Aquí haré de abogado del diablo y lo que diré sera políticamente incorrecto así que abro la sombrilla.
¿Que le pasa a este mundo que tienen que ponernos la foto de un cadáver de un niño para que nos demos de que mueren niños?
Para empezar me parece de pésimo mal gusto mostrar fotos de cadáveres en los medios de comunicación, estoy seguro de que a nadie de ustedes le gustaría que enseñen la foto de ustedes o de sus familiares muertos, y esto no lo digo solo por esto sino también por canales como TVO que cada vez que hay un muerto le ponen la camarota en el cuerpo inmóvil para fines morbosos.
He visto que esta foto la comparten en facebook y en twitter a cada rato pero, ¿es necesario irse miles de km para darnos cuenta que mueren niños? Aquí en Centroamérica mueren cientos de niños al año por desnutrición o por muertes violentas, ahí no decimos nada, ellos pareciera que no exista, vemos la foto de un niño sirio, pero los niños que pasan hambre aquí NADIE les da importancia esa misma gente que hoy le dan like en el facebook o se ponen a decir: pobrecito, son primeros que le dicen a los niños pobres SALVADOREÑOS: no tengo o no los miran.
Ademas no nos demos paja, le dan tanto bombo a esta foto es porque el niño era BLANCO, hay miles de fotos en el que salen niños asesinados en bombardeos como en palestina, esas mismas fotos salen medios de comunicación masivos, la gente los ha visto muchas veces pero nadie se indigna porque esos niños eran MORENOS, les aseguro que si este niño hubiese sido moreno ni la foto le hubiesen hecho.
Yo también me conmuevo por esto pero hay mucha hipocresía en esto, aquí han muerto niños por culpa de la violencia pero eso aquí la indignación solo dura unas horas y hasta ahí llega, esos niños son olvidados por nosotros mismos.
Ya pueden putearme