Autor Tema: Steve Jobs ya no es presidente de Apple  (Leído 3123 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Steve Jobs ya no es presidente de Apple
« : agosto 24, 2011, 05:55:59 pm »
El ahora ex líder de la firma dijo que ya no puede satisfacer las labores y expectativas del cargo; mientras pidió un lugar en la junta directiva, recomendó nombrar como su sucesor a Tim Cook

Jobs dijo que le gustaría tener el rol de presidente de la junta de consejo, director y empleado de Apple

Steve Jobs dijo este miércoles que renunció a la presidencia ejecutiva de Apple, la compañía tecnológica que cofundó en un garaje y lideró hasta convertirla en un gigante del sector.

En una carta dirigida a la comunidad de la tecnológica, el ahora ex CEO dijo: "Siempre he creído que si alguna vez llegara el día en que no pudiera satisfacer mis labores y expectativas como CEO de Apple, sería el primero en decírselos. Desafortunadamente, el día ha llegado".

Expuso que renunció formalmente como CEO de Apple y añadió que le gustaría tener el rol, si la junta de consejo lo ve apropiado, como presidente de la junta de consejo, director y empleado de la empresa.

Del futuro de la firma, Jobs cree que los días más brillantes e innovadores de Apple están por venir. "Espero verlos y contribuir en ese éxito en una nueva posición", dijo este miércoles en el documento.

Por último agradeció a sus compañeros en la empresa por los años de trabajo juntos.

"He conseguido a algunos de mis mejores amigos de toda la vida en Apple", concluyó.

Jobs, quien tiene 55 años de edad y superó un cáncer de páncreas, ha estado bajo licencia desde el 17 de enero por motivos médicos que no se han dado a conocer.

Interrumpió su receso y reapareció brevemente en público en marzo para la presentación de la nueva versión de la iPad y posteriormente para asistir a una cena ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para líderes tecnológicos en Sillicon Valley.

La apariencia usualmente demacrada de Jobs ha generado interrogantes acerca de su salud y su capacidad para continuar al frente de la firma.

Tras la renuncia, Apple dijo que Steve Jobs ha sido elegido presidente del directorio y que Tim Cook resultó seleccionado para reemplazarlo como presidente ejecutivo, tal como lo recomendó el cofundador de la compañía.

"Yo le diría a los inversores: no entren en pánico y mantengan la calma, es lo correcto. Steve será presidente y Cook es presidente ejecutivo", dijo el analista de BGC Financial Colin Gillis.

FUENTE
« Última Modificación: agosto 24, 2011, 06:02:17 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
Re: Steve Jobs ya no es presidente de Apple
« Respuesta #1 : agosto 24, 2011, 06:01:23 pm »
 :shock: la verdad no me lo imaginaba, mas a un después de haber superado el cáncer...
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 24, 2011, 06:08:13 pm »
Wow! Sera que Jobs siente ya la pelona... Porq si que esta demacrado

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 24, 2011, 07:29:34 pm »
:shock: la verdad no me lo imaginaba, mas a un después de haber superado el cáncer...

El cancer no se cura, solo queda dormido por decirlo asi, pero a el le hicieron un transplante de higado. Y en la ultima presentacion ya se le ve mal, ya al rato le tocan las golondrinas
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 24, 2011, 08:14:01 pm »
y booommmm caen los  stocks de apple   : http://finance.yahoo.com/q?s=AAPL

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #5 : agosto 25, 2011, 10:56:43 pm »
Uy.. ya decía yo que que  raro que no lo hubieran puesto todavía en SVC.
Se tardaron, mis queridos comunos!

En fin...
Hasta en la bolsa de valores bajó la Apple nomás renunció Steve Jobs.

Pues....
... Opiniones?

Pues...
Steve Jobs si fue un genio.
Un genio de marketing y una persona visionaria que ha logrado más de lo que nosotros lograremos (demasiado probable).
Yo en lo personal DETESTO las computadoras mac, porque A MI no me sirven, y yo le veo fallas (para mi uso personal) Pero no voy a negar lo que es el tipo. Un visionario. Y NADIE. Nadie podrá llenar su espacio. Van a ver....  Se va a "bajeriar" la mac.

Siento bien nostálgico.
Como que mi mayor enemigo en mi enajenación mental enferma, ha fallecido sin haber muerto...
Como que me quitaron a quien odiar........ ;_; pero la verdad, al FINAL de todo... ALLÁAAAAAAAAaaaaaaaaa al fondo.
Ese tipo...
Tiene mis respetos...
ADIÓS, Steve Jobs....  Gracias por existir ;_; Por darle sentido a mi vida al despertarme y tener a alguien a quien odiar y detestar con cada fibra de mi ser....
Te respeto, mi querido archi-némesis! God bless you!
(laowlaowlolloalwolawol)

:cry:

((esa no te la esperabas, vea Mad Max? vos YA me sentías tirando la pedrada! ... para que veas! que no soy mal-intencionado! xC !!! ))

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : agosto 26, 2011, 01:35:59 am »
doggydog odia tanto a apple que tiene el ipod 2, 3, 4, 5,megaman 9 ipod, y battlefield 3 ipod edition.... pero el odia a apple....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 26, 2011, 07:29:54 am »
doggydog odia tanto a apple que tiene el ipod 2, 3, 4, 5,megaman 9 ipod, y battlefield 3 ipod edition.... pero el odia a apple....

Solo tengo iPods touch.
Me gustan esos y los iPhone.
Siempre he dicho que eso siempre lo hacen bien (podés buscar posts míos como evidencia)

Si a mi me cae mal algo siempre tengo un motivo detras de ello, esté o no de acuerdo los fanboys.

Pero no te desviés del tema.
Lloremos todos juntos abrazados porque steve jobs renunció!
Si yo estoy así, ya te imaginás los fanboys!
Se han de estar cortando las venas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 26, 2011, 07:46:18 am »
Solo tengo iPods touch.
Me gustan esos y los iPhone.
Siempre he dicho que eso siempre lo hacen bien (podés buscar posts míos como evidencia)

Si a mi me cae mal algo siempre tengo un motivo detras de ello, esté o no de acuerdo los fanboys.

Pero no te desviés del tema.
Lloremos todos juntos abrazados porque steve jobs renunció!
Si yo estoy así, ya te imaginás los fanboys!
Se han de estar cortando las venas

Osea que detestas los ordenadores de sobremesa iMac, las Macbook y los ipad.

mmmm te comprendo yo soy igual yo también tengo un ipod pero jamás  me compraria ninguno de los otros productos de apple ni en estado de ebriedad.

Ok lloremos juntos juntos doggy  :cry:

Ya aparte solo me pregunto que impacto puede tener en la economía que baje de valor las acciones de una de las empresas más grandes, por lo demás no me importa en lo absoluto  lo que le suceda a apple y sus productos sobrevalorados.
« Última Modificación: agosto 26, 2011, 08:08:40 am por pollinsky »

DoggyDog

• Visitante