Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63488 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #330 : marzo 17, 2018, 10:54:22 pm »
Lo mas deseable una vez que te vas poniendo viejo es llegar a ser un librepensador dueño de tus propios criterios y opiniones.

Y aun si querido amigo, nuestro carácter, criterio y opiniones no viene de la nada, sino de todo lo que vamos aprendiendo en el transcurso de la vida y la interacción con otros y sus ideas. De todo vamos aprendiendo Charlie, inclusive de ti.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado linuxmintuser

• The newbie
  • *
« Respuesta #331 : marzo 18, 2018, 01:38:45 am »
este maje de cronikuz sigue de necia y segun el soy yo el que no sabe nada jajaja
necio te vas por los extremos y si de acuerdo con charlie ese video de DROSS quizas te abra la mente o el ANO  :rofl:

Desconectado danieldunlop

• The newbie
  • *
« Respuesta #332 : marzo 18, 2018, 04:23:16 pm »
Y aun si querido amigo, nuestro carácter, criterio y opiniones no viene de la nada, sino de todo lo que vamos aprendiendo en el transcurso de la vida y la interacción con otros y sus ideas. De todo vamos aprendiendo Charlie, inclusive de ti.

jajaja querido amigo
ya te va abrir el ano pues hahaha  :bananajump:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #333 : marzo 18, 2018, 07:25:09 pm »
este maje de cronikuz sigue de necia y segun el soy yo el que no sabe nada jajaja
necio te vas por los extremos y si de acuerdo con charlie ese video de DROSS quizas te abra la mente o el ANO  :rofl:

jajaja querido amigo
ya te va abrir el ano pues hahaha  :bananajump:

Mira maje, tene cuidado que la Kasandra y la Kendra ya te tienen marcado... la próxima vez que te encuentren fondeado nalgas a arriba en una cuneta te van a follar  :trollface:

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #334 : marzo 18, 2018, 07:42:28 pm »
Se me hace gracioso que ahora digan que Dross es alguien bien culto y todo eso, cuando en el 2014 yo hice un tema en el foro con videos de dross como referencia y gran bullying que me hicieron por eso  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #335 : marzo 18, 2018, 07:44:56 pm »
Se me hace gracioso que ahora digan que Dross es alguien bien culto y todo eso, cuando en el 2014 yo hice un tema en el foro con videos de dross como referencia y gran bullying que me hicieron por eso  :yao_ming:

Vos no sabes la diferencia entre culto e inteligente verdad?

Desconectado linuxmintuser

• The newbie
  • *
« Respuesta #336 : marzo 18, 2018, 08:05:18 pm »
nombre cronikuz si a esas locas ya las conosco yo incluso hasta me preguntan por el venezolanito nalgoncito al que le gusta que le abran el anito ..........jajaja  :D

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #337 : marzo 18, 2018, 08:40:34 pm »

Un día vi un par de videos de DROSS y me sorprendió que ese tipo de contenido tenga tantas visitas. Ese cabron debe ganar miles con esos videos tan mi$$rda.

Y así hay cientos de youtubers; hay canales de youtubers que se tratan solo de hablar de otros youtubers  :shockd:  :sad: y ganan MILES!!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #338 : marzo 18, 2018, 09:13:30 pm »
Un día vi un par de videos de DROSS y me sorprendió que ese tipo de contenido tenga tantas visitas. Ese cabron debe ganar miles con esos videos tan mi$$rda.

Y así hay cientos de youtubers; hay canales de youtubers que se tratan solo de hablar de otros youtubers  :shockd:  :sad: y ganan MILES!!

Es que con Dross pasa algo diferente...

El tiene 2 canales, su principal y otro de vlogs, y es en el principal donde mete ese contenido amarillista y “morbido” (y a las quinientas de videojuegos o anime), en los cuales varia gente ha salido a desmentirlos y Dross en su defensa dice “Son videos para entretener si tengo errores no es intencional”

Y su canal de vlogs que es mas “centrado” por decirlo asi, donde da sus opiniones y reflexiones de temas de politica y resenas de peliculas en tono mas casero
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #339 : marzo 18, 2018, 09:17:53 pm »
Bueno, creo que ya todos los que participamos definimos nuestras posturas... pero me pregunto, y al final que pasó, gano el pastor o nop?

Me auto-respondo: Domingo 1 de abril de 2018 (Segunda vuelta)

Simón Bolivar

Desconectado danieldunlop

• The newbie
  • *
« Respuesta #340 : marzo 18, 2018, 09:39:17 pm »
Bueno, creo que ya todos los que participamos definimos nuestras posturas... pero me pregunto, y al final que pasó, gano el pastor o nop?

Me auto-respondo: Domingo 1 de abril de 2018 (Segunda vuelta)

hacete el loco!!! te andan buscando nalgoncito hahaha  :boxx:  :bananajump:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #341 : marzo 18, 2018, 09:52:06 pm »
hacete el loco!!! te andan buscando nalgoncito hahaha  :boxx:  :bananajump:

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #342 : marzo 18, 2018, 09:53:01 pm »
Bueno paramos la Civil War entre comunos hasta el 1o de abril?? hehe  :phew:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #343 : marzo 21, 2018, 10:21:02 pm »
Este video no tiene desperdicio:

Hombre cambia su género para jubilarse antes

El final da tanta risa, que da tristeza. En serio paso esto, se puede encontrar en los periódicos argentinos, y es que argentina es uno de los pioneros de derecho de genero.

Nadie le puede decir nada, si alguien le dice algo, le cae encima la policía del pensamiento.
« Última Modificación: marzo 21, 2018, 10:30:27 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #344 : marzo 21, 2018, 10:29:26 pm »
No que ibamos a esperar hasta el 1o de abril pues??  :yao_ming: