Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63758 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #225 : febrero 21, 2018, 03:37:16 pm »
El asunto es que la forma de pensar de esas personas en esas cosas no son solo "ideas diferentes" si un tipo te dice que esta bien torturar y matar inocentes solo porque el simpatiza con la linea ideologica de un gobierno eso indica mucho sobre su calidad moral, de ahi que hay que tomar con pinzas sus demas opiniones, como la del tipo que te dije que decia que no existia la homofobia, el tambien piensa que no existen los asesinatos de izquierdistas porque personas asi no merecen vivir segun su logica.

Ok, gracias por tu aclaración  :thumbsup: Mejor ya no veo vídeos de estos porque me van a pervertir la mente... no vaya ser se me ocurra salir a quemar gays o algo por el estilo.
« Última Modificación: febrero 21, 2018, 03:39:44 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #226 : febrero 21, 2018, 03:42:17 pm »
Ok, gracias por tu aclaración  :thumbsup: Mejor ya no veo vídeos de estos porque me van a pervertir la mente... no vaya ser se me ocurra salir a quemar gays o algo por el estilo.

No se trata de eso, se trata de que vos los buscas lo que significa que estas metiendote o simpatizando con cierta linea ideológica que alguien mas que ve las cosas de forma mas desapasionada te puede hacer ver que no es nada sano ir por ese camino.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #227 : febrero 21, 2018, 03:42:43 pm »
mira chonichuz, creo que lo que te sugiere charlie (y yo tambien) es que... talvez podrias cambiar un poco tu perspectiva de como ver las cosas  y talvez no acusar al sistema politico de cosas que tienen que ver mas con las ambiciones totalitarias de los pendej0s que tragicamente quedaron a cargo de venezuela. es como que te peguen un cuetazo y te enojes con la pistola y no con el cer$te que te disparo. es como que yo me hiciera el maje y negara que USA tiene relativo exito como capitalista solo porque el salvador tambien es capitalista pero es un fracaso.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #228 : febrero 21, 2018, 03:50:57 pm »
Si a alguien le gusta ver videos de Gloria Alvarez no creo que sea muy tolerante prohibir verselos...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #229 : febrero 21, 2018, 03:51:44 pm »
No se trata de eso, se trata de que vos los buscas lo que significa que estas metiéndote o simpatizando con cierta linea ideológica que alguien mas que ve las cosas de forma mas desapasionada te puede hacer ver que no es nada sano ir por ese camino.

Charlie, te entiendo y no te preocupes, no soy ningún extremista. Hay cosas en los vídeos que me llaman la atención, por ejemplo cuando Lauren Southern dice algo muy cierto sobre las marchas estas del orgullo gay, donde parece que a diferencia de una persona normal donde su sexualidad es algo privado, pareciera que dichas marchas todo se basa en mostrar su sexualidad.

Yo cuando vivía en Panamá tenia un compañero gringo, estábamos en una parada cuando de repente se bajan 3 gays y cada uno le hace "aaahh!!" cuando nos ven. En eso mi compañero me dice, "porque estos no se pueden comportar de forma normal, yo tengo amigos gays y no lo andan gritando a los cuatro vientos". Osea, que necesidad había de hacer eso?

Entonces como dices vos, con pinzas se pueden sacar buenas cosas... porque lastimosamente estos "extremistas" parece que son los únicos que se atreven a decir algo sobre el otro extremo.

Por cierto, prefiero ver a Agustin Laje antes de a Emanuel Dannan.
« Última Modificación: febrero 21, 2018, 04:00:07 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : febrero 21, 2018, 04:57:51 pm »
Charlie, te entiendo y no te preocupes, no soy ningún extremista.

No te considero extremista, es solo que te advierto que es mejor seguir a gente con un mejor espectro ideológico lejos de los extremos, gente que razona y piensa sin falsear las cosas, por ejemplo si queres criticas bien razonadas sobre lo politicamente correcto y lo malo de los extremos actuales de la izquierda por ahi puse unos videos de Zizek.

Por cierto si queres ver un canal de YT que si te recomiendo para seguir de cerca la situación de Venezuela te recomiendo el canal de Patricia Poleo:

https://www.youtube.com/channel/UCWNdZ0x8ffkp3n2ZCXuyxzw/videos

Muy bien informada y una gran periodista.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #231 : febrero 21, 2018, 07:45:38 pm »
Pd: y yo soy mestizo cafe con leche  :yao_ming:

Mira y yo pidiendote disculpas y todo y me salis con esto
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #232 : febrero 21, 2018, 08:17:09 pm »

PD: Si alguien les prohibe ver Gloria Alvarez, pues no les haga caso y continuen viendo le que les gusta  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #233 : febrero 22, 2018, 09:06:22 am »

PD: Si alguien les prohibe ver Gloria Alvarez, pues no les haga caso y continuen viendo le que les gusta  :yao_ming:
Claro,  si tenes todo el derecho de ser quien sos, el que esa persona sea irreflexiva, ignorante y sin deseos de superarse ya es otra cosa.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : febrero 22, 2018, 10:27:52 am »
Bueno, luego de tanta definición de posiciones ideológicas, al final como va lo del candidato por el cual se abrió el tema, para cuando es la segunda vuelta?

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : marzo 04, 2018, 03:47:11 pm »

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #236 : marzo 04, 2018, 04:53:59 pm »
Excelente vídeo de Agustin Lajé:

Agustín Laje: "Cada día hay más jóvenes contra el progresismo"

Ya ni les pongas videos de Agustin Laje, en este foro son agustinlajofobicos  :yao_ming:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #237 : marzo 04, 2018, 06:53:34 pm »
Ya ni les pongas videos de Agustin Laje, en este foro son agustinlajofobicos  :yao_ming:
Yo antes le daba la razón a este tipo por su postura en la cual criticaba a las feminazi y de cómo las mujeres actúan de forma hembrista criticando a los "machistas" según ellas ,y creeme que estaba de acuerdo con el pero como dice Charlie despues de analizar te das cuenta que este tipo se va a los extremos al punto de decir que el no existe cierta cultura machista o tendencia a favorecer al hombre que prácticamente es ridículo en nuestros paises, las posturas que toman son totalmente estúpidas aqui vinieron a la Matías a hablar en contra del aborto, en un país donde a las mujeres cuando sufren un aborto espontáneo las meten 30 años presas o se mueren , y tenemos diputados como Parker que se dan golpes en el pecho que son provida, yo no digo que parte de las cosas que dice no sean ciertas pero el tipo es ultraconservador a tal punto de negar cosas evidentes por seguir su línea, prácticamente es como cuando el frente se pone a negar que Venezuela está jodida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #238 : marzo 04, 2018, 07:30:38 pm »
EL tema del aborto en el pais es complicado lo se

Yo aunque sea de centro derecha si apoyo la legalizacion del aborto

Recuerdo que hace años el diputado Sigfrido Reyes y el ex director de Medicina Legal Fortin Magaña en ese entonces estaban discutiendo ese caso y el Sigfrido le estaba diciendo a Fortin “liberen a estas mujeres condenadas por aborto” y Fortin le respondio algo como esto

“Tengo que decir que estas mujeres no estan condenadas por aborto como las Ongs y otros medios han hecho creer a la población, tambien tengo que decir que en este pais a ninguna mujer se le condena por abortos accidentales, eso es falso. El caso de las 18 mujeres no se han condenado por aborto, estas mujeres asesinaron, destajaron y asfixiaron a sus bebes recien nacidos y los metieron en bolsas de basura o los botaron en inodoros, por estos casos las mujeres han sido condenadas por homicidio y no por aborto, le puede mostrar las fotos si quiere pero claro le tengo que decir que son fotos muy desagradables”
« Última Modificación: marzo 04, 2018, 07:32:38 pm por Dragonrag3 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #239 : marzo 04, 2018, 07:49:43 pm »
EL tema del aborto en el pais es complicado lo se

Yo aunque sea de centro derecha si apoyo la legalizacion del aborto

Recuerdo que hace años el diputado Sigfrido Reyes y el ex director de Medicina Legal Fortin Magaña en ese entonces estaban discutiendo ese caso y el Sigfrido le estaba diciendo a Fortin “liberen a estas mujeres condenadas por aborto” y Fortin le respondio algo como esto

“Tengo que decir que estas mujeres no estan condenadas por aborto como las Ongs y otros medios han hecho creer a la población, tambien tengo que decir que en este pais a ninguna mujer se le condena por abortos accidentales, eso es falso. El caso de las 18 mujeres no se han condenado por aborto, estas mujeres asesinaron, destajaron y asfixiaron a sus bebes recien nacidos y los metieron en bolsas de basura o los botaron en inodoros, por estos casos las mujeres han sido condenadas por homicidio y no por aborto, le puede mostrar las fotos si quiere pero claro le tengo que decir que son fotos muy desagradables”

Yo tambien te puedo decir que las mujeres estan presas porque participaron en el holocausto nazi, tengo fotos, te las puedo enseñár pero son bien feas asi que mejor no.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB