yo ya me comi en una pupusiada el subsidio de gas. en serio, me fui a comer pupusas con el subsidio de gas que me dieron en el pago del recibo de luz.
Pero asi estoy sabedor que tengo que pagar la cantidad completa cuando tenga que comprar gas, ademas, el gas me dura mas que un mes asi que hasta barato me va a salir el gas si no que regalado
Mi perfil:
gano mas que el salario minimo, tengo 1 TV, 1 Wii, 1 PC, 1 Laptop, 1DVD player, 1labadora, 1refri trabajo todo el dia y no paso en la casa, tengo focos ahorradores uso la labadora una vez a la semana, la refri es de las grandes y siempre que estoy en la casa o estoy en la PC o en la TV viendo peliculas o jugando wii, la laptop pasa tambien encendida, Y OBTENGO SUBSIDIO
Porque se quejan por lo que no pueden cambiar ahorita? que el gobierno que el cambio, cambien un poco su estilo ostentoso de vida, miren TV la mitad del tiempo, laben a mano, usen la PC la mitad del tiempo, etc
lo que pueden controlar es el uso ADECUADO Y MESURADO de electricidad y asi ACOPLARSE AL SISTEMA.
ya si POR DEFAULT no entran al subsidio, ya sera porque tienen varias casas o por alguna otra razon que se haya considerado que no son de los que MERECEN EL SUBSIDIO
DADA MI DESCRIPCION, ME MEREZCO YO EL SUBSIDIO?
talvez no, pero me lo dan y lo recibo y lo uso en el beneficio de mi y de mi casa