Autor Tema: Prohibir el reggaetón en El Salvador  (Leído 16540 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Prohibir el reggaetón en El Salvador
« Respuesta #30 : mayo 30, 2015, 06:48:57 pm »
Si no quieres firmar, ignóralo y listo...

no, no es de ignorar y listo. tu mentalidad retrograda de fanatico religioso es dañina y ofensiva. que corona tenes que crees que tu opinion o la de toda la gente con el queso lavado igual que vos pesa mas que el resto?

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 30, 2015, 08:04:02 pm »
..." inmoralidad , alto contenido sexual, grosero, banal, letra ofensiva y que atenten o denigren la imagen de la mujer"...

¿Los Tigres del Norte? ¿Aniceto Molina? ¿Lora?...
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado SDK

• Sv Jr.
  • **
  • No.. No.. sino es de PC no juego...
« Respuesta #32 : mayo 30, 2015, 10:05:29 pm »
no, no es de ignorar y listo. tu mentalidad retrograda de fanatico religioso es dañina y ofensiva. que corona tenes que crees que tu opinion o la de toda la gente con el queso lavado igual que vos pesa mas que el resto?

Pues que no es que defiendes la libertad de expresión? No si sea verdad esto pero tu también deberías respetar y no meter la religión o política hay una sección para eso.

PD: En que ayuda el reggaeton a la sociedad? Genera empleos? te da de comer? cuida tu familia? Ayuda a otras personas? No... lo único que hace es denigrar a la mujer y conceder una mentalidad al hombre y Si una mentalidad retrograda, la misma que no quieres tener. En la que la mujer es un objeto no un ser humano que merece respeto, y gracias a eso y muchas otras cosas mas el mundo esta como esta. En lugar de escuchar esa basura lean un libro, estudien y sobre todo RESPETO para que te respeten.
MSI R9 290x | Intel Core i7 4.2 Ghz | z97X Gaming 7 | Vengeance 16 GB 1800 Mhz| Corsair H100i Extreme| Win 8.1 x64

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #33 : mayo 30, 2015, 10:17:14 pm »
pero por que este man se encierra tanto en un genero? 

hip-hop = letra sexo+violencia+reflexion
reggaeton = letra sexo+violencia
rock = letra reflexion+satanismo+drogas
salsa = guakala
bachata = guakala
electronica = drogas

cada quien tiene su genero favorito pero encerrarse en un solo genero, esta pasable clavarse en el rock por que es una cultura, y si no te gusta x genero no lo escuches

ademas la musica ya sabemos que la mayoria es comercial, si no nos gusta simple no comprarla. a mi me gusta metal electronica, hip hop y el reggaeton queda bien en la disco.

pero vos man tirandole piedras a un genero que como que le tubieras un gran odia y no te fijas en los otros generos mira el Reggae dicen que induce a fumar marijuana, y andar todo pen$%# con marihuana es vergon ? no es para nada vergon a mi punto de vista.
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 30, 2015, 10:50:24 pm »
ya firmé..  :thumbsup:
basta verle los videos a esos reguetoneros, nomas usan ala mujer como pedazo de carne para lucrarse..
no hay nada mas estresante que ir parado en una coaster con trafico y regueton.. acaso la salud mental no es importante en un pais??

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : mayo 30, 2015, 11:04:01 pm »
yo firme, y espero no ser hipocrita, por que yo he hecho musica reggaeton tambien, pero ya aburren en las coaster en y en las radios y las animaciones en los centros comerciales, y si pudiera firmar tambien por la bachata  sera vergon

Desconectado mariobro

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 30, 2015, 11:16:02 pm »
cada quien es libre de escuchar lo que le de la gana o no ? a mi el regeatun no me gusta

pero no solo ahi hay frases denigrantes hacia la mujer o la hacen ver como un objeto sexual

ejemplo

Ya get nothin' for nothin'
If that's what ya do
Turn around bitch I got a use for you
Besides you ain't got nothin' better to do
And I'm bored  :rofl:

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #37 : mayo 30, 2015, 11:24:57 pm »
de momento van 1888 firmas de 10000 que ha puesto el comuno como meta, aunque de antemano se que esto es un chiste, pero veo que varios se lo han tomado muy en serio, relax gente, esto no va a pasar a mas, no se indigesten  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : mayo 31, 2015, 12:07:45 am »
Pues que no es que defiendes la libertad de expresión? No si sea verdad esto pero tu también deberías respetar y no meter la religión o política hay una sección para eso.
vos has entendido la libertad de expresion con el culo. este imbecil esta hablando de cohartar libertades. si a el le gusta meterse el dedo en el culo mientras ve imagenes de la virgen o se masturba viendo a jesus crucificado ese es pedo de el, si quiere hacerlo que lo haga, pero que no venga a demandar que otra gente haga lo mismo.

PD: En que ayuda el reggaeton a la sociedad? Genera empleos? te da de comer? cuida tu familia? Ayuda a otras personas? No... lo único que hace es denigrar a la mujer y conceder una mentalidad al hombre y Si una mentalidad retrograda, la misma que no quieres tener. En la que la mujer es un objeto no un ser humano que merece respeto, y gracias a eso y muchas otras cosas mas el mundo esta como esta. En lugar de escuchar esa basura lean un libro, estudien y sobre todo RESPETO para que te respeten.
y en que ayuda el rock? el heavy metal? la salsa? put@ si censuras a uno censuralos a todos, no seas ridiculo por favor. aviva. entende que es lo que se esta hablando aqui antes de opinar.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #39 : mayo 31, 2015, 12:00:05 pm »
de momento van 1888 firmas de 10000 que ha puesto el comuno como meta, aunque de antemano se que esto es un chiste, pero veo que varios se lo han tomado muy en serio, relax gente, esto no va a pasar a mas, no se indigesten  :yao_ming:
El padrón electoral decían son 4,921,062
Quiere llegar a 10,000 para prohibir un genero musical.
O sea con la firma de solo el 0.2% de esa población  x_x

Si de verdad les indigesta tanto el uso de las mujeres, firmen para cerrar los puteríos del país y no se les queden viendo con la boca abierta cuando el bus pasa enfrente, o para que las de 4visión ya no enseñen las piernas.

"Todo el que dice espero no quedar como hipócrita, con seguridad lo es, al igual que todo el que ha firmado"
« Última Modificación: mayo 31, 2015, 12:03:40 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #40 : mayo 31, 2015, 05:42:29 pm »
Es como ahora que venia en una 41A la coster el maje venia con un hip hop y solo hablaban mi$$rda y esa musica que para mi todos los generos nos e si todos pero los mas populares tienen fallas yo escucho rock heavy metal, pero tambien esta el rock satanico si han vistoesos videos ya saben a que me refiero, igual hay canciones de regueton que a mi no me gustan pero tampoco estan mal no hablan de andar pisando y cosas asi, asi que si hubiera algo de prohibir es prohibir musica que hable mal sencillamente y que no te enseñe nada bueno por asi decirlo pero esta dificil.
vos come m....  :yao_ming: que se me hace que escuchas rock/metal cristiano por que con esa opinion no sabes ni donde estas parado.

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #41 : mayo 31, 2015, 08:41:32 pm »
Una petición sin sentido fructífero al final. Uno mas queriendo llamar la atención, un ladrillo mas en la pared.
Si al menos fuera para que mejore el sistema educativo, entonces estaríamos empezando por algo realmente bueno.
En fin... mi gente siempre pensando con las patas...

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 31, 2015, 08:50:59 pm »
la verdad es que a saber por que le hemos hecho caso a este vicho todos los que hemos firmado siguiendo la idelogia de el, si a mi lo unico que me molesta es el ataque masivo de ese genero, lo escucho en las coaster en los centro comerciales, en las radios y en facebook hay mas post de eso, mucha miel, ta bien de vez en cuando por que es pegajoso el ritmo (ojo el ritmo, con la letra se pasan la mayoria de veces), mejor hay que seguir nuestra propias ideas, si en verdad aborrecen el reggaeton tanto como para matar a alguien que ande blin blin, firmen, si no pues hagamonos los suizos,

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #43 : junio 01, 2015, 08:23:55 am »

Niños everywhere.

MADUREN.

BUSQUEN OFICIO.

VAYAN A TRABAJAR.

LEAN LIBROS.

VAYAN A BARRER LAS CANALETAS.

LIMPIEN LA PILA.

VAYAN A BARRER LA COCHERA HOMBRE QUE YA ESTA TODA HECHA mi$$rda.

Que increible como pierden el tiempo con gente que piensa que el mundo se maneja de la forma de la imagen esa^
O sea...
...Yo detesto el regeton tambien pero, no por eso voy a buscar PROHIBIR EL DERECHO DE ESCUCHAR MUSICA de alguien jajajajajajaja.
Si, entiendo lo implicito y huy a donde jugaran los niños etc.

Pero

Honestamente?

Tienen miedo que su adolescente se vuelva marero asesino preñador de bichas porque oye regeton?

PUES SEAN BUENOS PADRES Y DEJEN DE BUSCAR EXCUSAS PORQUE EL REGETON NO CRIA A SUS HIJOS, NI LA TELE, SINO USTEDES.

Y a los adultos?
p$$ta hombre vayan a trabajar.
Quesestamierda de tema.
Que hace abierto aun.
Loquitos de pueblo viejo coma mi$$rda con razon estamos hechos mi$$rda.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : junio 01, 2015, 09:07:24 am »
Si no quieres firmar, ignóralo y listo...

sino queres regueton... ignoralo y listo ;-) /thread
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com