Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63614 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #195 : febrero 19, 2018, 08:08:35 pm »
no se que es peor si ser homosexual o andar vendiendo mobos 775 a precios de Z370  :yao_ming:

Alerta! Alerta! Mariobro detected!!!  :help:

Por la gran put@# con vos Necrolancer

Yo desde cuando dije que era gay??  :tick:

Me confundiste con otro  :dumb:

Traquilo man no es para tanto, tomatelo como los metrosexuales, como un cumplido.  :rofl:
« Última Modificación: febrero 19, 2018, 08:11:54 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado vladimir12

• The newbie
  • *
« Respuesta #196 : febrero 19, 2018, 08:14:56 pm »
Alerta! Alerta! Mariobro detected!!!  :help:

Traquilo man no es para tanto, tomatelo como los metrosexuales, como un cumplido.  :rofl:

que gay dando queja hahaha mmm y si este dragon es gay  :bananajump:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #197 : febrero 19, 2018, 08:48:40 pm »
Por la gran put@# con vos Necrolancer

Yo desde cuando dije que era gay??  :tick:

Me confundiste con otro  :dumb:
NO cuestiones a necrovergas, si el dice que sos gay, ni modo chele anda acostumbrandote al sabor a mona :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #198 : febrero 19, 2018, 10:31:52 pm »
NO cuestiones a necrovergas, si el dice que sos gay, ni modo chele anda acostumbrandote al sabor a mona :yao_ming:

Yo me acuerdo que este se habia pelado en otro tema pero en realidad no me acuerdo bien, pero como siempre lo veo posteando cosas de gays y de matrimonio igualitario me imagine que era de la brosa monera.

Las disculpas del caso
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : febrero 20, 2018, 01:20:54 am »
solo asi me lo acabo de imaginar a este maje

Hey no seas gordofobico!!!  :yao_ming:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #200 : febrero 20, 2018, 08:57:56 am »
Yo me acuerdo que este se habia pelado en otro tema pero en realidad no me acuerdo bien, pero como siempre lo veo posteando cosas de gays y de matrimonio igualitario me imagine que era de la brosa monera.

Las disculpas del caso
vos siempre pasabas hablando de starcraft y no por eso asumiamos que podias :trollface:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #201 : febrero 20, 2018, 10:24:47 am »
vos siempre pasabas hablando de starcraft y no por eso asumiamos que podias :trollface:

De poder no podia pero si de solo eso pasaba hablando por lo menos andaba rolando con kerrigan jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #202 : febrero 20, 2018, 01:46:59 pm »

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #203 : febrero 20, 2018, 04:43:51 pm »
Mientras tanto en El Salvador como ya es "tradicion" desde las elecciones de 2003 cuando se esta a las puertas de una eleccion en la asamblea legislativa o presidencial vuelve a sonar el tema de prohibir el "matrimonio gay"

Llega doña Julia Regina de Cardenal de "si a la vida" pastores de iglesias evangelicas y algunos parrocos del pais a introducir la ya tradicional pieza de correspondencia contra el matrimonio gay la cual, como es tradicion es firmada por Parker del PDC y diputados de ARENA, PCN y GANA "la derechona" como dirian los españoles pues.

Asi fue en 2003, 2004, 2006, 2009, 2012, 2014, 2015 y hoy en 2018  :roll: el mismo guion año con año

A mi llama la atencion ARENA, se vende y promociona como "el partido de las libertades" como el partido que "defiende la libertad" slogans como "defendemos tu libertad" suenan en sus campañas, cual libertad?? parece ser que para ARENA la unica libertad que importa es la libertad del mercado, para que ellos (empresarios y oligarquia) tengan total libertad, pues las libertades individuales y en este caso las libertades sexuales de un individuo no importan o son coartadas

Por eso no entiendo a que "libertades" se refiere ARENA, si son anti estado laico, anti diversidad sexual, anti feminismo, anti aborto, todo eso que implica la libertad individual de ser o decidir mas alla de marcar una papeleta en una votacion o libertad economica la censuran y combaten.

