Autor Tema: Prohibir el reggaetón en El Salvador  (Leído 16529 veces)

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re:Prohibir el reggaetón en El Salvador
« Respuesta #15 : mayo 30, 2015, 11:19:40 am »
este bicho sabino ha de estar enculado de la evangelina de sol. tenes una mania estupida de querer decidir lo que la gente puede hacer, oir o ver. yo detesto el perreo y veo mal a la gente que lo oye, PERO RESPETO SU DERECHO DE HACERLO. entende cipote tu criterio no puede ser absoluto, tus derechos terminan donde empiezan los del otro. tenes una mente bien enferma e indoctrinada.
Al fin concuerdo con Goomba en algo. No se necesita una petición como esta, se necesitan más valores morales y educación, si no les gusta mi opinión como dijeron en un post anterior...  "ignóralo y listo..."

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #16 : mayo 30, 2015, 11:22:32 am »
Firmado. Tal vez sirva de algo o por lo menos represente el sentir de una buena parte del pais o tambien para conocer cuanta gente detesta este tipo de genero musical  :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #17 : mayo 30, 2015, 11:24:33 am »
es una estupidez!

prohibir el regeton, ja! que no tiene ningún sentido lógico-legal esa petición

la parte descriptiva de la carta, habla de cosas que no están relacionadas con el genero musical, no todo el regeton tiene: " inmoralidad , alto contenido sexual, grosero, banal, letra ofensiva y que atenten o denigren la imagen de la mujer"... hay musica de otros generos que tienen eso, y más..por ejemplo muertes violentas, etc etc.

El gobierno debe sancionar a los intérpretes de temas musicales vulgares o que violen la ética, así como a quienes permitan su difusión, medir los excesos musicales y de contenido para sanear el mercado de la música local, con el propósito de erradicar cualquier práctica que, por su contenido, “se aparte de la legitimidad de la cultura”

como gran putas, van a sancionar a Wisin y Yandel y Co.

Quién se recuerda cuando en los 80' se quería escuchar a los Guaraguao? estaba en lo correcto? donde esta la libertad?

en todo sentido que intento buscar es una pendejada
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #18 : mayo 30, 2015, 11:31:42 am »
comaXXXXX miren esta shit:

ta pelado este shero....ha de tener una casa llena de stikers y fotitos raras
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : mayo 30, 2015, 11:48:58 am »
 :rofl: me recordó a algo que dijo un chero cuando estaba esa mi$$rda del rumor de los colores de pelo.
Que un bicho cer$te recentido que la novia lo dejo y la maje se vestía así entonces de ardido publico esa mi$$rda y para hacerla mas creíble puso que eran los mareros para que ninguna bicha pusta anduviera igual que ella y se la recordara... jajjajaaja
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado soulreaver13mejia

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : mayo 30, 2015, 11:57:48 am »
Es como ahora que venia en una 41A la coster el maje venia con un hip hop y solo hablaban mi$$rda y esa musica que para mi todos los generos nos e si todos pero los mas populares tienen fallas yo escucho rock heavy metal, pero tambien esta el rock satanico si han vistoesos videos ya saben a que me refiero, igual hay canciones de regueton que a mi no me gustan pero tampoco estan mal no hablan de andar pisando y cosas asi, asi que si hubiera algo de prohibir es prohibir musica que hable mal sencillamente y que no te enseñe nada bueno por asi decirlo pero esta dificil.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : mayo 30, 2015, 12:28:24 pm »
para los que tienen hij@s tengan cuidado a donde salen y que escuchan  :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=IhbhU9T0AtQ
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 30, 2015, 12:51:15 pm »
lo que deberian regluar es que no anden regueton ni bachata cacasa en las coasters/buses a todo volumen.
eso si.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 30, 2015, 01:10:01 pm »
lo que deberian regluar es que no anden regueton ni bachata cacasa en las coasters/buses a todo volumen.
eso si.

