Autor Tema: Reconocen a salvadoreños creadores de juego digital para Apple  (Leído 9786 veces)

Desconectado hieloco

• The newbie
  • *
Re: Reconocen a salvadoreños creadores de juego digital para Apple
« Respuesta #30 : abril 14, 2011, 01:41:39 pm »
Lo de los mareros no sería mala idea jajajaja nomás que luego probablemente me irían a visitar! Gracias por sus ofertas de beta testing! Vamos a averiguar bien como distribuir el juego para tal fin y si lo logramos les aviso!

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : abril 14, 2011, 01:56:07 pm »
felicidades locohielo, voy aprender a programar y dentro de unos ...... dos a 5 años montare mi empresa jajaja :yahoo: paja

me han inspirado,

ps un chino que no escribe chino ? lol

ps x 2, con que empiezo con c o c++?
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #32 : abril 14, 2011, 01:59:25 pm »
hey ta bueno eso de hacer juegos.

ya voy a reunir un par de mentes brillantes desocupadas del foro para ver que sale.

hieloco, una pregunta, talvez está en tus manos contestarla:

que se necesita para comenzar con un proyecto asi?

equipo? software? skills? conectes? con quien hablar? donde ir? etc

ya que nos estas entusiasmando a empezar empresas de juego similares, talvez nos das un par de tips por donde comenzar para los que tenemos conocimientos técnicos y ganas de superarnos  :thumbsup:
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : abril 14, 2011, 03:02:16 pm »

ya voy a reunir un par de mentes brillantes desocupadas del foro para ver que sale.

ya que nos estas entusiasmando a empezar empresas de juego similares, talvez nos das un par de tips por donde comenzar para los que tenemos conocimientos técnicos y ganas de superarnos  :thumbsup:

Un programador (yo? tal vez?  :roll:), diseñador, animadores....mmmm no se y una buena idea para un juego...que alguien me preste una mac por dos meses y aprendo todo lo que hay que aprender para programar en Iphone!

vos diseñas naruto??

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : abril 14, 2011, 03:06:27 pm »
Un programador (yo? tal vez?  :roll:), diseñador, animadores....mmmm no se y una buena idea para un juego...que alguien me preste una mac por dos meses y aprendo todo lo que hay que aprender para programar en Iphone!

vos diseñas naruto??
yo hasta pan frances hago  :D

averiguemonos que hay que hacer, porque la inteligencia la tenemos  :thumbsup:
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : abril 14, 2011, 03:18:15 pm »
yo hasta pan frances hago  :D

x2

:D pero si seria bueno que hieloco nos contara a mayor profundidad la experiencia que han tenido con el desarrollo del juego, todo lo que se necesita y los contratiempos que han tenido.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : abril 14, 2011, 04:01:13 pm »

el Equipo nada más es el que Falta  :rofl:

HealH

• Visitante
« Respuesta #37 : abril 14, 2011, 04:05:33 pm »
que chivo material sv bien por ellos

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #38 : abril 14, 2011, 04:46:44 pm »
yo lo conocia como chilin en DA. bien talentoso, que bien que finalizaron el proyecto!.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 14, 2011, 04:57:52 pm »
Este hieloco me recordo a Mark Zuckerberg con su entusiasmo, hasta el nick dificil de olvidar.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : abril 14, 2011, 05:15:04 pm »
que bien asi que ya que se caye charlie sheen y que diga que buenos programadores  :D felicidades brother eres uno de los pocos  :thumbsup:

Desconectado mundokk

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : mayo 01, 2011, 02:39:47 am »

ke ondas a todos, yo soy Mundo parte del ekipo de desarrollo del juego, yo me eche los graficos y las animaciones, pues respondiendo tu pregunta Naruto, pues kiza el primer paso armar un ekipiyo de gente cuyos talentos se complementen en aras de realizar el juego ke keres. en nuestro caso somos 3 como ya saben. hieloco es el diseñador de las mecanicas de juego ( sacó una maestria en desarrollo de video juego sen holanda) , el chino es el programador y yo todo lo grafico y de animacion. entre los 3 aportamos ideas y conceptos al juego. por  ahi podrias empezar para formar tu ekipo, nosotros necesitamos a un musico, alguien asi sería bueno ke consiguieras tambien. de ahi software depende la plataforma a la ke kerras tirarte a hacer el juego. de ahi con conectes te podes comunicar con entidades ke promuevan la formacion de empresas, por ejemplo la UDB creo tiene un programa ke se llama germina ke precisamente apoyan la formacion de empresas en el campo de la tecnologia, por ahi podrian empezar.... espero eso te despeje la inkietud... esta chivo el foro , los felicito :)
gracias por los buenos comentarios ke lei por ahi acerca de mi trabajo
nos leemos luego

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
« Respuesta #42 : mayo 01, 2011, 09:01:20 am »
en serio que alegria el ver que ay gente emprendedora que tiene exito en este pais hasta lo inspiran a uno de empezar nuevos proyectos, en serio los felicito y sigan adelante!  :thumbsup:

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #43 : mayo 01, 2011, 06:00:13 pm »
Mis felicitaciones para los compatriotas, desde diciembre recien pasado estamos con un amigo tratando de iniciarnos en ese negocio y la noticia de Ustedes nos impulsa aun mas a seguir en el camino.

Ahora voy a compartir un tip, con los que esten interesados en programar en ese mundo pero sin necesidad de comprar equipo apple, por lo menos asi pueden comenzar con las PCs que ya poseen.

De todas las versiones que probe virtuales de una MAC, esta imagen preinstalada (en ruso) es la que mejor me a funcionado, corre perfecto no se siente nada lento, en un equipo intel i3 de 2.6Ghz con 2G de Ram, igual en un Core Duo de 3Ghz y aun despues de bajar e instalar todos los upgrades tanto del Mac OS como del XCode 4

Incluso prefiero la version virtual a una version "Hackintosh" que instale pero que da una lata configurar los drivers, problema que no pasa con la virtual.

http://-------------------------------------

ahi estan todos los pasos incluso para cambiar el idioma a Ingles o Español.

Si no tienen un ipod o iphone con Jailbreak para probar los programas no importa, con el XCode (deben bajarlo de Apple y que sea la opcion con el SDK para iOs) pueden correr usando el emulador de ipod e ipad quetrae y corre muy aceptable.

He bajado varios libros para aprender Objective-C y el framework Cocoa, y hay varios sitios que tienen codigo open source para iOS.

Espero les sirva, Saludos.  :drinks:
« Última Modificación: enero 12, 2012, 09:17:31 pm por buscador2k »