Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63516 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #75 : febrero 07, 2018, 09:06:11 am »
Hombre divagar sobre lo de salte del closet , herán gracias que hacía a los 15 años  con mis amigos,  así que no se que edad tienes.

Y e hablado de TV,  así que puedes seguir pre juzgando y divagando todo lo que quieras,  no serás juzgafobico?.

Me declaro televisio-fóbico.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #76 : febrero 07, 2018, 09:23:15 am »
Eso ya existe

Religioso fobia = ateo
Blanco fobia = racismo
Hombre fobia = feminismo
carne fobia = vegano
vamos a ver.... Estas insinuando que El ateismo ea igual a la homofobia? Estoy entendiendo esto bien?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #77 : febrero 07, 2018, 09:29:19 am »
Asi como los progres deberian entender que

Ser orgulloso de ser hombre no te hace machista

Ser nacionalista no quiere decir que odie a otros paises

Ser orgulloso de ser heterosexual no quiere decir que sea homofobico

Tener orgullo por ser blanco no te hace racista

No existe al antiracismo, el odio contra el hombre blanco tambien es racismo

Que los indigenas, negros y arabes tambien pueden ser racistas

:yao_ming:

« Última Modificación: febrero 07, 2018, 09:30:51 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : febrero 07, 2018, 09:37:48 am »
Vamos a dejar que el genial Zizek nos de alguna lecciones sobre este problema de la corrección política:

www.youtube.com/watch?v=PIwRypXYJHA

www.youtube.com/watch?v=I7xN3CCayNE

Al ultimo video le pueden activar los subtitulos en español.

Zizek es un groso.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 02:09:05 pm por Charlie »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #79 : febrero 07, 2018, 09:41:34 am »
Ideologia de genero....
"Defensa de la familia"...

No creo que haya una "cacería de brujas" contra los gays, mas creo que es una reacción de una buena parte de la población que está cansada que le digan que hacer y que no hacer, que pensar, cómo actuar, que decir y cómo decirlo, que los valores con los que fue educado no son correctos, etc. Mucha gente está cansada de que por tener opiniones contrarias te llamen homofobo, racista, fanático, en fin...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #80 : febrero 07, 2018, 09:44:16 am »
Ser orgulloso de ser hombre no te hace machista

Vaya... ¿Qué cosas de ser hombre te hacen sentir orgulloso de serlo?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #81 : febrero 07, 2018, 09:49:58 am »
No creo que haya una "cacería de brujas" contra los gays, mas creo que es una reacción de una buena parte de la población que está cansada que le digan que hacer y que no hacer, que pensar, cómo actuar, que decir y cómo decirlo, que los valores con los que fue educado no son correctos, etc. Mucha gente está cansada de que por tener opiniones contrarias te llamen homofobo, racista, fanático, en fin...
osea que como ya te adoctrinaron una vez, a vos te parece bien quedarte asi? que solo porque con eso creciste, eso automaticamente lo hace estar en lo correcto?

a mi me criaron catolico y no por eso soy catolico, a mi me criaron creyendo que ser gay es malo, ahora no creo que lo es porque conozco personas excelentes que da la casualidad que son aficionados al sabor a pija, eso no los hace malas personas ni degenerados.

y no entiendo, explicame como te hago yo pensar algo que vos no queres pensar? como es eso posible?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #82 : febrero 07, 2018, 09:50:53 am »
Vaya... ¿Qué cosas de ser hombre te hacen sentir orgulloso de serlo?

Esas frases que puse son casos generales  de personas que se puedan identificar con esos puntos, yo nisiquiera soy blanco

Aun asi, decime porque cuando una mujer dice algo como “Estoy orgullosa de ser mujer” medio mundo le dice cosas como “wow si que nosotras somos especiales”, “tan linda asi debe ser!”

Pero cuando un hombre dice algo como “Estoy orgulloso de hombre” varios les dicen “Cerdo machista”, “retrogrado”

??
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 09:53:35 am por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : febrero 07, 2018, 09:54:00 am »
Pero cuando un hombre dice algo como “Estoy orgulloso de hombre” varios les dicen “Cerdo machista”, “retrogrado”
ok entonces... nadie te esta diciendo cerdo machista ni regrogrado.... que es lo que te hace sentir orgulloso de ser hombre?
no fue eleccion tuya nacer hombre.
las diferencias fisicas con las mujeres tampoco las pudiste elegir.
el papel del hombre en la sociedad ya estaba establecido cuando vos naciste.

osea... que es lo que VOS podas reclamar como merito propio de ser hombre para que digas sentirte orgulloso de serlo?

