Autor Tema: Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica  (Leído 63498 veces)

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Pastor evangelico gana eleccion presidencial Costa Rica
« Respuesta #60 : febrero 06, 2018, 08:04:52 am »
Me ha dolido que la Izquierda ya no es Izquierda.

Porque despues de una guerra que nos embrutecio, de gente con consignas revolucionarias comiendo champero oligarquico, del talegazal de muertos que estuvieran vivos a estos momentos; escuchar que la izquierda no es izquierda es el bofeton mas fuerte que me han metido.

Nota: No voy a contestar ninguna discusion esteril, pues no acepto esa excusa olimpica que nos quieren meter que aca el FMLN de toda la vida no es izquierda, y que la estan usando para tapar lo que parece el fracaso de la Izquierda, o que el Pueblo no esta listo para vivir con unos ideales que propone la Revolucion.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : febrero 06, 2018, 10:03:46 am »
put@ jarturo vos ahuevos que escribis mas pura m!erda que paulo coelho

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 06, 2018, 12:29:30 pm »
put@ jarturo vos ahuevos que escribis mas pura m!erda que paulo coelho

Ya ves que si estamos de acuerdo en algo, a mi Paulo Coelho tambien me parece que escribe mi$$rda  :rofl:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #63 : febrero 06, 2018, 01:00:29 pm »
de gente con consignas revolucionarias comiendo champero oligarquico

Que es el champero oligarquico, es rico, a que sabe???  :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #64 : febrero 06, 2018, 02:55:25 pm »
Que es el champero oligarquico, es rico, a que sabe???  :rofl:

champero oligarquico = el pollo campero que te ofrece la oligarquia para doblar tu voluntad

xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #65 : febrero 06, 2018, 04:25:00 pm »
Retomando un cpoco el tema estaba leyendo la biografía del ahora presidente electo Costarricense y resulta que en efecto el susodicho no es ni siquiera bachiller

https://es.wikipedia.org/wiki/Fabricio_Alvarado_Mu%C3%B1oz

:-/ decepcionante

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 06, 2018, 04:37:37 pm »
Retomando un cpoco el tema estaba leyendo la biografía del ahora presidente electo Costarricense y resulta que en efecto el susodicho no es ni siquiera bachiller

https://es.wikipedia.org/wiki/Fabricio_Alvarado_Mu%C3%B1oz

:-/ decepcionante

Todavia no es presidente electo man, tiene que ir a segunda vuelta.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #67 : febrero 06, 2018, 05:18:38 pm »
Todavia no es presidente electo man, tiene que ir a segunda vuelta.
Cierto, el 4 de abril se decide...  aunque los margenes son amplios para que se le dé un si definitivo
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 05:38:47 pm por Voodoo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : febrero 06, 2018, 05:28:31 pm »
y despues se le quedan viendo raro a uno cuando dice que la religion es peligrosa....

Desconectado SanSalvador2016

• Sv Member
« Respuesta #69 : febrero 06, 2018, 05:43:16 pm »
Ideologia de genero....
"Defensa de la familia"...

Alguna vez han conocido a una pareja gay?? alguna vez han hablado con un gay o han tenido un amigo o familiar gay?

Ellos solo quieren vivir su vida y ya, no andan planeando "dominar al mundo" "destruir a la familia" o "convertir a cuanto niño puedan" como muchos piensan con todo ese revuelo de la "ideologia de genero" del que grupos conservadores hacen tanta alharaca.

Yo me cago de risa cuando leo que "te quieren meter la ideologia de genero hasta en la sopa" que los gays van a hacer "colapsar la civilizacion" que van a "destruir a la familia"

Si dos hombres gay se quieren casar, quieren que el estado reconozca legalmente su union y con ello les otorgue los privilegios legales como a cualquier matrimonio como ese acto tan autonomo de la vida de un individuo puede poner en peligro a la familia de Fulano o Mengano??

Nadie los esta obligando a casarse con un cul3ro, nadie los esta obligando a pisar a un cul3ro, nadie les esta diciendo que a huevo tienen que aceptar a los gays y a huevo tienen que dejar de ser homofobicos o anti gays.

