Hola amigos y amigas de svcommunity!
Soy Eduardo Barillas, diseñador del juego Pest Fest. Muchas gracias por sus comentarios de apoyo y por sus observaciones! Me acabo de meter a internet hace unos 30 minutos y no tenia idea que la noticia ya se habia difundido tanto! Si hasta en Yahoo salimos!
Les comento que bueno, primero que todo, a pesar que estamos contentos por la noticia, efectivamenbte estamos un poquito apenados porque el juego no fue pedido por Apple, sino que lo hicimos tal como lo hacen miles de personas y empresas alrededor del mundo; no hay ninguna relacion especial con ellos (como noticia curiosa somos PC hueso duro los tres, pero pues negocio es negocio jajaja!).
El trabajo lo tenemos dividido en cuatro; yo soy el diseñador y coordinador de la empresa, Edmundo es el artista y Liu es el programador. Este esquema es muy común en desarrollo de juegos. Yo me dedico a hacer el juego funcional, Edmundo hace la parte grafica y Liu ata todo al final... bueno y a mi me toca empujar al equipo para que logremos metas de tiempo, características, etc.
Ahh contestando a un misterio que he visto, Liu si es salvatrucho total! Sus papás son chinos que vinieron al país en los 80s y el ha vivido aquí toda su vida. De hecho habla y escribe Español perfecto pero no sabe escribir en Chino!
Con respecto a la página de red, es cierto, en verdad la hicimos un poco a la carrera porque necesitabamos enforcarnos en el juego, pero contrataremos a alguien para que la haga profesionalmente.
Para cerrar con una nota prometedora, la versión que está ahorita en iTunes la actualizaremos dentro de muy poco tiempo con una que tiene muchísimo más de todo: mucho mejores gráficas, integración con leaderboards y achievements, mejor rendimiento y un nuevo modo de juego! Los que ya tienen el juego por supuesto tendrán acceso a todos estos upgrades gratis!
Estoy contento de unirme a su comunidad en línea (aunque tengo algunos problemas para visualizar la página, tanto con el explorer como con el opera), y de nuevo les agradezco sus comentarios tanto de apoyo como humorísticos y sus observaciones!
Eduardo