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #84 : febrero 07, 2018, 09:56:04 am »
ok entonces... nadie te esta diciendo cerdo machista ni regrogrado.... que es lo que te hace sentir orgulloso de ser hombre?
no fue eleccion tuya nacer hombre.
las diferencias fisicas con las mujeres tampoco las pudiste elegir.
el papel del hombre en la sociedad ya estaba establecido cuando vos naciste.

osea... que es lo que VOS podas reclamar como merito propio de ser hombre para que digas sentirte orgulloso de serlo?

No entendiste lo que quise decir, yo nunca dije estar orgulloso de ser hombre, yo lo que quise dar a entender es que los progres no deberian pensar que algun hombre que se sienta especial por ser hombre no debe ser considerado machista

Quizas con otras preguntas lo entiendas

Que tiene de especial ser mujer?

Que tiene de orgullo ser gay?
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 09:58:24 am por Dragonrag3 »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #85 : febrero 07, 2018, 09:57:10 am »
osea que como ya te adoctrinaron una vez, a vos te parece bien quedarte asi? que solo porque con eso creciste, eso automaticamente lo hace estar en lo correcto?

a mi me criaron catolico y no por eso soy catolico, a mi me criaron creyendo que ser gay es malo, ahora no creo que lo es porque conozco personas excelentes que da la casualidad que son aficionados al sabor a pija, eso no los hace malas personas ni degenerados.

y no entiendo, explicame como te hago yo pensar algo que vos no queres pensar? como es eso posible?

¿Dónde decís que dije yo que esas personas están en lo correcto?

En ningún momento he hecho tal valoración. Lo que dije es que el fenómeno actual es una reacción de las personas a las situación que comenté.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : febrero 07, 2018, 09:58:20 am »
¿Dónde decís que dije yo que esas personas están en lo correcto?

En ningún momento he hecho tal valoración. Lo que dije es que el fenómeno actual es una reacción de las personas a las situación que comenté.
ok te concedo eso. sigo sin entender como hacer a la gente pensar de maneras que no quieren.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : febrero 07, 2018, 10:05:14 am »
Lo que me da risa de los que dicen sentirse oprimidos por el sistema de la corrección política (que si es cierto se a ido un poco a la mi$$rda) es que también son parte del problema.

Si no estas de acuerdo con la corrección política tan extrema actual entones no la practicas y te la pasas por los huevos como hacemos muchos por acá, esa es la forma correcta de combatirlo.

Pero si te pones a lloriquear que dicha corrección daña tus delicados sentimientos de hombre orgulloso, o de religioso orgulloso o de anti-gay orgullo o de machista orgulloso y gritas a los cuatro vientos que queres que la corrección política pare porque también sos una minoría sensible y delicada, con sentimientos fragiles que necesitan ser protegidos.

En ese caso sos parte del problema también y estas en el mismo saco de los grupos que tanto criticas, les recomiendo que vean el segundo video que puse de Zizek tal vez aprenden un par de cosas.

Se me viene a la mente una frase de una gran persona: "el verdadero hombre no es digno de lastima"

Estan orgullosos de ser hombres? Actuen como tal y dejen de quejarse y llorar por cosas que no son el fin del mundo.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #88 : febrero 07, 2018, 10:09:31 am »
Algunos ven tambien el problema es que la correcion politica nos la quieran meter hasta en el entretenimiento

Como cuando en la nueva caricatura de las Tortugas ninja el personaje de April O neal sea negra

Cuando el personaje L de la adaptacion live action por Netflix de Death Note lo hicieron negro

Que mas de la mitad de los compañeros de Peter Parker en Spiderman Homecoming sean negros o morenos

Que la nueva serie de Juana de Arco a ella quieren que una negra haga el papel

x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : febrero 07, 2018, 10:15:59 am »
Algunos ven tambien el problema es que la correcion politica nos la quieran meter hasta en el entretenimiento

Como cuando en la nueva caricatura de las Tortugas ninja el personaje de April O neal sea negra

Cuando el personaje L de la adaptacion live action por Netflix de Death Note lo hicieron negro

Que mas de la mitad de los compañeros de Peter Parker en Spiderman Homecoming sean negros o morenos

Que la nueva serie de Juana de Arco a ella quieren que una negra haga el papel
wtf?
osea que segun vos... hay gente que cree que el cambiarle la raza a un personaje IMAGINARIO tenga otra raza es imponerles una agenda? que gran put@s tiene de importante la raza de un personaje IMAGINARIO en una historia?

porque nadie reclama que jesus era del medio oriente de piel morena y lo retratan blanco de ojos azules?