Autor Tema: Por ley, no más juegos violentos en Venezuela, Alemania, Australia y Suiza  (Leído 23189 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re:Por ley, no más juegos violentos en Venezuela
« Respuesta #30 : marzo 21, 2010, 03:16:53 pm »
No te preocupés que Toby ya mandó a hacer su videojuego, se va a llamar: EL DIEZMO VENGADOR, va a tratar sobre cómo convencerse a la gente para que acepte a toby, digo a cristo como su salvador y tendrá varias tácticas para sacarles el diezmo mientras los deja orando, bien entretenido, y nada violento, con eso va a hacer más biyuyo XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #31 : marzo 21, 2010, 03:20:43 pm »
Si tan solo hubieramos tenido un Wii en los tiempod de la conquista... :roll: no nos hubieran hueviado el oro los españoles, awilson... XD tas divagando viejo.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : marzo 21, 2010, 03:24:27 pm »
Si tan solo hubieramos tenido un Wii en los tiempod de la conquista... :roll: no nos hubieran hueviado el oro los españoles, awilson... XD tas divagando viejo.
Anda algo elevado el don, yo por eso mejor ya ni contesto xD lo peor del caso es que ahora resulta que vivio con los indigenas y nos relata sus vivencias xD
« Última Modificación: marzo 21, 2010, 03:26:09 pm por dpredfire »
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #33 : marzo 21, 2010, 03:25:05 pm »
yo juego FPS desde los tiempos de doom y wolfenstein.. me podes explicar como es que no he matado a nadie todavia? me podes explicar porque las armas en el mundo real no me gustan? porque considero que la violencia en el mundo real es mala?

PORQUE SE .DISTINGUIR LA DIFERENCIA ENTRE REAL Y FICCION

un ninio de tres anios sabe distinguir esa diferencia.
Para poner un ejemplo simple.

En la época de los españoles había indios que se iban a apoyarlos y luchaban contra su propia gente. A ellos les daban mejores armas.

Los otros indios eran ignorantes (bueno desgraciadamente todos eran en ese sentido) y tenían solo lanzas y sin armadura en el cuerpo.
el hecho que no tuvieran tecnologia belica no los hace ignorantes. por si no lo sabias tenian tecnicas de agricultura mas avanzadas, la astronomia era remarcable, solo por ponerte dos ejemplos.

puede que fueran mas primitivos, pero no mas ignorantes.

Los juegos de ahora nos enseñan muchas estrategias que pudieron haber usado y les hubieran dado ventaja. Recordemos que eran muy temibles pero al final la superioridad de las armas les daba la ventaja a los españoles.

Los juegos bélicos nos enseñan a matar a los oponentes y usar su arsenal, algo tan simple que no se les ocurrió a los indios: matar a los españoles, asaltarlos y poco a poco hacerse de sus armas, sus caballos y sus riquezas.

Poco a poco se llega a algo que ahora nos parece un juego de niños, una humanidad que pierde más el tiempo y con más recursos destinados a velar solo por uno.

mr
mira y no se si te has fijado pero para eso tienen una CLASIFICACION al igual que las peliculas, ahi de nuevo el inutil del tata que permita a su hijo ver esas ondas.

aparte de eso, awebos disparar un arma es IDENTICO a hacer un click con un mouse, lo mismo pasa...

« Última Modificación: marzo 21, 2010, 03:30:15 pm por g00mba »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : marzo 21, 2010, 03:32:16 pm »
Los indígenas eran muy hábiles en entender la naturaleza y el universo, pero desgraciadamente eran ignorantes en el sentido de que eran demasiado ingenuos, cualquier cosa que no conocían, como un espejo, los hacía creer que los extranjeros eran dioses, y les daban todo su oro, y sigue siendo así.

A mucha gente no se le ocurre hacer eso de ir recogiendo las armas del enemigo y las armaduras y así ir igualándose ni ahora (en aquella época sí era posible pero no hay evidencia que hable de ejércitos indígenas que usurpaban las armas españolas), sino que hasta se paralizan en una situación así, pero parece que los juegos en general son un reflejo de lo que es la humanidad.

Lo que están tratando de hacer algunos es decir "esto no es lo que somos o es lo que no queremos ser o queremos dejar de ser así y que nuestra sociedad culturalmente le dé prioridad a cosas de más valor, y en la medida de lo posible rezagar lo que NO beneficia netamente".

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : marzo 21, 2010, 03:32:30 pm »
Los indígenas eran muy hábiles en entender la naturaleza y el universo, pero desgraciadamente eran ignorantes en el sentido de que eran demasiado ingenuos, cualquier cosa que no conocían, como un espejo, los hacía creer que los extranjeros eran dioses, y les daban todo su oro, y sigue siendo así.

A mucha gente no se le ocurre hacer eso de ir recogiendo las armas del enemigo y las armaduras y así ir igualándose ni ahora (en aquella época sí era posible pero no hay evidencia que hable de ejércitos indígenas que usurpaban las armas españolas), sino que hasta se paralizan en una situación así, pero parece que los juegos en general son un reflejo de lo que es la humanidad.

