Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63622 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #210 : febrero 21, 2018, 02:47:30 pm »
Ya tenemos nuetros alt right salvadoreños.
mamierda y capaz mas prieto q el cacao el mae XD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : febrero 21, 2018, 03:00:12 pm »
mamierda y capaz mas prieto q el cacao el mae XD

O capaz por tener piel clara ya se creen que pueden ser aceptados por los blancos anglosajones supremacistas, a mi me dicen chele varias personas solo porque no soy moreno lo cual no quita que soy mestizo hasta la verga, estos no entienden que para los blancos supremacistas no importa que seas blanco si tu apellido es latino.
« Última Modificación: febrero 21, 2018, 03:01:59 pm por Charlie »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : febrero 21, 2018, 03:04:21 pm »
Y por acá como que de hace ratos tenemos a emulos de Justin Trudeau:

Justin Trudeau el Progresista Perfecto; por Paul Joseph Watson.-

Pd: Yo si soy negro g00mbita...  :yao_ming:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : febrero 21, 2018, 03:07:28 pm »

En serio man estas simpatizando con una linea bastante extremista de ver las cosas.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #214 : febrero 21, 2018, 03:08:09 pm »

Pd: y yo soy mestizo cafe con leche  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #215 : febrero 21, 2018, 03:10:52 pm »
Pd: y yo soy mestizo cafe con leche  :yao_ming:
vaya, apues, si vos, con tu cafe con leche, hubieras estado en esa "marcha de orgullo blanco" hubieras notado lo PACIFICO que te hubieran tratado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #216 : febrero 21, 2018, 03:12:56 pm »
En serio man estas simpatizando con una linea bastante extremista de ver las cosas.

ufff que miedo... ya viene el coco  :yao_ming:

En serio que me da risa, cuando la gente dice cosas como esas, pero en contra de las barbaridades que hace la izquierda en Venezuela por ejemplo no se pronuncian... y no lo digo por vos precisamente, porque en realidad no se si has dicho algo en contra. Pero si una gran mayoría que se dan golpes de pecho en contra de los malvados derechistas... pero en contra de la cosas que pasan por ejemplo en Venezuela no dicen ni pió.
« Última Modificación: febrero 21, 2018, 03:18:42 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #217 : febrero 21, 2018, 03:16:48 pm »
no pues, pero es como que siendo negro fueras a una reunion del KKK a quemar cruces y anduvieras viendo a que otro negro reventarle el nance. osea es estupido tener esa mentalidad si sos blanco e incoherente si sos negro.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #218 : febrero 21, 2018, 03:22:31 pm »
no pues, pero es como que siendo negro fueras a una reunion del KKK a quemar cruces y anduvieras viendo a que otro negro reventarle el nance. osea es estupido tener esa mentalidad si sos blanco e incoherente si sos negro.

Bueno, para comenzar nunca he ido a una manifestación, y no soy p3nd3j0 para meterme en una de esas donde podrida salir linchado. Yo el vídeo que puse fue sobre la locura de las marchas gay, y de lo que supuestamente estan orgullosos.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : febrero 21, 2018, 03:25:02 pm »

En serio que me da risa, cuando la gente dice cosas como esas, pero en contra de las barbaridades que hace la izquierda en Venezuela por ejemplo no se pronuncian... y no lo digo por vos precisamente, porque en realidad no se si has dicho algo en contra. Pero si una gran mayoría que se dan golpes de pecho en contra de los malvados derechistas... pero en contra de la cosas que pasan por ejemplo en Venezuela no dicen ni pió.

Aunque no lo creas sigo de cerca el caso de Venezuela y estuve tentado a abrir un tema aquí cuando se dio el asesinato de Oscar Perez, en mi FB he puesto varias veces publicaciones que denuncian los abusos y perdida de democracia en Venezuela, lo que pasa es que en esta vida hay que ser consistente y no como la pendeja de Milena Mayorga que denunciaba los abusos en Venezuela y despues saco un Twitt diciendo que el coronel Monterrosa era un heroe.

