Para empezar no he donado ni he ayudado por el sencillo hecho de que no tengo ningún sueldo, soy un estudiante y no creas que mis padres me dan un cheque en blanco todos los meses, si un niño me pide le trato de dar y si les digo que no tengo es porque de verdad no tengo, así que conmigo no funciona tu demagogia. Ahora, ¿Me vas a decir que no es verdad? ¿me vas a negar que la mayor parte de gente que le da like a esta foto en facebook son los mismos que ni se indigna por los que mueren aquí?
Se indignan porque tienen hijos, sobrinos, nietos, hijos de amigos y parientes que son justo como ese niño.
Y lo mio no es demagogia si esa imagen a logrado que se ayude a miles de personas que lo necesitan que miles de civiles estén ofreciendo alojar al menos a uno o dos refugiados en sus casas eso hará que la foto sirva de mucho.
Demagogia es lo tuyo pretendiendo quitarle importancia a esa foto y esa muerte porque "aquí niños mueren y pasan hambre" si seguimos tu consejo que ni ayudas, entonces que se jodan los de aquí y que se jodan los de allá, ademas lo de decir que el niño importa porque es blanquito es algo que solo cabe en un cerebro medio retorcido y racista.
Cuando te hayas sacado del poco dinero que andas en la bolsa y se los has dado porque hallaste a un niño en la calle tirado vencido por el cansancio y el hambre cosa que he hecho entonces ahí hablamos.