Lo que están tratando de hacer algunos es decir "esto no es lo que somos o es lo que no queremos ser o queremos dejar de ser así y que nuestra sociedad culturalmente le dé prioridad a cosas de más valor, y en la medida de lo posible rezagar lo que NO beneficia netamente".

[youtube]iwGFalTRHDA[/youtube]

:rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : marzo 21, 2010, 03:34:58 pm »
[youtube]iwGFalTRHDA[/youtube]

:rofl:
no me canso de ver esa mierrda XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #37 : marzo 21, 2010, 03:44:10 pm »
Pero en serio, si alguien me dice qué gano de bueno "jugando desde que llego a las 1:50 de la escuela hasta las 8:30 de la noche"
depende:
si estabas jugando zelda, un VERGO de rupias (y talvez varias mascaras o ropas)
si estabas jugando world of warcraft: un par de raids bien puestas
si estabas jugando combat arms: un verrrgo de pisto y frags
si estabas jugando dance dance revolution: como 34000 calorias menos
si estabas jugando guitar hero: un gran calambre HDLGP en las manos

y que se vea que con eso voy a progresar las cosas serían diferentes, sino solo digo que eso reflejaría mi preferencia por seguir mi instinto básico de violencia en lugar de ser más humano y aprender muchas cosas buenas por mi gente.
sabes lo que me ensenio a mi?
MI CARRERA.
por los juegos de video me di cuenta que mi vocacion es la tecnologia, asi que resulta que gracias a eso, ahora me harto.

un amigo que era un gran maldito en maquinitas, gran gamer, ahora es ingeniero en telecomunicaciones

el companiero outbreak.snake es tb un uber gamer y le va bastante bien en el area de tecnologia de la informacion...
asi que vos decime si ayuda o no

(conste defiendo la aficion sana, no la adiccion).
« Última Modificación: marzo 21, 2010, 03:47:30 pm por g00mba »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #38 : marzo 21, 2010, 03:58:22 pm »
Pero el hecho es que no entiendo que se quejen, cada vez que hablan de mareros aquí dicen que hay que fusilarlos estilo Call Of Duty (siempre pensando en las tácticas bélicas).

Vaya mara, ya saben, no hay que decir: hay que fusilar a los mareros estilo COD, más bien hay que decir: Hay que apedrear a los mareros estilo Moisés con los pecadores XD
« Última Modificación: marzo 21, 2010, 04:00:12 pm por kojik69 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : marzo 21, 2010, 04:00:07 pm »
O sea que nada que valga la pena netamente aparte de diversión.
y que tiene de malo?

Yo también veo la computación como estar jugando, pero a eso le dedico tiempo, y juego unas 6 vez cada 3 2 meses quizás,
si awebos la computacion es como jugar, yo por eso llego con tenis calzoneta y una gorrita con helice cuando llego a la oficina (donde tenemos una piscina con pelotas, es el mejor trabajo del mundo)

---------------------
Pero el hecho es que no entiendo que se quejen, cada vez que hablan de mareros aquí dicen que hay que fusilarlos estilo Call Of Duty (siempre pensando en las tácticas bélicas).
no tenes idea de lo que estan hablando verdad?

Los únicos molestos podrían ser los que odian a ese régimen de corazón por cualquier razón, a las masas gamers perfectamente adictas o a los que venden el juego y/o el fabricante.
a mi lo que me molesta es la ignorancia, y la gente que habla desde esa ignorancia.

A la larga esto es como el político que dice "condenamos la resolución" pero es más un protocolo, y al fin de cuentas no entiendo que por un lado digan que ya basta de violencia por un lado y por otro lado se sorprendan de algo como esto que lo más seguro al final va a evolucionar en otras acciones en Venezuela, que de paso no nos afecta en absolutamente nada.
entendes la diferencia entre violencia en el mundo real y violencia en el mundo ficticio?
si alguna vez viste una pelicula gringa y la disfrutaste... mejor mordete la lengua.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #40 : marzo 21, 2010, 04:18:53 pm »
El hecho es que esa diversión es parte de la vida real. Así como un bichito se cree Mario Bros de tanto jugar, también pasaría eso si los juegos predominantes fueran juegos de guerra.

Yo propongo que se debería erradicar, o por lo menos marginalizar al máximo, lo que nos quiera vender violencia, sexo desenfrenado y antivalores como lo mejor de lo mejor, y también que haya verdaderos controles para que poco a poco, generación tras generación y día tras día vayan desapareciendo las drogas (éxtasis, marihuana, cocaína, etc.) bebidas alcohólicas, cigarros y todo lo que enferma al humano (mejor los animales no tienen vicios y tampoco nunca se "divorcian" como los guacamayos que viven juntos hasta la muerte y si uno se muere el otro se puede morir también de tristeza).

En su lugar, propongo que le den oportunidad a la gente, que tenga cosas científicas, tecnológicas de todas las ramas tan interesantes y tan demandadas en trabajos especiales (y bastante bien pagados) que no tengan tiempo de meterse a maras o a robar, ni a perder años acumulativos de su vida inútilmente.