En algunos paises de la region, se queria incluir en las escuelas el tema de la orientacion sexual, identidad de genero y sexualidad como contenido en algunas materias y eso que tiene de malo? que tiene de malo que un niño sepa que es un gay, que es transexualidad o que es orientacion sexual? Yo no lo entiendo

Le quitaba a los padres poder sobre los hijos si les enseñaban eso?? los padres podian educar a sus hijos como homofobicos si asi les roncaba la gana.

Lo que pasa es que hay que ver el escenario completo:

-Tenes a una iglesia catolica en decadencia en la region, una America Latina que fue catolica pero que hoy pierde fieles a un ritmo alarmante y tenes a las iglesias protestantes llenando ese vacio y creciendo a pasos agigantados.

-Tenes a una sociedad latinoamericana que es, ha sido y sera siempre machista y homofobica, esta en su cultura, en su medula desde hace 500 años, una region que ha corrido antes de caminar, con gobiernos muy progresistas en temas LGBTI pero con sociedades aun conservadoras, es obvio que hay un choque entre el poder politico (presidencias, cortes de justicia, congresos, etc.) que corren y la sociedad que aun camina y no se ha ni educado ni evolucionado en ese tema.

Como el caso de Colombia, uno de los paises mas progresistas y con una de las legislaciones mas avanzadas en materia LGBTIQ gracias a una corte constitucional progresista y a un gobierno igual de progresista que choca con una poblacion machista, homofobica y poco educada cuyo respaldo en temas LGBTI es muy bajo

Entonces vos como iglesia catolica que haces en ese caso?? como atraes o retenes fieles? como te mantenes vigente o mantenes tu influencia en el quehacer politico?? y vos como iglesia protestante y creciente como sumas nuevos fieles y creces mas??

Ah si, con una cruzada, con una nueva inquisicion: "ideologia de genero" buuuu alli vienen los maricxxnes y te van a hacer maricxxon!! buuu alli vienen los cul3ros y a tus hijos los van a hacer cul3ros, buuu alli viene la ideologia de genero, nosotros te vamos a proteger! unite! vamos a defenderte de los malvados maricxxones

Lo cual es una sociedad homofobica es sembrar en tierra fertil, hoy las victimas de la inquisicion no son las brujas o "satanas" hoy son los gays

Y se conjuga con la tormenta perfecta del desgaste con el sistema politico de la region

Tenes a una sociedad que ya no cree en politicos, no cree en partidos tradicionales, los partidos tradicionales no atraen gente, no hay lideres, no hay politicos que arrastren, las elecciones son con un alto ausentismo electoral, candidatos que no movilizan, no motivan.

Entonces quienes mueven gente hoy? las iglesias y mas la evangelica, en este contexto de apatia y perdida de credibilidad no son los partidos los que mueven a la gente, son las iglesias y es por eso que en ese contexto apatico han adquirido gran influencia en votos.

A los evangelicos y a toda esa amalgama "anti ideologia de genero" no les importa la capacidad de gobernar, no les importa el plan de gobierno de un candidato, no les interesa la gobernabilidad, solo buscan a alguien que segun ellos les ayude a ganar "la batalla" contra los homosexuales

Es lo que pasa con Trump, el puede decir las patanadas que quiera, actuar lo inmaduro que quiera, ser lo racista que quiera, pero mientras el abandere la cruzada anti gays, anti trans, anti aborto y pro israel no les importa, alli estan con el sus votantes evangelicos blancos rurales

O como pasa en Brasil con el candidato Bolsonaro, admirador de los nazis, admirador de la dictadura militar, quiere explotar el amazonas, es racista pero como es anti gay y homofobico alli lo estan apoyando

Y paso en Costa Rica donde la primera vuelta la gano el tipo menos preparado y sin plan de gobierno, un tipo al que no le interesa tirar por la borda la tradicional gobernabilidad tica, pero como el abandera a la causa anti gay lo votaron.

A ellos en su sed de "sangre gay" no les importa apoyar al payaso mas desbaratado o tirar por la borda la estabilidad de un pais, si hay "sangre gay" se dan por satisfechos

Y a eso se le suma la crisis de la izquierda en la region, desde venezuela, pasando por escandalos de corrupcion la izquierda hoy vive una crisis en la region de credibilidad y de capacidad no convence ni moviliza, la izquierda se fallo a si misma.

Yo soy un ferreo abanderado del estado laico, la religion es algo privado, que pertenece al ambito privado y alli debe estar y soy partidario de que mientras algo no sea ilegal y no me afecte directamente que la gente haga con su vida y q-lo lo que le ronque.

Por eso me preocupa ver que en este escenario temporal la iglesia evangelica y ojo NO hablo de todas las iglesias protestantes, si no de esa iglesia evangelica bayunca, de mantelina y pastor griton, esa iglesia agresiva y opuesta a todo lo que no sea biblia ni religion y eso si es un peligro para la democracia de cualquier pais.

Es esa iglesia intolerante, que impone su biblia, su religion y vision, por sobre los derechos de los demas y en base a su propio canon juzga, critica y dice a los demas como vivir.

Por eso VOTEN, no se queden sin VOTAR

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : febrero 06, 2018, 06:06:24 pm »
ya te van a venir a acusar que tuviste una vida tragica y por eso posteas con tanta furia :yao_ming:

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #71 : febrero 07, 2018, 07:34:37 am »
A mi es que los términos homología me parecen radóm,  me parece bien que se utilizan contra violencia, pero actualmente se utiliza para cualquier cosa,  si una opinión en contra,  se considera como odio, debería a haber religiosofobia, blancofobia,  hombre fobia,  carne fobia etc....

Y eso que no te bombardean con progresismo,  si lo tienes hasta en la TV por la sopa,  si los gay solo quieren ser feliz porque buscan el protagonismo  y hacen marchas para que la sociedad aprueben, hay un motón de heteros que no se casan y no andan haciendo marchas,  ni exigiendo nada,  es más es la tendencia actual de no casarte.

Y por último así funciona la democracia  en elecciones,  al parecer  la democracia solo es válida  para algunos cuando eligen al que tiene su opinión, pero si gran parte de EEUU eligió a Trump o si costa rica elige aún evangelivo es lo que hay no, y hay que respetar o si no tendrás   , presidentefobia.
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 07:37:06 am por Indecent Noise »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #72 : febrero 07, 2018, 08:01:41 am »
A mi es que los términos homología me parecen radóm,  me parece bien que se utilizan contra violencia, pero actualmente se utiliza para cualquier cosa,  si una opinión en contra,  se considera como odio, debería a haber religiosofobia, blancofobia,  hombre fobia,  carne fobia etc....

Y eso que no te bombardean con progresismo,  si lo tienes hasta en la TV por la sopa,  si los gay solo quieren ser feliz porque buscan el protagonismo  y hacen marchas para que la sociedad aprueben, hay un motón de heteros que no se casan y no andan haciendo marchas,  ni exigiendo nada,  es más es la tendencia actual de no casarte.

Y por último así funciona la democracia  en elecciones,  al parecer  la democracia solo es válida  para algunos cuando eligen al que tiene su opinión, pero si gran parte de EEUU eligió a Trump o si costa rica elige aún evangelivo es lo que hay no, y hay que respetar o si no tendrás   , presidentefobia.

Pues te diré que yo no veo tele (Ni falta que me hace). Y en internet no me encuentro nada de publicidad gay. Si consideras que en internet los algoritmos de publicidad se adaptan a lo que uno más le gusta: Pues a mi se me hace que tal vez el problema aquí es que los algoritmos de inteligencia artificial han detectado que te gusta algo que no querés aceptar. jajajaja

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : febrero 07, 2018, 08:53:44 am »
Eso ya existe

Religioso fobia = ateo
Blanco fobia = racismo
Hombre fobia = feminismo
carne fobia = vegano

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #74 : febrero 07, 2018, 08:58:47 am »
Pues te diré que yo no veo tele (Ni falta que me hace). Y en internet no me encuentro nada de publicidad gay. Si consideras que en internet los algoritmos de publicidad se adaptan a lo que uno más le gusta: Pues a mi se me hace que tal vez el problema aquí es que los algoritmos de inteligencia artificial han detectado que te gusta algo que no querés aceptar. jajajaja

Hombre divagar sobre lo de salte del closet , herán gracias que hacía a los 15 años  con mis amigos,  así que no se que edad tienes.

Y e hablado de TV,  así que puedes seguir pre juzgando y divagando todo lo que quieras,  no serás juzgafobico?.