sin paja... que el motorista solo le baja volumen para hablar por telefono con la chera que lo acaba de dejar en caso de bachatón(mezcla de reggaeton y bachata = aventura) o con la que lo espera despues del viaje en caso de reguetton....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : mayo 30, 2015, 01:10:08 pm »
Puro spam van a ganar  :yao_ming: y una buena base de datos formaras jajajjaja lo de guate era troll de una pagina troll jajaja  :wacko:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #25 : mayo 30, 2015, 01:33:29 pm »
comaXXXXX miren esta shit:

ta pelado este shero....ha de tener una casa llena de stikers y fotitos raras
Definitivamente es discípulo de la Evangelina x_x

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 30, 2015, 02:19:53 pm »
La petición es una estupidez, si estoy de acuerdo el regrenchon es un genero pseudo musical infrahumano y la mayoría de los que lo oyen son gabanes, aprendices de delincuentes, mareros y mujeres sin amor propio, pero como han dicho esto no se puede prohibir por decreto porque abre las puertas a que se prohíban después todo tipo de cosas solo porque a ciertos sectores no le agraden.

Ademas que putas lograrían con esto? A lo mucho lograr que se prohíba su emisión en radio y televisión, pero siendo realistas quien putas va a evitar que el vecino gabán que lo escucha a todo volumen lo siga oyendo o que el típico microbusero lo oiga cuando no respeta ni siquiera el reglamento de transito mucho menos esta prohibición.

Yo mas bien apoyaría algo mas sensato como el que se multe a los vecinos que escuchen música con un volumen tan alto que perturbe a sus vecinos o que se prohíba completamente los equipos de música en TODAS las unidades del transporte colectivo.

En su lugar debería recurrirse a medidas de oposición y concientizacion contra ese excremento pseudo musical mediante campañas que estén dentro del marco de la libertad de expresión como de hecho ya se hace en países como Colombia:

http://www.losandes.com.ar/article/lanzaron-una-fuerte-campana-contra-el-reggaeton-en-colombia

Aquí un vídeo muy cómico contra esa basura:

www.youtube.com/watch?v=M_B5fs76l3g

Hey sabino decile a la Evangelina que formulen esta propuesta aquí a ver que tal les va:

http://www.laopinion.com/abogado-mclaughlin-california-act-sodomite-suppression
« Última Modificación: mayo 30, 2015, 02:56:12 pm por Charlietwo »

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #27 : mayo 30, 2015, 03:37:31 pm »
La petición es una estupidez, si estoy de acuerdo el regrenchon es un genero pseudo musical infrahumano y la mayoría de los que lo oyen son gabanes, aprendices de delincuentes, mareros y mujeres sin amor propio, pero como han dicho esto no se puede prohibir por decreto porque abre las puertas a que se prohíban después todo tipo de cosas solo porque a ciertos sectores no le agraden.

Ademas que putas lograrían con esto? A lo mucho lograr que se prohíba su emisión en radio y televisión, pero siendo realistas quien putas va a evitar que el vecino gabán que lo escucha a todo volumen lo siga oyendo o que el típico microbusero lo oiga cuando no respeta ni siquiera el reglamento de transito mucho menos esta prohibición.

Yo mas bien apoyaría algo mas sensato como el que se multe a los vecinos que escuchen música con un volumen tan alto que perturbe a sus vecinos o que se prohíba completamente los equipos de música en TODAS las unidades del transporte colectivo.

En su lugar debería recurrirse a medidas de oposición y concientizacion contra ese excremento pseudo musical mediante campañas que estén dentro del marco de la libertad de expresión como de hecho ya se hace en países como Colombia:

http://www.losandes.com.ar/article/lanzaron-una-fuerte-campana-contra-el-reggaeton-en-colombia

Aquí un vídeo muy cómico contra esa basura:

www.youtube.com/watch?v=M_B5fs76l3g

Hey sabino decile a la Evangelina que formulen esta propuesta aquí a ver que tal les va:

http://www.laopinion.com/abogado-mclaughlin-california-act-sodomite-suppression

Mejor explicado con ese video y tu comentario no se puede  :thumbsup:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 30, 2015, 05:17:04 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=r14SBBeoqSo

vaya para los que se quejan hay cosas peores

carloss

• Visitante
« Respuesta #29 : mayo 30, 2015, 05:51:41 pm »
Mi que fuera cuba, estamos para ser libres escuchar la música que sea. Claro esta que no vas a estar a las 10 pm con tu equipo de sonido de 10 mil watts