Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63591 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #240 : marzo 05, 2018, 03:51:13 pm »
Como es logico extremistas que se creen victimas siempre surgen ahora tenemos a los supremacistas masculinos, contra partes de las feminazis:

"Ven a las mujeres como una plaga": cómo son los dos grupos "supremacistas masculinos" incluidos por primera vez en el mapa del odio de Estados Unidos

Y al parecer tienen sus simpatizantes en latinoamerica.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #241 : marzo 05, 2018, 06:26:45 pm »
Como es logico extremistas que se creen victimas siempre surgen ahora tenemos a los supremacistas masculinos, contra partes de las feminazis:

"Ven a las mujeres como una plaga": cómo son los dos grupos "supremacistas masculinos" incluidos por primera vez en el mapa del odio de Estados Unidos

Y al parecer tienen sus simpatizantes en latinoamerica.

Hey charli y cambiarias de opinion si viniera tu mujer se divorciara de vos y te dejara sin nada?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #242 : marzo 05, 2018, 07:13:58 pm »
Hey charli y cambiarias de opinion si viniera tu mujer se divorciara de vos y te dejara sin nada?

De hecho ya antes había discutido de esto en otro tema con el pollo y hablabamos de como la legislación es injusta en contra del hombre en temas como la custodia de los hijos, bueno incluso desde hace años hablábamos de eso en el foro de Fusaro, uno de sus miembros tuvo un largo caso de que perdió la custodia de sus hijos a manos de una psicopata HDP que tenia por mujer.

A lo que yo me refiero es a esos grupos que odian literalmente a todas las mujeres y que estarían felices de verlas limitadas a la cocina y a cuidar a los hijos, como muchas veces he dicho el problema esta en generalizar, no porque unas cuantas mujeres sean HDP vas a condenar a todas las mujeres como genero de igual forma que las feminazis quieren poner a todos los hombres en el mismo costal.

De tras de estas formas de pensamiento lo que hay son hombres y mujeres resentidos y con traumas porque alguien los daño y expresan su odio a todo el genero opuesto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : marzo 05, 2018, 07:28:25 pm »
De hecho ya antes había discutido de esto en otro tema con el pollo y hablabamos de como la legislación es injusta en contra del hombre en temas como la custodia de los hijos, bueno incluso desde hace años hablábamos de eso en el foro de Fusaro, uno de sus miembros tuvo un largo caso de que perdió la custodia de sus hijos a manos de una psicopata HDP que tenia por mujer.

A lo que yo me refiero es a esos grupos que odian literalmente a todas las mujeres y que estarían felices de verlas limitadas a la cocina y a cuidar a los hijos, como muchas veces he dicho el problema esta en generalizar, no porque unas cuantas mujeres sean HDP vas a condenar a todas las mujeres como genero de igual forma que las feminazis quieren poner a todos los hombres en el mismo costal.

Y que ondas men osea que la ley solo le aplica a unos segun vos? La ley le aplica a TODOS, y solo porque vos no te ves personalmente perjudicado no significa que no hay gente que esta siendo OPRIMIDA institucionalmente por sus propios gobiernos. Que opciones tiene un hombre para escapar el abuso de una mujer psicopata? aca en el salvador les dan verga jajaja pero en otros paises donde ponerle un dedo encima a una mujer es carcel segura? estos grupos nacen de la opresion sistematica que viven algunos en otros paises.

Aqui aun no llega a ese punto , por eso es que no lo comprendes, pero tampoco hagas de menos a estos grupos antes de educarte mas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #244 : marzo 05, 2018, 07:45:02 pm »
Y que ondas men osea que la ley solo le aplica a unos segun vos? La ley le aplica a TODOS, y solo porque vos no te ves personalmente perjudicado no significa que no hay gente que esta siendo OPRIMIDA institucionalmente por sus propios gobiernos. Que opciones tiene un hombre para escapar el abuso de una mujer psicopata? aca en el salvador les dan verga jajaja pero en otros paises donde ponerle un dedo encima a una mujer es carcel segura? estos grupos nacen de la opresion sistematica que viven algunos en otros paises.

Aqui aun no llega a ese punto , por eso es que no lo comprendes, pero tampoco hagas de menos a estos grupos antes de educarte mas.

Y que tiene que ver una cosa con la otra, es que segun tu logica si mi mujer me deja y se queda con el niño y los bienes yo debo de empezar a odiar a todas las mujeres porque eso es justo lo que plantean esos grupos, que culpa tienen el resto de mujeres de lo que una HDP te haga a vos?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : marzo 05, 2018, 07:54:43 pm »
Y que tiene que ver una cosa con la otra, es que segun tu logica si mi mujer me deja y se queda con el niño y los bienes yo debo de empezar a odiar a todas las mujeres porque eso es justo lo que plantean esos grupos, que culpa tienen el resto de mujeres de lo que una HDP te haga a vos?

Vaya viejo es que no es que odien a las mujeres men, has leido un poco mas alla del articulo? ese articulo es altamente amarillista ese paul elam dice cosas sensacionalistas pero en general los grupos que apoya son mas como que abogan por los derechos civiles de los individuos. Compararlos con el klu klux klan es una accion altamente pendeja y tipica de medios de comunicacion de la izquierda liberal.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : marzo 06, 2018, 11:15:53 am »
Vaya viejo es que no es que odien a las mujeres men, has leido un poco mas alla del articulo? ese articulo es altamente amarillista ese paul elam dice cosas sensacionalistas pero en general los grupos que apoya son mas como que abogan por los derechos civiles de los individuos. Compararlos con el klu klux klan es una accion altamente pendeja y tipica de medios de comunicacion de la izquierda liberal.