Me sorprende ver a Portillo Cuadra firmando la pieza de corresponfencia, por sus años estudiando en el extranjero, siendo catedratico universitario pense que su mente era un poco mas abierta y cosmopolita en temas como este.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : febrero 20, 2018, 06:11:34 pm »
A mi llama la atencion ARENA, se vende y promociona como "el partido de las libertades" como el partido que "defiende la libertad" slogans como "defendemos tu libertad" suenan en sus campañas, cual libertad?? parece ser que para ARENA la unica libertad que importa es la libertad del mercado, para que ellos (empresarios y oligarquia) tengan total libertad, pues las libertades individuales y en este caso las libertades sexuales de un individuo no importan o son coartadas

Por eso no entiendo a que "libertades" se refiere ARENA, si son anti estado laico, anti diversidad sexual, anti feminismo, anti aborto, todo eso que implica la libertad individual de ser o decidir mas alla de marcar una papeleta en una votacion o libertad economica la censuran y combaten.

Me sorprende ver a Portillo Cuadra firmando la pieza de corresponfencia, por sus años estudiando en el extranjero, siendo catedratico universitario pense que su mente era un poco mas abierta y cosmopolita en temas como este.

Bueno es un partido que vive de las apariencias a todo nivel, son pro libre mercado mientras no se toquen sus monopolios, son pro vida mientras esta vida no fueran gente acusada de ser de izquierda que fue aniquilada por el ejercito o los escuadrones de la muerte, son muy catolicos en temas de aborto, matrimonio y relaciones sexuales pero el robo sistematico de bienes del estado, la corrupcion y la explotacion de los empleados de sus empresas ahi si no practican la caridad ni la moral cristiana.

Y no se que te sorprende de Portillo Cuadra, este tipo fue uno de los que promovio la reforma a la ley de extinción de dominio para dejar a los corruptos sin castigo, el unico diputado de mente abierta que tenían era Johnny Wright el cual como toda persona decente que este en un partido de mi$$rda se vio obligado a renunciar a el.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #205 : febrero 21, 2018, 07:11:42 am »

Las disculpas del caso

Si estas tan seguro de las cosas que supuestamente solo paso en temas gays (lo cual es falso) porque no pegas uno de los mensajes que puse diciendo esas cosas

De los temas recientes cuando hablo de ese tema es para ir en contra de la ideologia de genero (porque si estoy en contra les guste a algunos o no), y el tema lgbt me da igual

Pero decir de forma tan irresponsableme que uno es gay  :dumb:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : febrero 21, 2018, 01:21:35 pm »
De los temas recientes cuando hablo de ese tema es para ir en contra de la ideologia de genero (porque si estoy en contra les guste a algunos o no), y el tema lgbt me da igual

Y el peor problema que tenemos con esta ideologia, que primero comienzan pidiendo igualdad, 20 años despues te pueden demandar por no usar los pronombres con que ellos se sienten identificados... y aca ya vamos en camino:

Lauren Southern se enfrenta a *Las MARCHAS del ORGULLO GAY*

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #207 : febrero 21, 2018, 02:19:30 pm »
Y ni hablar de la marcha pacifica del orgullo blanco en USA en Charlottesville (o como se escriba), que puesi empezo de forma pacifica hasta que los antifacistas acompanados de CNN y las demas fake news empezaron hacer desmadre y ahi si hubieron heridos y algunas personas muertas

O en Argentina cuando las feministas empezaron agredir Iglesias y calles y a golpear y a escupir a hombres catolicos...

Los que mas dicen ser oprimidos y que mas se victimizan terminan siendo los mas intolerantes...
« Última Modificación: febrero 21, 2018, 02:22:25 pm por Dragonrag3 »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #208 : febrero 21, 2018, 02:36:17 pm »
Y ni hablar de la marcha pacifica del orgullo blanco en USA en Charlottesville (o como se escriba), que puesi empezo de forma pacifica hasta que los antifacistas acompanados de CNN y las demas fake news empezaron hacer desmadre y ahi si hubieron heridos y algunas personas muertas

O en Argentina cuando las feministas empezaron agredir Iglesias y calles y a golpear y a escupir a hombres catolicos...

Los que mas dicen ser oprimidos y que mas se victimizan terminan siendo los mas intolerantes...
no no, esperame, momento, esa no era marcha de orgullo blanco eso era una manifestacion NAZI. put@ pense que por joder ponias esos memes ridiculos del comunismo y demas p3ndejadas, pero parece que estas un poco radicalizado de la cabeza.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : febrero 21, 2018, 02:43:15 pm »
no no, esperame, momento, esa no era marcha de orgullo blanco eso era una manifestacion NAZI. put@ pense que por joder ponias esos memes ridiculos del comunismo y demas p3ndejadas, pero parece que estas un poco radicalizado de la cabeza.

Ya tenemos nuetros alt right salvadoreños.