---------------------
¿Quieren una sociedad pacífica? Esta es la única solución para nuestros jóvenes inquietos y actualmente sin valores que por no tener oportunidades masivas de verdadero progreso personal ni la emoción que lo acompaña buscan la emoción de las maras.

Si no estamos dispuestos a nada de esto, entonces es mejor que nos vayamos despidiendo desde ya y le demos la bienvenida a la primer capital marera para el mundo.
---------------------

Trolololololololololololo. Yo propongo q te vendan esos juegos de ninhas solo a vos XD, Todo eso q escribiste es pura paja, si no fuera paja yo ya habria matado a kien se me ponga enfrente XD XD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #41 : marzo 21, 2010, 04:22:34 pm »
Los guacamayos nunca se divorcian porque nunca se casan  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #42 : marzo 21, 2010, 04:23:56 pm »
El hecho es que esa diversión es parte de la vida real. Así como un bichito se cree Mario Bros de tanto jugar, también pasaría eso si los juegos predominantes fueran juegos de guerra.
si un bichito se cree mario bros de tanto jugar... ya estaba loco para empezar. yo jugue un VERGO pero un VERGO y no me ves aplastando hongos en la seccion de verduras del selectos ni masacrando tortugas en el zoologico...

Yo propongo que se debería erradicar, o por lo menos marginalizar al máximo, lo que nos quiera vender violencia, sexo desenfrenado y antivalores como lo mejor de lo mejor, y también que haya verdaderos controles para que poco a poco, generación tras generación y día tras día vayan desapareciendo las drogas (éxtasis, marihuana, cocaína, etc.) bebidas alcohólicas, cigarros y todo lo que enferma al humano (mejor los animales no tienen vicios y tampoco nunca se "divorcian" como los guacamayos que viven juntos hasta la muerte y si uno se muere el otro se puede morir también de tristeza).

osea cortar todo el libre albedrio en pos de una pseudo utopia... donde nadie puede salirse de la norma ni tener voz propia...
algo mas, mr hitler von jesus?

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #43 : marzo 21, 2010, 04:29:21 pm »

En su lugar, propongo que le den oportunidad a la gente, que tenga cosas científicas, tecnológicas de todas las ramas tan interesantes y tan demandadas en trabajos especiales (y bastante bien pagados) que no tengan tiempo de meterse a maras o a robar, ni a perder años acumulativos de su vida inútilmente.

---------------------
¿Quieren una sociedad pacífica? Esta es la única solución para nuestros jóvenes inquietos y actualmente sin valores que por no tener oportunidades masivas de verdadero progreso personal ni la emoción que lo acompaña buscan la emoción de las maras.

Si no estamos dispuestos a nada de esto, entonces es mejor que nos vayamos despidiendo desde ya y le demos la bienvenida a la primer capital marera para el mundo.
---------------------

como si lo que decis fuera cierto, ahora hasta le pobre mario bros salio a bailar, solo una pregunta cuantos años tenes? Otra pregunta, porque crees que los cristianos dejan de creer cuando llegan a la adolescencia? porque todo lo que les an prohibido al fin es alcanzable y eso es lo peor que puede pasar, no solo incluye la religion si no todo aquello prohibido sin dar una buena razon, por padres que en lugar de ser buenos padres he instruir obligan a los hijos a crecer como ellos lo hicieron, por padres que cuando se dan cuenta que su hija tiene novio le pegan para que escarmiente, o padresq ue a sus hijos les dicen que al terminar el 9no grado van a trabajar y asi un monton de casos, la ignorancia es lo que nos tiene como estamos y lastimosamente vos estas en ese grupo, vos crees que porque quites los juegos peliculas, television, vas a dejar de existir narcos, drogas y peor aun el sexo? todo eso existe no porque no haya informacion si no porque a personas sin exito o con exito en la vida les proboca placer y cuando sienten ya es tarde son adictos, y por ultimo no compares humanos con animales porfa te pasas de... los animales no se divorcian porque no se casan xD y tienen sexo con quien les plazca sino mira los perros xD

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #44 : marzo 21, 2010, 04:31:34 pm »

Igualmente, según tus palabras, alguien que lee la biblia mucho tiempo puede terminar creyéndose moisés, jesús, judas, luzbel (o el diablo) y lo que es peor... dios x_x

Yo propongo que me los vendan pero siempre y cuando sea con código fuente bien explicado y con todo y los blueprints.

What???  :dumb:

Pero es cierto, los juegos no son el único problema sino también todos los vicios más graves que acabo de mencionar, los juegos solo son un reflejo barato que nada le cuesta crear a un país desarrollado y que por lo general nosotros compramos ciegamente para hacerlo más rico, en lugar de usar ese mismo dinero para algo mejor.

Lo dice alguien que seguramente le da el diezmo con todo gusto al panzón para enriquecerlo más...  :dumb:

Bueno, después de ver tanta barrabasada que has escrito, podemos concluir con seguridad del 100% que nosotros que jugamos juegos violentos, estamos más centrados y somo más racionales que vos que solo lees la biblia.  :huh:
« Última Modificación: marzo 21, 2010, 04:35:31 pm por kojik69 »