A lo que voy es a que no porque un sector de la izquierda sea extremista y una completa mi$$rda tenes que irte al extremo contrario y simpatizar con los miembros extremistas de la derecha que son lo mismo solo que de signo contrario. Por ejemplo en uno de los videos que compartiste, el del tipo que decia que no existia la homofobia, en otro de sus videos justificaba por completo las miles de muertes que causo el regimen militar argentino el cual mato a miles de inocentes.

En esta vida si defendes una causa justa como la libertad de Venezuela, cosa que yo tambien apoyo, no podes a la vez justificar a tiranos solo porque son de derecha.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : febrero 21, 2018, 03:26:24 pm »
En esta vida si defendes una causa justa como la libertad de Venezuela, cosa que yo tambien apoyo, no podes a la vez justificar a tiranos solo porque son de derecha.

Disculpame, no te entiendo, supuestamente a que tirano estaría yo apoyando?

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #221 : febrero 21, 2018, 03:29:16 pm »
Vaya a comer con sus Burgueses comunistas favoritos como Sigfrido Reyes con sus mansiones con caballos y ranchos de lujo casados con bichas menores quizas los invitan
put@ men me da lastima cuando conozco gente como vos porque generalmente no son mala gente, solamente nunca se han puesto a pensar sinceramente sobre lo que creen y dejan que su higado decida quien es malo y quien es bueno, todo lo quieren ver como que es futbol, todo es barcelona vs madrid. todo es blanco y negro. y nunca han dedicado tiempo a entender porque creen lo que quieren creer. alguna vez has leido la riqueza de las naciones? alguna vez has leido el manifiesto comunista?  no entendes que ni uno ni el otro son ni malo ni bueno? son HERRAMIENTAS, como USES esas herramientas, reconozcas sus debilidades y fortalezas asi es como podes entender la naturaleza de la sociedad y de la realidad nacional.

creo que se refiere a que si un tirano en lugar de abanderar el comunismo abanderara el capitalismo vos serias mas tolerante y comprensivo, sin importar lo brutal de las acciones del tipo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : febrero 21, 2018, 03:30:31 pm »

Lo que te estoy diciendo es que sobre la clase de tipos que estas siguiendo en YT, pones videos de personas asi de extremistas, es de tener cuidado porque se trata de gente extremista como te decia.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : febrero 21, 2018, 03:33:05 pm »
creo que se refiere a que si un tirano en lugar de abanderar el comunismo abanderara el capitalismo vos serias mas tolerante y comprensivo, sin importar lo brutal de las acciones del tipo.

No, no me parece las tiranías de ningún tipo. Pero porque concuerde con alguna de las ideas de un tipo, no quiere decir que en otras si... si no fuese así no se podría en ninguna manera hablar con personas que piensen diferente a nosotros.

Lo que te estoy diciendo es que sobre la clase de tipos que estas siguiendo en YT, pones videos de personas asi de extremistas, es de tener cuidado porque se trata de gente extremista como te decia.

Ya  :thumbsup:

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : febrero 21, 2018, 03:36:09 pm »
No, no me parece las tiranías de ningún tipo. Pero porque concuerde con alguna de las ideas de un tipo, no quiere decir que en otras si... si no fuese así no se podría en ninguna manera hablar con personas que piensen diferente a nosotros.

El asunto es que la forma de pensar de esas personas en esas cosas no son solo "ideas diferentes" si un tipo te dice que esta bien torturar y matar inocentes solo porque el simpatiza con la linea ideologica de un gobierno eso indica mucho sobre su calidad moral, de ahi que hay que tomar con pinzas sus demas opiniones, como la del tipo que te dije que decia que no existia la homofobia, el tambien piensa que no existen los asesinatos de izquierdistas porque personas asi no merecen vivir segun su logica.