Autor Tema: 5 Youtubers mas ricos del mundo según Forbes  (Leído 2601 veces)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
5 Youtubers mas ricos del mundo según Forbes
« : octubre 16, 2015, 04:35:56 pm »
Con noticias como estas me pregunto porque el MINED no le agrega un curso de verano aunque sea. seguro muchos bichos se salvan de la pobreza o se distraen de andar en malos pasos.

PewDiePie

Es el más rico de todos. Este joven sueco de 25 años, que se hace llamar PewDiePie ingresó en 2014 la friolera de US$ 12 millones por su canal de Youtube.
  :shock:

Lindsey Stirling Esta californiana de 29 años se ha ganado a su público gracias a su pericia con el violín.
Gana US$ 6 millones al año y tiene 7,1 millones de fans
Uta yo que la sigo por su música creía que su meta era ganar con la música principalmente pero creo le va mejor con el canal  :D en el que agrega contenido variado no solo música.

De verdad mara enseñelen a sus hijos el mundillo del youtube de buena manera y quien sabe a futuro no sean millonarios pero se logren pagar la universidad por ejemplo; dado que nuestro pais es mero tropical y violento  :cry: a los que consumen youtube en norte del planeta un buen material les podría llamar la atención.

Fuente:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151016_youtubers_ricos_forbes_listado_jm
« Última Modificación: octubre 16, 2015, 04:46:14 pm por Memothic »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
Re:5 Youtubers mas ricos del mundo según Forbes
« Respuesta #1 : octubre 16, 2015, 07:38:33 pm »
pues con esto de los youtubers ya se habia discutido antes en el tema del youtuber salvadoreño fernanfloo

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/que-opinan-de-fernanfloo-%28youtuber-salvadoreno%29/

la mayoria de cosas que salen aqui ya se habian discutido en ese tema, creo que por eso nadie ha querido postear aca  :phew:

Curiosamente los youtubes mas famosos ganan mucho dinero pero pasan desapercibidos por gran parte de la poblacion, como a los que nos importa un carajo eso de minecraft. o incluso el mismo fernanfloo que es muy famoso en Sudamerica, pero aqui en Sivar, solo los gamers y frikis lo conocen mas que todo....
« Última Modificación: octubre 16, 2015, 07:41:07 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : octubre 16, 2015, 08:26:57 pm »
De todos esos los que mas producción profesional hacen son los Fine Bros, Smosh y Rhett & Link.
Fine bros hacen contenido que rivaliza o hasta mejora programas de TV (que por cierto su programa de REACT lo van a pasar en TV) Smosh hace skits con actores, trajes , efectos y toda la cosa y Rhett y Link hacen mucha comedia también todo bien producido, se nota que trabajan y tienen un equipo, ya son empresas. Lindsey  pues es música y la mara que le gusta repite hasta el cansancio sus canciones, los demás canales los ven una vez y rara vez alguien regresa a verlos de nuevo.

Pero PewdiPie -_- ese cabrón el solito se hecha todo ese pisto por gritarle a la pantalla y así lo ve el vergo de hijoseputa
N/A

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #3 : octubre 16, 2015, 09:52:25 pm »
Pero PewdiPie -_- ese cabrón el solito se hecha todo ese pisto por gritarle a la pantalla y así lo ve el vergo de hijoseputa
x2, este tipo la mayoria de videos que he visto eso pasa haciendo, gritar y asustarse con algunos juegos de terror.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 17, 2015, 12:32:54 pm »
De todos esos los que mas producción profesional hacen son los Fine Bros, Smosh y Rhett & Link.
Fine bros hacen contenido que rivaliza o hasta mejora programas de TV (que por cierto su programa de REACT lo van a pasar en TV) Smosh hace skits con actores, trajes , efectos y toda la cosa y Rhett y Link hacen mucha comedia también todo bien producido, se nota que trabajan y tienen un equipo, ya son empresas. Lindsey  pues es música y la mara que le gusta repite hasta el cansancio sus canciones, los demás canales los ven una vez y rara vez alguien regresa a verlos de nuevo.

A mi no me llega PewdiPie y al igual que vos pienso que hay contenido que me gusta muchisimo mas en youtube.

Pero tiene su merito el tipo, tal vez no hace edición y solo pasa hablando mientras juega pero es ingenioso con las pendejadas que dice, es como un comediante haciendo un monologo, los videojuegos solo son una excusa. A mi no me llega su humor pero pues le reconozco su merito.

Y también es humilde varias veces a comentado que ni el sabe como llego tan alto y dona parte de su pisto.

No se no lo puedo odiar

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #5 : octubre 17, 2015, 02:55:30 pm »
Y lo peor que PewDiePie ni puede jugar jajajajaja es mero pendejon pero no es lo importante, a mi no es que no me agrade, pero no me hace reir, ese humor p3nd3j0 que se maneja el o soy german o little viejo, no se, no es mi estilo.