Vaya viejo es que no es que odien a las mujeres men, has leido un poco mas alla del articulo? ese articulo es altamente amarillista ese paul elam dice cosas sensacionalistas pero en general los grupos que apoya son mas como que abogan por los derechos civiles de los individuos. Compararlos con el klu klux klan es una accion altamente pendeja y tipica de medios de comunicacion de la izquierda liberal.
Totalmente de acuerdo con Necro, te recomiendo que veas el documental "The Red Pill" Cassie Jaye (altamente sencurado por la prensa), ella lo entrevista y alli se ve el porque escribió el articulo que hizo que toda la prensa se le fuera encima:
the Red Pill SubIncreíble el poder que tiene la propaganda.
---
Por otro lado, a pesar que hay hombres que golpean a las mujeres en el pais... y todo lo que les puede suceder cuando caen en manos de un monstruo (este tipo de sujetos no tienen perdón), a pesar de todo eso. Los hombres estamos jodidos a nivel legal si una mujer decide denunciarte.
Cuando me estaba divorciando, uno de los primeros abogados con los que trate de realizar el proceso me dijo que evitara molestarla, porque si me denunciaba me podía poner una orden de alejamiento. Acá en el país automáticamente la custodia de los niños queda en manos de su mama. Y que decir del fraude de paternidad, si te lo hacen, quedas jodido, no podes aplicar a una impugnación porque los únicos que pueden impugnar son los hijos, la madre o el padre biológico... osea, si te la hacen, te jodiste, te toca mantener un niño/a que no es tuyo... mientras el papá biológico bien gracias, y la mujer se sale con la suya.
Y eso que vivimos en un país "Machista".