Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63512 veces)

Desconectado linuxmintuser

• The newbie
  • *
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #300 : marzo 15, 2018, 04:13:07 pm »
me sorprende como aca cierta mara se toma enserio estas mierdas de femi nazi hombre nazi gay lesbiana trans no se que sexo con animales bahh

tanta cosa mas importante en el pais como preocuparse por salir a la calle a ganar el sustento diario y regresar vivo a su casa!!!

mas aun este venezolanito te entiendo nunca comprenderas nada!!! como dice otro comuno te vas a los extremos
mas vos que disque das mantenimiento a pc que no se que has dicho que a ciertas colonias no llegas por el peligro
preocupate por eso por hacer bien tu trabajo y regresar a tu casa sano y salvo!!! no seas MAJE.......punto final.
« Última Modificación: marzo 15, 2018, 04:36:04 pm por linuxmintuser »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #301 : marzo 15, 2018, 05:23:30 pm »
me sorprende como aca cierta mara se toma enserio estas mierdas de femi nazi hombre nazi gay lesbiana trans no se que sexo con animales bahh

tanta cosa mas importante en el pais como preocuparse por salir a la calle a ganar el sustento diario y regresar vivo a su casa!!!

mas aun este venezolanito te entiendo nunca comprenderas nada!!! como dice otro comuno te vas a los extremos
mas vos que disque das mantenimiento a pc que no se que has dicho que a ciertas colonias no llegas por el peligro
preocupate por eso por hacer bien tu trabajo y regresar a tu casa sano y salvo!!! no seas MAJE.......punto final.

Huy, nos salio el "mario-progre-bro"!!!!  :yao_ming: Y vos que vas a saber si solo borracho pasas maje?

En serio que tristeza que no tengas vida propia y andes de metida en la vida de los demás... das pena.  :trollface:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #302 : marzo 15, 2018, 05:36:53 pm »
Huy, nos salio el "mario-progre-bro"!!!!  :yao_ming: Y vos que vas a saber si solo borracho pasas maje?

En serio que tristeza que no tengas vida propia y andes de metida en la vida de los demás... das pena.  :trollface:

Ni me habia dado cuenta que era el borracho comunista que odia a Trump  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

• The newbie
  • *
« Respuesta #303 : marzo 15, 2018, 05:40:11 pm »

te dolio maje ? ya charlie y g00mba y muchos mas te han dicho que tenes un pensamiento mi$$rda!!! te dolio quedaste ardido y pues yo no se nada de eso porque no me interesa paso la vida nice......jodiendo por todos lados ah y yo no soy el que tengo que andar dando ..........mantenimiento para pc ........mejor regresa a tu pais de mi$$rda para que sigas comiendo mi$$rda como lo haces aca.........te dolio maje quedaste ardido jijji
« Última Modificación: marzo 15, 2018, 05:45:45 pm por linuxmintuser »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : marzo 15, 2018, 05:42:07 pm »
te dolio maje ? ya charlie y g00mba y muchos mas te han dicho que tenes un pensamiento mi$$rda!!! te dolio quedadte ardido y pues yo no se nada de eso porque no me interesa paso la vida nice......jodiendo por todos lados ah y yo no soy el que tengo que andar dando ..........mantenimiento para pc ........mejor regresa a tu pais de mi$$rda para que sigas comiendo mi$$rda como lo haces aca.........te dolio maje quedaste ardido jijji

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ta bueno, seguí con tu vida nice de bolo :thumbsup: y yo ganándome la vida de manera decente.

Simón Bolivar

• The newbie
  • *
« Respuesta #305 : marzo 15, 2018, 05:43:41 pm »
Ni me habia dado cuenta que era el borracho comunista que odia a Trump  :yao_ming:

mejor vende tus lubricantes gay dragona

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #306 : marzo 15, 2018, 05:48:07 pm »
mejor vende tus lubricantes gay dragona

Ya deja de bromear Necrolancer  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado danieldunlop

• The newbie
  • *
« Respuesta #307 : marzo 15, 2018, 06:10:53 pm »
pelea de locas  :turtle:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : marzo 15, 2018, 10:05:01 pm »
pelea de locas  :turtle:

Otro mario-clon   :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #309 : marzo 15, 2018, 10:08:42 pm »
Otro mario-clon   :yao_ming:

Seria otro Necro-clon  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : marzo 15, 2018, 10:13:41 pm »
Seria otro Necro-clon  :yao_ming:

Na, este es el mariobro... el se la pasa trackeando a los comunos en OLX...

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #311 : marzo 15, 2018, 10:37:14 pm »
Le voy a hacer el favor a Charlie, segun el les dedica esta imagen a algunos loquitos de por aqui (me pregunto a quienes que ya ni me acuerdo)  :yao_ming:

« Última Modificación: marzo 15, 2018, 10:45:12 pm por Dragonrag3 »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : marzo 16, 2018, 11:27:55 pm »
Acá uno de los "extremistas de derecha" hablando de cosas "sobre-aumentadas" (sarcasmo incluido):

Alfredo Casero: "No se puede hablar sobre las mujeres porque si decís algo incorrecto te destruyen"
« Última Modificación: marzo 16, 2018, 11:34:05 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #313 : marzo 16, 2018, 11:29:17 pm »
Acá uno de los "extremistas de derecha" hablando de cosas "sobre-aumentadas":

! No longer available

alfredo casero es una leyenda men.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #314 : marzo 17, 2018, 08:23:39 am »
Acá uno de los "extremistas de derecha" hablando de cosas "sobre-aumentadas" (sarcasmo incluido):

Alfredo Casero: "No se puede hablar sobre las mujeres porque si decís algo incorrecto te destruyen"

Y seguis con lo mismo gritando histerico corriendo en circulos por un problema sobredimensionado que es causado solo por un pequeño sector del feminismo que es radical y fanático.

Mejor hacele caso a este compatriota tuyo que considero alguien muy inteligente, deja que el buen dross te de un par de lecciones para distinguir entre feminazis y feministas:

www.youtube.com/watch?v=hom8tDNwuhU&feature=youtu.be

Incluso podes aprender de la actitud de Dross. el manda a la mi$$rda a cualquier feminazi en lugar de asumir la actitud de victima y ponerse a lloriquear que el hombre esta oprimido y otras mierdas, incluso dross menciona como uno de los principales resultados del feminazismo es generar hombres fanatizados que generalizan para atacar a todo el feminismo y a las mujeres en general, por cierto en el minuto 12 a quien hace referencia es a Agustín Laje y después da su opinión sobre sus admiradores.

Sabes cual es el problema en que creo que has caido? Se llama sesgo de confirmación buscas solo opiniones que refuerzen tus sentimientos, creencias o prejuicios, es por eso que te digo busca opiniones de tipos que no estan tan radicalizados, de personas que no tengan el cerebro tan cerrado y fanatizado, hacelo aunque sea solo para tener una perspectiva mas amplia, en serio eso ayuda mucho al proceso de pensar correctamente y sacar conclusiones mas acertadas.

Aqui te dejo mas informacion sobre este sesgo y no te lo digo asi solo por decirlo sino como alguien que sabe lo que es estar ahi.

http://sharingideas-josecavd.blogspot.com.es/2014/05/sesgo-de-confirmacion-sesgos-cognitivos.html?m=1

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

« Última Modificación: marzo 17, 2018, 09:36:31 am por Charlie »