ufff que miedo... ya viene el coco
En serio que me da risa, cuando la gente dice cosas como esas, pero en contra de las barbaridades que hace la izquierda en Venezuela por ejemplo no se pronuncian... y no lo digo por vos precisamente, porque en realidad no se si has dicho algo en contra. Pero si una gran mayoría que se dan golpes de pecho en contra de los malvados derechistas... pero en contra de la cosas que pasan por ejemplo en Venezuela no dicen ni pió.
Aunque no lo creas sigo de cerca el caso de Venezuela y estuve tentado a abrir un tema aquí cuando se dio el asesinato de Oscar Perez, en mi FB he puesto varias veces publicaciones que denuncian los abusos y perdida de democracia en Venezuela, lo que pasa es que en esta vida hay que ser consistente y no como la pendeja de Milena Mayorga que denunciaba los abusos en Venezuela y despues saco un Twitt diciendo que el coronel Monterrosa era un heroe.
A lo que voy es a que no porque un sector de la izquierda sea extremista y una completa mi$$rda tenes que irte al extremo contrario y simpatizar con los miembros extremistas de la derecha que son lo mismo solo que de signo contrario. Por ejemplo en uno de los videos que compartiste, el del tipo que decia que no existia la homofobia, en otro de sus videos justificaba por completo las miles de muertes que causo el regimen militar argentino el cual mato a miles de inocentes.
En esta vida si defendes una causa justa como la libertad de Venezuela, cosa que yo tambien apoyo, no podes a la vez justificar a tiranos solo porque son de derecha.