Aclarando, yo mencioné lo de la religión que ya menos gente cree en lo que las religiones dicen, pero no debe entenderse en el sentido de que el que es ateo se convierte en criminal, no para nada, lo que quiero que se entienda es que tanto la religión como las leyes son una forma de restringir el comportamiento de las personas, de controlarla y evitar que haga cosas en contra de la sociedad, entonces pueden haber criminales potenciales que lo único que los contiene de hacer sus fechorías es el temor de quemarse en el infierno una vez que mueran, pero al ya no creer, es una cosa menos por la que tienen que preocuparse, una restricción menos, pero igual, la mayoría aunque crea (o diga que cree), como dice g00mba, no les impide cometer actos delictivos, como que muy en el fondo la gente sabe que no le va a pasar nada ni ahora ni después de muertos, aunque asistan a una iglesia o sinagoga, tienen que ser muy creyentes para evitar delictir o bien para dar sus vidas por sus creencias sin importar nada más como los terroristas musulmanes.
Lo de los videojuegos como el rock, son tan populares que no es posible que sean buenos, entonces para seguir la costumbre, cualquier cosa que de placer es inmoral, ilegal o engorda
El efecto de esa clase de violencia está a la vista. Hace unos siglos atrás cualquiera se hubiera asustado con toda la entretención violenta que existe ahora.
Eso nadie lo puede negar, demuestra lo insensibles que estamos.
En un juego no hay restricción y tiende a volverse un vicio.
¿Quién puede negar que un vicio potencial aunado con violencia y "entretención" alienan la mente especialmente de los más menores de edad?
¿Y cuando haya juegos en los que hay que actuar y parecen realidad, quién puede negar que eso no aliena al pasar mes tras mes jugando de forma mecánica?
¿Por qué entonces los militares gringos están creando juegos especializados para sus soldados? No es por jugar, ellos saben que es un entrenamiento.
Puuuu, o sea que ahora los marines entrenan con MOH y COD??