:43 pm »
Si te has fijado todas las economias del mundo buscan crecer y crecer, pero crecer para donde? y para que? todos actuamos como si los recursos de la tierra fueran eternos, como si la gente nunca llegará al punto donde la tierra ya no sea suficiente, de hecho ya no lo es  x_x

Yo pienso que todo el mundo deberia vivir al minimo para que ajuste para todos,

Nope.

La gente que tiene poder y riqueza es la que no se harta de poder y riquezas, por mas que reunan.

Chancho Eslim estara satisfecho de tener dinero para derrochar durante 100 vidas ??

Como no los veo apoyando politicas de reproduccion acordes a mantener un balance con la naturaleza voy a creer que estan en contra, mas la iglesia esta en contra tambien, la tenemos mal, parece que nos vamos a reproducir hasta lograr estar hacinados en todo el planeta, uno contra el lomo del otro.

Aunque para eso estan las guerras y las enfermedades, el unico control de la poblacion mundial efectivo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Revolucion en España
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2012, 08:00:06 am »
Bueno siguen en España las manifestaciones AHORA el llamado 25s el motivo: denunciar una democracia "secuestrada" y sujeta "a los mercados financieros", a lo que las autoridades han respondido con un despliegue policial.

LA informacion en vivo

http://bambuser.com/v/3007945

En Twitter: #25s, #voces25s, 25-s, 25s

Se ve tranquila cabe aclarar que solo es en MADRID

Como algunas Notas
- No permitiran uso  de mascaras de Anonymus

Evitar opinar : A mi que me importa , me vale o los tipicos comentarios de algunos usuarios , solo dejo la info para quien le interese,
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Revolucion en España
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2012, 04:00:06 pm »

Siguen las protestas
 :trollface:
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz