segun se, Edmundo Landaverde (a.k.a MUNDO) talentoso y reconocido artista salvadoreño participo en el diseño del arte del juego.
y si, no estan mal, el chinito se quebró el código.
fuente de lo que digo?
http://chilin.deviantart.com/gallery/#/d39idbr
Game design: Eduardo Barillas
Programing: Zhonghua Liu
Art / animation: me (Edmundo Landaverde)
no por eso los demas tienen menos merito, es un equipo y el producto es de todos ellos, bien por ellos
para cuando el juego de svc, algo asi como TROLLBATTLES o NOOBS THE PAWN-AGE
Un juego para iphone, un juego en general y mas aun general una aplicacion de caracter comercial...tiene muchas cosas implicadas, es un hecho que el programador muchas veces tiene desarrollado muy poco el aspecto visual de su trabajo (me incluyo en eso
) y es por eso que conformar un equipo multidisciplinario es lo mejor.
En palabras simples zapatero a tu zapato. El que los salvadoreños no hallan intervenido en la parte programatica no les quita ningun merito, como bien menciona naruto se les reconoce que son buenos en lo que hacen.
La pregunta deberia enmarcarse porque el programador chinito?? Acaso no conocen la SVC donde hay buenos programadores
no encontraron un tercer salvadoreño para completar su team?
Me pregunto, y cuando la comunidad generara un proyecto asi???
Yo he hecho un cargador de imagenes iso que funciona con el daemon, esta hecho en flash y sirve para los CD interactivos que da el MINED y que vienen en las guias metodologicas del maestro. Solo sirve para las Aulas Informaticas.
Porque no lo liberas como open source?? que mejor reconocimiento que leer/escuchar que te digan "hey con esa onda resolvi un problema que tenia, gracias" y si tu meta es hacer dinero con tus programas, creeme que aun haciendo tus proyectos open source indirectamente logras beneficios.