Totalmente de acuerdo con Necro, te recomiendo que veas el documental "The Red Pill" Cassie Jaye (altamente sencurado por la prensa), ella lo entrevista y alli se ve el porque escribió el articulo que hizo que toda la prensa se le fuera encima:

the Red Pill Sub

Increíble el poder que tiene la propaganda.

---

Por otro lado, a pesar que hay hombres que golpean a las mujeres en el pais... y todo lo que les puede suceder cuando caen en manos de un monstruo (este tipo de sujetos no tienen perdón), a pesar de todo eso. Los hombres estamos jodidos a nivel legal si una mujer decide denunciarte.

Cuando me estaba divorciando, uno de los primeros abogados con los que trate de realizar el proceso me dijo que evitara molestarla, porque si me denunciaba me podía poner una orden de alejamiento. Acá en el país automáticamente la custodia de los niños queda en manos de su mama.  Y que decir del fraude de paternidad, si te lo hacen, quedas jodido, no podes aplicar a una impugnación porque los únicos que pueden impugnar son los hijos, la madre o el padre biológico... osea, si te la hacen, te jodiste, te toca mantener un niño/a que no es tuyo... mientras el papá biológico bien gracias, y la mujer se sale con la suya.

Y eso que vivimos en un país "Machista".
« Última Modificación: marzo 06, 2018, 11:31:59 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #247 : marzo 06, 2018, 10:58:32 pm »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : marzo 06, 2018, 11:25:41 pm »
me tiro una vibra tipo berserk ese arte

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #249 : marzo 06, 2018, 11:47:25 pm »
me tiro una vibra tipo berserk ese arte
en lo enfermizo y decadente... si.  bien enfermita la mentalidad.
« Última Modificación: marzo 06, 2018, 11:49:55 pm por g00mba »

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 08:55:09 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : marzo 07, 2018, 04:36:07 pm »
en lo enfermizo y decadente... si.  bien enfermita la mentalidad.

Es una caricaturizacion de lo que la izquierda piensa que estos grupos pro hombres piensan, bien meta. Hey nunca te has puesto a pensar que quizas no sos tan inteligente como pensas? Estoy empezando a notarlo en la baja comprensión que tenes de ciertos temas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #252 : marzo 07, 2018, 04:45:15 pm »
Es una caricaturizacion de lo que la izquierda piensa que estos grupos pro hombres piensan, bien meta. Hey nunca te has puesto a pensar que quizas no sos tan inteligente como pensas? Estoy empezando a notarlo en la baja comprensión que tenes de ciertos temas.
nunca te has puesto a pensar que talvez no me hace gracia porque es una satirizacion de un tema que merece ser discutido mas? que es un hombre de paja hecho para desacreditar la critica de esos grupos pendej0s? , no, claro que no, porque no sirve a tu argumento.

nunca te has puesto a pensar que todos tus argumentos siempre los empezas desde un trono de superioridad intelectual y cuando se te pone a prueba siempre desvarias y te vas a la droga o terminas hablando en memes "edgy" cuando se desbarata tu argumento para no quedar como un completo imbecil? no seguro que no. tampoco has pensado en eso.

aparte de eso... no, no hago algo e inmediatamente pienso "put@ que inteligente soy", eso es una falla de logica.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : marzo 07, 2018, 06:49:09 pm »
nunca te has puesto a pensar que talvez no me hace gracia porque es una satirizacion de un tema que merece ser discutido mas? que es un hombre de paja hecho para desacreditar la critica de esos grupos pendej0s? , no, claro que no, porque no sirve a tu argumento.

nunca te has puesto a pensar que todos tus argumentos siempre los empezas desde un trono de superioridad intelectual y cuando se te pone a prueba siempre desvarias y te vas a la droga o terminas hablando en memes "edgy" cuando se desbarata tu argumento para no quedar como un completo imbecil? no seguro que no. tampoco has pensado en eso.

aparte de eso... no, no hago algo e inmediatamente pienso "put@ que inteligente soy", eso es una falla de logica.

No jodas lo que pasa es que cuando ya llevo unos 15 mensajes tratando de explicarme y siempre seguis respondiendo con las idioteces de siempre me vale chonga y mejor doy por perdida la discusion.

Tu logica es "esos grupos son pendejos" cuando ignoras totalmente el contexto, historia y evolucion de las ideas que gira alrededor de esos grupos.

Es perdida de tiempo men, vos te sentis tan pro que te cerras a educarte porque ya te hiciste la idea. Las pocas veces que me ha llamado la atencion algo que han posteado lo investigo, lo leo y me educo, pero el 90% de tus posts son de "soy vergon y eso es una mi$$rda" sin ninguna explicacion ni argumento.

Sos tan poco inteligente que ni siquiera identificas que vos padeces de las mismas mierdas que me estas acusando a mi xD xD xD

Ya relajala y mejor deja que te enseñe de wei .

p.s

Eso de los memes cuando no tenes nada que decir es babosada tuya  :rofl: :rofl: hasta me puse de avatar el ultimo que posteaste porque me dio risa.
« Última Modificación: marzo 07, 2018, 06:56:04 pm por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #254 : marzo 07, 2018, 06:56:46 pm »
vos afirmas SABER y con esa afirmacion te quedas, yo estoy abierto a la discusion, el que todos tus planteamientos son por lo general sin bases no es culpa mia, no escupas para arriba.